Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/20, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Problemas ubicación de Google

Hola desde esta mañana tengo problema con la ubicación. No me encuentra en Google Maps, otra aplicación dice que no le he dado permisos cuando no es cierto y en general todas me están preguntando de nuevo por los permisos de ubicación.

No he actualizado nada últimamente y ha sido repentino. Tengo los servicios de Google y el marco de Google congelado con icebox

A alguien más le pasa? Alguna solución?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/20, 15:12:25
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

Sí, a mi también me oasa desde hace unos días. Pero va y viene, dependiendo del momento... Jaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/08/20, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por gasik Ver Mensaje
Sí, a mi también me oasa desde hace unos días. Pero va y viene, dependiendo del momento... Jaja.
Pues qué bien... Tendrá algo que ver con el final de prórroga a Huawei?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/20, 15:15:59
Array

[xs_avatar]
gasik gasik no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: King in the North
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Algún último modelo

No. A mi me va pasando desde hace una semana o más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/08/20, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
ignarregui ignarregui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: htc Desire HD/ HTC ONE x/Lg g2/meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
A mi google maps me funciona bien, comprobado ahora mismo. No tengo los servicios de google instalados así que tiene pinta de que ahi viene el fallo
Archivo Adjunto 1308077
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/20, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
A mí también me pasa tanto en Google Maps como en Google Maps Go. Tengo los GMS instalados y también hice el sistema IceBox + ADB para recibir todas las notificaciones.

Funcionan bien el Here WeGo y el TomTom, tanto el TomTom AmiGO como el TomTom Go Navigation.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/20, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

A mí el problema es que Maps, no va bien, pero medio funciona, pero la app que uso para fichar en el trabajo no funciona y estoy empezando a tener problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/20, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje

A alguien más le pasa? Alguna solución?
Ningún problema con ELS-NX9
Con GSM funcionando sin problemas a pie, en bici y en coche y con Maps Waze GH y otros... Cómo etiqueta GPS de Google Fotos

Solución la vieja de limpiar la cache y los a-data del GPS
- no pego instrucciones pero están por el viejo foro de 1+3T (siempre hay quien se molesta)
En el sitio web de Huawei tb hay instrucciones detalladas de cómo afinar el GPS con los HSM

En XDA explicaban como tras Ice box había que borrar la cache de servicios (válido para AC y la Api de ciertos servicios parece ser que el Api de Maps se ve tocada

Una herramienta gratis (Freeware compras en la aplicación) para testar (y limpiar la cache cuando corresponda) de datos de GPS
GPS Test - Aplicaciones en Google Play
 Cita:
Compruebe para la recepción de GPS en su área, para actualizar los datos del AGPS unos valores fijos de más rápidos de todo estos y otros datos de sensores GPS y leen desde su teléfono.
Es compatible con GPS, GLONASS, GALILEO, SBAS, BEIDOU y QZSS satellites
En el caso del GPS de Huawei P40 Pro, coge satelites super rápido, incluso dentro de casa

Prueba de GPS cuenta con seis pantallas llenas de información: -
  1. * la señal GPS (SNR) gráfico de barras que muestra la intensidad de la señal de cada satélite, así como la precisión y estado de la red GNSS.
  2. * posiciones de los satélites en el cielo (visión del cielo), que se muestra en una brújula giratoria.
  3. * Su ubicación actual en la tierra se muestra como texto y en un mapamundi. También se muestra la posición actual del sol y la curva de transición día / noche.
  4. * Brújula
  5. * Su velocidad actual, el rumbo y la altitud muestran como texto.
  6. * La hora actual leída desde el GPS y la hora local en su zona horaria actual, así como las horas de salida y puesta del sol en su ubicación.

Cuadrículas de coordenadas soportados por GPS Test: -
OSGB, UTM, MGRS, USNG, CH1903, Maidenhead.

Sistemas de referencia soportados por GPS Test: -
WGS84, NAD83, NAD27, DE50, AGD66, AGD84, SAD69

Habilitación o deshabilitación de servicios de ubicación por onsumer.huawei.com
Una vez obtenido el permiso de información de ubicación, las aplicaciones pueden obtener su ubicación en cualquier momento. Si una aplicación maliciosa obtiene su información de ubicación, se puede generar un riesgo de daño o fraude.
Se pueden habilitar o deshabilitar los servicios de ubicación según se desee y se pueden monitorizar y gestionar regularmente los permisos de las aplicaciones con el fin de proteger la privacidad y la seguridad.

Cómo habilitar o deshabilitar servicios de ubicación: Abra Ajustes, acceda a;
Seguridad y privacidad > Acceso a la ubicación y habilite o deshabilite
Acceder a mi ubicación.
Cuando los servicios de ubicación estén habilitados, también podrá configurar el modo de posicionamiento adecuado.
Cuando los servicios de ubicación estén deshabilitados, excepto el software preinstalado (como Buscar mi Tableta), su Tableta evitará que todas las aplicaciones y todos los servicios recopilen su información de ubicación y la utilicen.
Cuando usted intente usar estas aplicaciones, el sistema le preguntará si desea habilitar los servicios de ubicación.
  • Utilizar redes móviles y Wi-Fi: Permite calcular la ubicación del dispositivo a través de información de ubicación de las estaciones base de los operadores o información de ubicación de routers Wi-Fi. La precisión de la información de ubicación depende en gran medida de la información de ubicación que se obtiene de las estaciones base o de la red Wi-Fi. En general, la precisión oscila desde los 100 metros a varios kilómetros. El posicionamiento por red tiene poca precisión, pero permite el posicionamiento en interiores y requiere menos batería.
  • Utilizar solo GPS: Solo utiliza los satélites encontrados por el GPS del dispositivo para establecer la ubicación. No se necesita conexión de red. El posicionamiento satelital por GPS es más preciso pero consume más batería. Es preciso dentro de un rango de decenas de metros. Sin embargo, el posicionamiento puede no ser preciso en interiores.
  • Utilizar redes móviles, Wi-Fi y GPS: Combina los beneficios del posicionamiento por GPS y el posicionamiento por red para lograr precisión en interiores y en exteriores.

De vez en cuando, Huawei actualiza los CORE de HMS, en estos entre otros servicios van los de localización, del mismo modo los GSM Google Services Mobile se "pueden" (ó deben) de actualizar, ya no mediante la Play Google (que a veces no llegan o no dejan actualizarse pese a contar con los GSM) sino mediante Aurora Store

Agosto es el mes, donde se actualizan o calibran los servidores y antenas (implicadas entre otras en posicionar) estamos en pleno Segundo Dividendo Digital, donde se están moviendo frecuencias de antenas en buena parte del territorio español (es posible que en la zona de algunos, se hayan visto afectados algunos de estos servicios, como el de localización, o baja cobertura, o sin parasitario perdida de canales al solapar radio-frecuencias) para casi todo hay solución.

Es normal, estar con la mosca detrás de la oreja, al caso del "hack" de los GSM, donde Huawei es el primero que "no pone fáciles" las cosas, cerrando puertas al primer y único medio LZPLAY con cada parche de seguridad (los Servicios de Google.Apk tambien se van actualizando como todo...), cerrando vulnerabilidades, y poniendo las cosas más difíciles a los usuarios que opten por los GSM para lograr una "experiencia más completa" de usuario, si cabe.

20 DE ENERO, 2020;
HUAWEI REVIVIRÁ A UNA EMPRESA DE GPS QUE CASI HABÍAS OLVIDADO
La mayoría de aplicaciones de Mapas que vemos en Google Play funcionan con la tecnología de Google: Waze, por ejemplo. O la propia Google Maps

Huawei va a usar la tecnología de TomTom. Esta empresa holandesa proporcionará los mapas y la situación del tráfico en la aplicación de Huawei. Por su parte, el fabricante chino se encargará de facilitar el kit de desarrollo con sus propios servicios, además del propio desarrollo de la aplicación, junto a ‘developers’ de terceros.

App no disponible; Parte de este HMS es Map Kit, el servicio de mapas de Huawei que se basará en la tecnología de TomTom.

Map Kit es por ahora una beta, pero lo hemos podido probar para hacernos una idea de cómo están progresando los esfuerzos de Huawei por reemplazar todo lo de Google fuera de China, mapas incluídos.

No hay por tanto un APK para descargar y probar, sino que si quieres probar Map Kit, debes hacerlo por ti mismo. Esto implica registrarte como desarrollador en la consola para desarrolladores de Huawei.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 20/08/20 a las 09:28:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/08/20, 21:41:34
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

Se me ha arreglado solo, pero como sea algo habitual...
La verdad es que es una pena que este telefonazo tenga que tener estos problemas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/20, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
tengo servicios de google y hasta ahora cero problemas la unbicacion , p40 pro version latina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 01:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /