Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/13, 16:51:32
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
no puedo compartir wifi?

Vereis tengo un portatil con windows 8,y este movil con wp8,me acabo de dar cuenta,que cuando tengo el portatil conectado por wifi,intento conectar el movil por wifi tambien,y me dice que no se puede,y viceversa,apago el portatil y pongo el wifi del movil,y me lo pilla al instante,vamos que no puedo conectarme con el movil y el portatil a la misma red wifi de mi casa,alguien sabe que tengo que haceR?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/13, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Tienes el Router configurado para que ponga las ip´s automaticamente?? parece más un problema de ip´s ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/13, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
el portátil y el móvil intentan usar la misma ip, por eso los dos a la vez no te funcionan pero por separado si, intenta configurar el portátil con una ip fija y ya veras que el móvil se conectara bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/13, 19:00:48
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: GB
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
configurar el portatil con una ip fija? uff eso como se hace
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/13, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Buenas de nuevo SeimuS!

No te asustes porque es algo muy sencillo,con un poco de intuición lo harás en 4 segundos.

En principio sería necesario saber que Router tienes,igualmente te voy a escribir un minitutorial de como se hace en caso de tener el Router que está vendiendo ahora Telefónica:

Con tu PC abre el navegador y donde escribes las direcciones para visitar una página web,pon los siguientes números,que es la dirección del router:

192.168.1.1

Te pedirá usuario y contraseña,prueba poniendo "admin" en ambas,o "admin" de usuario y en contraseña "1234",son las que suelen venir de fábrica,si no poniendo tu modelo de router y la palabra "contraseña" en google deberían aparecer...

Una vez entres el interface que te aparece depende del router que tengas,en el actual de Telefonica ya aparecen directamente lo que hay conectado...una vez ahí pinchas en los iconos que hay y ya tienes la posiblidad de cambiar las ip´s que quieras,lo lógico sería que conectases el PC por cable,el móvil por wifi y cambiases la IP del teléfono y no al revés...

Si no te gusta probar a entrar en los menús sin conocer,mírate un manual por google poniendo el modelo del router ya que esto te ha pasado con el Tlf,pero te puede pasar con cualquier otro dispositivo y es algo muy sencillo de solucionar.

Suerte,y si necesitas algo más aquí estamos.Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 17:20:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /