Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/22, 16:38:17
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
Fallo en pantalla de bloqueo

Buenas gente, me ha pasado ya unas cuantas veces que al querer desbloquear el telefono,la pantalla de bloqueo aparece como si se hiciera zoom y el teclado para introducir el pin es tan grande que los numeros bajos y el lector de huellas ya no aparecen en pantalla y no hay posibilidad ni de volver a su tamaño original o de mover. No queda otra que forzar reinicio apretando los botones. Ya he restablecido de fabrica y me ha vuelto a pasar. No se si le pasa a mas gente ,si hay alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/22, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 386

 Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Buenas gente, me ha pasado ya unas cuantas veces que al querer desbloquear el telefono,la pantalla de bloqueo aparece como si se hiciera zoom y el teclado para introducir el pin es tan grande que los numeros bajos y el lector de huellas ya no aparecen en pantalla y no hay posibilidad ni de volver a su tamaño original o de mover. No queda otra que forzar reinicio apretando los botones. Ya he restablecido de fabrica y me ha vuelto a pasar. No se si le pasa a mas gente ,si hay alguna solucion?
Yo llevo 14 meses con este modelo (Exynos) y jamás me ha pasado eso, por lo que deduzco que la causa es algo que tú has instalado o cambiado.

Si no se te ocurre qué app instalada por ti puede ser la causante, la solución más definitiva (a mi.modo de ver) es:

1) Reiniciar de fábrica. No instalar NADA de momento.

2) Comprobar que ya no se te presenta ese problema. Intenta estar así el máximo tiempo que puedas, si puede ser un día entero, mejor, si no, varias horas, y ve probando con frecuencia para asegurarte de que sigue sin presentarse el problema. Si con el móvil asi, pelado, SIN NADA INSTALADO, tal y como queda tras el reseteo, te vuelve a suceder, al SAT de cabeza.

3) Comprobado ya que el móvil está bien, y que el firmware también, ve instalando apps DE UNA EN UNA. Después de cada app que instalas, repite el punto 2. Si con esa app aparece el fallo, ya tienes la culpable. Si tras un tiempo prudencial (intenta que sea lo mayor posible) el móvil sigue sin darte ese fallo, Instala otra app, y así sucesivamente.

Cuando aclares el motivo, estaría bien que lo comentaras aquí por si puede ser útil para algún otro usuario.

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/04/22, 18:57:23
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Tengo el teléfono exynos desde que salió al mercado, y cero problemas. Muy estable el equipo. Ni reinicios, ni bloqueos, ni nada parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/04/22, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
0 fallos desde que lo adquirí en la precompra,ya llovió.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/04/22, 19:31:40
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,815
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Buenas gente, me ha pasado ya unas cuantas veces que al querer desbloquear el telefono,la pantalla de bloqueo aparece como si se hiciera zoom y el teclado para introducir el pin es tan grande que los numeros bajos y el lector de huellas ya no aparecen en pantalla y no hay posibilidad ni de volver a su tamaño original o de mover. No queda otra que forzar reinicio apretando los botones. Ya he restablecido de fabrica y me ha vuelto a pasar. No se si le pasa a mas gente ,si hay alguna solucion?
Has mirado los ajustes de teclado si has puesto alguna opción de vista más grande u otro tipo en el teclado???.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 16:31:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /