Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 31/07/19, 10:14:37
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje


Esta la tengo pendiente para instalar. Lo que no creo es que esta no instalación del software del operador influiya en recibir futuras OTA'S de Huawei...no?.

Y otra cosa. En caso de instalar ese software, has podido deshabilitar lo que no te interesaba?. Que instala exáctamente?.

Gracias.
Lo que te instala es una aplicación de apps de Orange que no se puede desinstalar.sobre actualización por OTA no creo que tengas problemas lo único supongo que llegarán más tarde cómo pasa con todos los de Orange.
Se llama app center de Orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 31/07/19, 10:18:16
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Lo que te instala es una aplicación de apps de Orange que no se puede desinstalar.sobre actualización por OTA no creo que tengas problemas lo único supongo que llegarán más tarde cómo pasa con todos los de Orange.
Lo bueno es que el terminal es libre, que NO de Orange.

El que me salga esa actualización del software de Orange es porque el terminal, sea por lo que sea, detecta que la SIM es de ese operador. Como ya he dicho en otros hilos, con Xiaomi, por ejemplo, no pasa esto.

Puedes ponerle la SIM del operador que sea (incluso la de Orange), y no te "obliga" a instalar ese software adicional, como este Mate 20.
__________________
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 31/07/19, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Lo bueno es que el terminal es libre, que NO de Orange.

El que me salga esa actualización del software de Orange es porque el terminal, sea por lo que sea, detecta que la SIM es de ese operador. Como ya he dicho en otros hilos, con Xiaomi, por ejemplo, no pasa esto.

Puedes ponerle la SIM del operador que sea (incluso la de Orange), y no te "obliga" a instalar ese software adicional, como este Mate 20.
Si enseguida que pones la SIM de Orange te detecta que es del operador, seguramente sí pones otra SIM de otro operador no te sale esa actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 31/07/19, 10:38:13
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Si enseguida que pones la SIM de Orange te detecta que es del operador, seguramente sí pones otra SIM de otro operador no te sale esa actualización.
Lo que antes te comentaba. Siendo libre es la SIM de Orange (logicamente) la que te obliga a instalar ese software. Y si no instalas el mismo, no te sale, abajo de esa misma pantalla, lo de: Buscar nuevas actualizaciones.

Y no tengo otra SIM operativa para probar si es solo este operador que te instala su software.

Gracias por tu tiempo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190731_102855_com.orange.update.jpg (58.5 KB, 160 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 31/07/19, 11:27:54
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Lo que antes te comentaba. Siendo libre es la SIM de Orange (logicamente) la que te obliga a instalar ese software. Y si no instalas el mismo, no te sale, abajo de esa misma pantalla, lo de: Buscar nuevas actualizaciones.

Y no tengo otra SIM operativa para probar si es solo este operador que te instala su software.

Gracias por tu tiempo.
A mi me ocurre como a ti, pero en mi caso es con Vodafone, antes tenía sim yoigo y sin problema, ahora soy Vodafone y nada más insertar la sim ya saltó "la actualización" de la configuración del operador que ahí la tengo aparcada sin instalar, pero me temo que así no se recibirá actualizaciones próximas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 31/07/19, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
A mi me ocurre como a ti, pero en mi caso es con Vodafone, antes tenía sim yoigo y sin problema, ahora soy Vodafone y nada más insertar la sim ya saltó "la actualización" de la configuración del operador que ahí la tengo aparcada sin instalar, pero me temo que así no se recibirá actualizaciones próximas.
"El problema", entre comillas, es que si no instalas esos servicios del operador, no te sale lo de; buscar actualizaciones.

Por lo menos en mi caso. Y la duda que tenía es que, y aún sin instalar ese software del operador, había la posibilidad de que te llegase una OTA de Huawei (que yo creo que si que debería llegar igual), pero te quedabas sin la opción de buscarla tu, mediante el botón/opción correspondiente.

P.D: Al final he acabado instalando el paquete de software del operador (Orange_software). Eso si. He deshabilitado la aplicación que me ha instalado.
__________________
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 31/07/19, 11:43:06
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
"El problema", entre comillas, es que si no instalas esos servicios del operador, no te sale lo de; buscar actualizaciones.

Por lo menos en mi caso. Y la duda que tenía es que, y aún sin instalar ese software del operador, había la posibilidad de que te llegase una OTA de Huawei (que yo creo que si que debería llegar igual), pero te quedabas sin la opción de buscarla tu, mediante el botón/opción correspondiente.

P.D: Al final he acabado instalando el paquete de software del operador (Orange_software). Eso si. He deshabilitado la aplicación que me ha instalado.
Yo creo por lo que ocupa es sólo la app lo que instala
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 31/07/19, 11:56:06
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
"El problema", entre comillas, es que si no instalas esos servicios del operador, no te sale lo de; buscar actualizaciones.

Por lo menos en mi caso. Y la duda que tenía es que, y aún sin instalar ese software del operador, había la posibilidad de que te llegase una OTA de Huawei (que yo creo que si que debería llegar igual), pero te quedabas sin la opción de buscarla tu, mediante el botón/opción correspondiente.

P.D: Al final he acabado instalando el paquete de software del operador (Orange_software). Eso si. He deshabilitado la aplicación que me ha instalado.
Si pones el teléfono en modo avión, borras datos de actualización del sistema y deshabilitas la opción de descargar por wifi, si sale lo de buscar actualizaciones, pero es un coñazo y atraso esto de tener que instalar la personalización del operador que sea, porque ya dependes de él para las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 31/07/19, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Si pones el teléfono en modo avión, borras datos de actualización del sistema y deshabilitas la opción de descargar por wifi, si sale lo de buscar actualizaciones, pero es un coñazo y atraso esto de tener que instalar la personalización del operador que sea, porque ya dependes de él para las actualizaciones.
Si pasa con todos los vendidos por operador, suelen salir las actualizaciones con 15 días de retraso más o menos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamon su comentario:
  #310  
Viejo 31/07/19, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Si pones el teléfono en modo avión, borras datos de actualización del sistema y deshabilitas la opción de descargar por wifi, si sale lo de buscar actualizaciones, pero es un coñazo y atraso esto de tener que instalar la personalización del operador que sea, porque ya dependes de él para las actualizaciones.
Hice lo que comentas, pero claro, al ponerle de nuevo que actualizase por Wi-Fi, volvió a salirme lo de; dispone de una nueva actualización (que era el paquete de Orange).

 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Si pasa con todos los vendidos por operador, suelen salir las actualizaciones con 15 días de retraso más o menos
Correcto.

Pero en este caso, y repito (), el terminal es LIBRE. Comprado en el CI. No se porque demonios Orange me tiene que poner morralla suya en el terminal. U obligarme (entre comillas), a instalar su software, retrasándome las OTAS.
__________________
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 31/07/19, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Hostias la primera vez que veo eso en un teléfono libre que no sea de compañía entonces igual sólo instala la app de Orange y recibe actualización directa de Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 31/07/19, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Hostias la primera vez que veo eso en un teléfono libre que no sea de compañía entonces igual sólo instala la app de Orange y recibe actualización directa de Huawei
Cuando me llegue una OTA, os comento, así no acaparo todo el hilo.

Gracias.

P.D: Y si. Siendo el terminal libre (100 x 100 seguro), no entiendo lo de Orange/Jazztel. Solo me ha pasado con este Mate20. Con otros terminales NO me intenta instalar nada del operador.
__________________
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 31/07/19, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
FaLeAr FaLeAr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Tigo
Que hermoso es ver cuándo te llega una actualización, esa sensación de tener lo último del SO, ojalá este equipo se actualice por mucho tiempo, porque mi Mate 9 aun se sigue actualizando después de 2 años de adquirido, solo que lo hace más seguido
__________________
================================
iPhone 2G / iPhone 3G / iPhone 4s / iPhone 5 / Huawei P7 / Huawei G Play Mini / iPhone 6 / iPhone 7 plus / Huawei Mate 9
================================
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 01/08/19, 05:35:31
Array

[xs_avatar]
ofteno ofteno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México.
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: AT&T MX
por fin lo he recibido, pero tuve que hacer busqueda manual para que me apareciera
__________________
No hay tal cosa como una declaración de inocencia en mi corte. Una declaración de inocencia es culpable de perder el tiempo. Culpable. Señor Inquisidor Fyodor Karamazov.

Alea Iacta Est. Julius Caesar.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 01/08/19, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,314
Tu operador: Movistar

Bunas tardes:

Mama huevos que me ha llegado EMUI 9.1 por OTA a mi "antiguo" mate 10 antes que al mate 20.

El cuál he tenido que actualizarlo por hisuite y cambiado la SIM de Orange.

Lo que han hecho con el mate 20 y las actualizaciones entre Orange y Huawei no tiene nombre.

Por lo demás encantado con el teléfono , tanto con el mate 10 que se lo he dado a mi hermano y esta flipando y venía de IPhone, como con el mate 20 que estoy contentísimo ( quitando el detalle que por culpa de orange soy de los últimos en recibir atuaizaciones, pero al final llegan).

Un saludo a todos,

César
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 03/08/19, 16:56:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Como lo prometido es deuda, me acaba de llegar la actualización: ---> https://www.htcmania.com/showpost.ph...41&postcount=3
__________________
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 03/08/19, 22:47:58
Array

[xs_avatar]
zaori18 zaori18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max 256gb morado y samsung s21 ultra
Tu operador: Pepephone
Mate20

Me acaba de saltar también a mi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190803_223332_com.huawei.android.hwouc.jpg (23.4 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 03/08/19, 22:57:16
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Por aqui también ha saltado la actualizacion...Screenshot_20190803_225612_com.huawei.android.hwouc.jpg
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 03/08/19, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
¿Es igual que la 300?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 03/08/19, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
¿Es igual que la 300?
A simple vista eso parece.

Voy a hacer una instalación limpia, que es lo que procede en las actualizaciones importantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 18:27:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /