ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/03/15, 05:34:28
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola gente.. Necesito un poco de ayuda.. Vengo de samsung.. Y aún no estoy puesto al día con Sony.. Me gustaría preguntaros.. Para meter esta rom, primero tengo que desbloquear el bootloader?? Que tal es eso del fassboot?? Es fiable como odin, y de fácil manejo?? E estado investigando un poco y veo que ya han sacado varias actualizaciones de la rom.. Me la recomendáis?? Un saludo a todos.. Espero que me aclareis un poco mis dudas..
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/15, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
drusoo drusoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Antequera
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb
Tu operador: Vodafone
Muy buenas.... alguien subir un tuto de como meterle mano¿?....porque llevo un mes en android y estoy perdidoooooooo...

gracias chaval@s..............
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/15, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
saintartur saintartur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Hola gente.. Necesito un poco de ayuda.. Vengo de samsung.. Y aún no estoy puesto al día con Sony.. Me gustaría preguntaros.. Para meter esta rom, primero tengo que desbloquear el bootloader?? Que tal es eso del fassboot?? Es fiable como odin, y de fácil manejo?? E estado investigando un poco y veo que ya han sacado varias actualizaciones de la rom.. Me la recomendáis?? Un saludo a todos.. Espero que me aclareis un poco mis dudas..
tienes que desbloquear el bootloader y si haces eso pierdes la calidad de la camara. :/
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/04/15, 19:26:35
Array

[xs_avatar]
Pardinhas251279 Pardinhas251279 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 857
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola.. Ya tengo Lollipop y recovery funcionando.. Si instalo la cynamogem desde el recovery pero con el bootloader bloqueado. Podré instalar la cynamogem?? Un saludo a todos..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/04/15, 01:28:41
Array

[xs_avatar]
srgi_94 srgi_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Plus
Tu operador: Lowi
Hola compis, alguien con bootloader desbloqueado me puede decir que le dice en el modo de servicio?*#*#7378423#*#* , Service info, configuration, rooting status
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/04/15, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
srgi_94 srgi_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pardinhas251279 Ver Mensaje
Hola.. Ya tengo Lollipop y recovery funcionando.. Si instalo la cynamogem desde el recovery pero con el bootloader bloqueado. Podré instalar la cynamogem?? Un saludo a todos..
Con bootloader bloqueado cyanogenmod no arrancara porque el kernel es diferente al stock.
Para xperias con bootloader bloqueado existia una rom llamada freexperia que era AOSP como cyanogenmod pero con el kernel stock... no funcionaba muy bien y no se si el z3 tiene alguna
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/04/15, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: ponteareas
Mensajes: 147
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por saintartur Ver Mensaje
tienes que desbloquear el bootloader y si haces eso pierdes la calidad de la camara. :
Hola,respecto a lo de la camara,la calidad se pierde con la camara original de sony ,o con todas?me explico,si antes de desbloquear ,con por ejemplo,pro capture,iba bien,despues de desbloquear,le afecta o solo a la apk de sony?
Estuve buscando informacion al respecto y no encontre nada,y aprovecho por aqui a ver si alguien sabe algo.
Lo tengo desde hace poco ,y al igual que el compi de arriba,tb vengo de samsung,y era algo distinto.el mio es de amena,y con un tuto ,le cambie guarde los dmr ,cambie la rom y rootee.Una pena que no se puede poner cm.
gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/05/15, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Up

Ya tengo el z3 de amena y viniendo de un nexus 4, después un moto g, no puedo soportar la cantidad de basura que trae instalado el telefono.

Va muy fino y fluido, pero la cantidad de basura es escandalosa. Igual me animo, Alguna opinión más sobre cyanogen? Algún bug más que los que pone al principio?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/15, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Estoy en las mismas (vengo de un nexus 4). Me tiran para atrás los problemas del drm. Sin embargo he leído por algún sitio que hay un parche para recuperarlo todo excepto la garantía aunque el drm se puede guardar. Alguien ha probado esto y sabe que tal va?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/05/15, 12:34:58
Array

[xs_avatar]
srgi_94 srgi_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: ZUK Z2 Plus
Tu operador: Lowi
No puedes restaurar el zip para recuperar las funciones de DRM en cyanogenmod. Solo es valido para roms stock.
Yo prove cm12 (soy fanatico de cyanogenmod) y todo eran problemas, claro que eran nighlys muy tempranas. Pero el consumo de bateria y temperatura se disparaba. Ahora estoy en stock y con bootloader bloqueado. Si quieres probar cm12 guarda la particion TA en un lugar seguro y si no te va bien cm12 vuelve a stock con LB. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/07/15, 22:02:34
Array

[xs_avatar]
moligalvez moligalvez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Yoigo
va muy fluido, gran trabajo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/07/15, 22:27:23
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Estoy en las mismas (vengo de un nexus 4). Me tiran para atrás los problemas del drm. Sin embargo he leído por algún sitio que hay un parche para recuperarlo todo excepto la garantía aunque el drm se puede guardar. Alguien ha probado esto y sabe que tal va?
Lo del DRM puedes hacerle una copia de seguridad antes de abrir el bootloader, y recuperarlo mas tarde si lo cerrases. Si no, aun con bootloader abierto, hay un parche que te permite recuperar casi todas las funciones (eso si solo en rom stock) propias de sony, como las mejoras de color, la reduccion de ruido de la camara y todo eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 20:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /