Ulefone Power 3 Ulefone Power 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/18, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
Menkato Menkato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
Próxima review de Ulefone Power 3. ¿Qué queréis que analice?

Justo ahora me acaba de llegar el Ulefone Power 3 para realizar un análisis y para hacer una review más completa, he decidido abrir este hilo por dos motivos: resolver vuestras dudas y realizar la review más completa posible. Por lo que estoy abierto a consultas personales, dudas... ¡que incluiré en la review!

En una semana aproximadamente tendréis la review.

Un saludo y gracias.

Os sugiero seguirme en el canal de telegram para estar atentos cuando la saque, si os interesa. Tenéis el link en mi firma.
__________________
Únete al canal de TELEGRAM para no perderte ninguna review! https://t.me/review10steps
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/18, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
serferthebest serferthebest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: El Palmar, Murcia
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
Respecto a la cámara estaría bien que le instalases la del pixel 2 para ver si mejora la calidad ya que ese es el punto flaco del móvil ^^
y también estaría bien poner algo a prueba el face id ya que "la tontería" lleva en android desde hace mucho pero no se le había dado mucho uso hasta ahora, estaría guay que funcionase bien.
__________________
Deportista y técnico de actividades físicas y animación deportiva. Te pongo mas fuerte que'l pan de hace 4 dias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/18, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
Me sumo a la petición de profundizar en la cámara y si realmente tiene doble cámara y en que se puede aprovechar en este terminal. También alguna aplicación que le saque partido. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Power 3



Hora actual: 22:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /