iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 03/02/18, 15:27:50
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beck_kano Ver Mensaje
Al mío le ha salido un esconchón blanco y una de las veces que le quite la funda ví que estaba todo rozado con las marcas típicas brillan por todo el contorno.Nunca ha estado sin funda, pero claro es mi palabra contra los de Apple. El mío es negro mate.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Acabo de venir de la applestore. Dicen que es de la funda. Que hay que ponerle fundas que no sean lisas por dentro que estén medio aterciopeladas para que no se arañen. Vamos es la primera vez en mi vida que se me araña un teléfono con una funda de silicona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #1202  
Viejo 06/02/18, 09:25:44
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Siles83 Ver Mensaje
Acabo de venir de la applestore. Dicen que es de la funda. Que hay que ponerle fundas que no sean lisas por dentro que estén medio aterciopeladas para que no se arañen. Vamos es la primera vez en mi vida que se me araña un teléfono con una funda de silicona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si fuera una funda en la que el teléfono va bailando, todavía es comprensible, pero estando totalmente encastrado en la funda sin moverse... pero que vamos a hacer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1203  
Viejo 22/02/18, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
dfd82 dfd82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Iphone

yo lo tengo así también, el teléfono perfecto pero todo deteriorado y lo quiero vender, no lo voy a poder vender a su precio va a tener que ser a bastante menos y jode, porque siempre lo he cuidado
Responder Con Cita
  #1204  
Viejo 23/02/18, 10:47:33
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Eso ya pasaba en los 5 y 5s , a mi al menos. Y es que las motas de polvo o arena o lo que fuese que entraba entre la funda y el móvil con el tiempo acababa haciendo marca en el chasis.
De hecho con lo que mas se nota es con las fundas que tienen un circulo para dejar la manzana al descubierto.
Responder Con Cita
  #1205  
Viejo 16/03/18, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
Jehudiel Jehudiel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Otra
Buenas tardes a todos,

Mi problema es que cuando enchufo el accesorio para poner los auriculares se activa el siri y me mueve los controles de audio, le da hacia adelante o pausa a lo que esté escuchando. Es bastante molesto ya que no puedo escuchar música ni ningún programa como puede ser ivoox.
A ver si a alguien le sucede o sabe que puede ser.

Muchas gracias de antemano

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #1206  
Viejo 21/03/18, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
eneco88 eneco88 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Hola!

Otro por aquí con la frustración de que a pesar de haber cuidado el teléfono a más no poder desde el minuto 0 (Funda + Cristal) en in Iphone 7 negro mate, también tengo el problema de que la pintura se le cae y tengo la marca de un circulo (de la funda) en el contorno del logo de la manzana....

Es increíble porque mi intención era conservarlo impoluto hasta el día en que lo venda; ahora a ver como le digo al tío que se lo venga, que el telefoneo no ha estado nunca sin funda.......

Cambio de teléfono prácticamente cada año (Por temas empresa..) y en la vida he visto algo así excepto en el Iphone 5

Me parece de coña que a estas alturas sigamos con el mismo problema del Iphone 5 negro; En el 5S y 6 este problema no se dá puesto que ese aluminio no esta pintado y es su color natural.

Encima por lo que leo tienen los santos C****** de decir que es por la funda....

Enserio a nadie se lo han llegado a cambiar?

Yo voy a intentarlo o montaré el pollo en la tienda a ver si al menos me escuchan.
Responder Con Cita
  #1207  
Viejo 26/03/18, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eneco88 Ver Mensaje
Hola!

Otro por aquí con la frustración de que a pesar de haber cuidado el teléfono a más no poder desde el minuto 0 (Funda + Cristal) en in Iphone 7 negro mate, también tengo el problema de que la pintura se le cae y tengo la marca de un circulo (de la funda) en el contorno del logo de la manzana....

Es increíble porque mi intención era conservarlo impoluto hasta el día en que lo venda; ahora a ver como le digo al tío que se lo venga, que el telefoneo no ha estado nunca sin funda.......

Cambio de teléfono prácticamente cada año (Por temas empresa..) y en la vida he visto algo así excepto en el Iphone 5

Me parece de coña que a estas alturas sigamos con el mismo problema del Iphone 5 negro; En el 5S y 6 este problema no se dá puesto que ese aluminio no esta pintado y es su color natural.

Encima por lo que leo tienen los santos C****** de decir que es por la funda....

Enserio a nadie se lo han llegado a cambiar?

Yo voy a intentarlo o montaré el pollo en la tienda a ver si al menos me escuchan.
La cosmética del terminal no deja de ser un consumible y no por eso te lo van a reemplazar.

El problema de la pintura se viene dando desde el 5, lo que pasa es que en el gris titanio del 5 se notaba mucho y en el gris espacial ya no tanto.
Responder Con Cita
  #1208  
Viejo 30/03/18, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
Siles83 Siles83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
La cosmética del terminal no deja de ser un consumible y no por eso te lo van a reemplazar.



El problema de la pintura se viene dando desde el 5, lo que pasa es que en el gris titanio del 5 se notaba mucho y en el gris espacial ya no tanto.


He tenido teléfonos Android y IPhone y solo con el IPhone he tenido problemas estéticos, si fueran teléfonos baratos los entendería pero bueno ..... ajo y agua
Responder Con Cita
  #1209  
Viejo 30/03/18, 15:40:14
Array

[xs_avatar]
beck_kano beck_kano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Siles83 Ver Mensaje
He tenido teléfonos Android y IPhone y solo con el IPhone he tenido problemas estéticos, si fueran teléfonos baratos los entendería pero bueno ..... ajo y agua


Pues yo tuve el Samsung note 3 y tuve el mismo problema. Cuando le quite la funda porque le había comparado otra el marco plateado se había descascarillado y la verdad que el note3 cuando salió no fue barato tampoco aunque no al nivel de mi iPhone 7 Plus claro.
Responder Con Cita
  #1210  
Viejo 08/04/18, 16:34:50
Array

[xs_avatar]
HappyFly HappyFly no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Una duda que con tantos mensajes nose si sale...

En el iphone 7 negro mate...el sensor de proximidad donde esta?
Supuestamente encima del altavoz, pero al ser negro pues no se ve....
Responder Con Cita
  #1211  
Viejo 09/04/18, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
marigpg98 marigpg98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Movistar
Error 14

Hola yo dispongo de un iPhone 7 plus que se ha quedado colgado en la pantalla de itunes y si lo intento restaurar o actulizar iTunes siempre me da el error 14, he probado con otros ordenadores, cables, incluso he llamado por teléfono pero no han sabido darme una respuesta correcta.

A parte de visitar una apple store o a un técnico se os ocurre algún método con el que pueda solventar mi problema y QUE NO PIERDA LA GARANTÍA.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #1212  
Viejo 09/04/18, 00:56:37
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marigpg98 Ver Mensaje
Hola yo dispongo de un iPhone 7 plus que se ha quedado colgado en la pantalla de itunes y si lo intento restaurar o actulizar iTunes siempre me da el error 14, he probado con otros ordenadores, cables, incluso he llamado por teléfono pero no han sabido darme una respuesta correcta.



A parte de visitar una apple store o a un técnico se os ocurre algún método con el que pueda solventar mi problema y QUE NO PIERDA LA GARANTÍA.



Muchas gracias.


Qué raro... has mirado en Google si hay algún caso como el tuyo?
Por si dan alguna solución...
Sino ves nada no te compliques mucho... es una putada pero ve a una Apple Store que lo solucionen ellos no sea que por hacer experimentos pierdas la garantía.
Responder Con Cita
  #1213  
Viejo 10/06/18, 15:54:21
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,044
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por marigpg98 Ver Mensaje
Hola yo dispongo de un iPhone 7 plus que se ha quedado colgado en la pantalla de itunes y si lo intento restaurar o actulizar iTunes siempre me da el error 14, he probado con otros ordenadores, cables, incluso he llamado por teléfono pero no han sabido darme una respuesta correcta.

A parte de visitar una apple store o a un técnico se os ocurre algún método con el que pueda solventar mi problema y QUE NO PIERDA LA GARANTÍA.

Muchas gracias.
Lo tuyo se llama error de placa base. ¿El porqué? Pffffffff mil cosas, pero procura no haberlo sumergido nunca porque vas a tener un precioso pisapapeles como tenga la mas mínima marca de humedad en la placa.
Te toca ir al sat oficial si o si compi, mala suerte la tuya si....
Responder Con Cita
  #1214  
Viejo 10/06/18, 21:03:04
Array

[xs_avatar]
chachito87 chachito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marigpg98 Ver Mensaje
Hola yo dispongo de un iPhone 7 plus que se ha quedado colgado en la pantalla de itunes y si lo intento restaurar o actulizar iTunes siempre me da el error 14, he probado con otros ordenadores, cables, incluso he llamado por teléfono pero no han sabido darme una respuesta correcta.



A parte de visitar una apple store o a un técnico se os ocurre algún método con el que pueda solventar mi problema y QUE NO PIERDA LA GARANTÍA.



Muchas gracias.


No se si ya lo viste pero e encontrado eso por internet
https://drfone.wondershare.com/es/ip...-error-14.html
Responder Con Cita
  #1215  
Viejo 10/06/18, 21:34:05
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,044
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chachito87 Ver Mensaje
No se si ya lo viste pero e encontrado eso por internet
https://drfone.wondershare.com/es/ip...-error-14.html
compi dr.fone es el software mas jilipo.... posiblemente creado para los iphone y creo que hasta para los android¡¡¡

El error 14 no tiene nada que ver con el usb (como ponen en su pagina) sino de hardware, aqui te dejo el link con todos los codigos de error de itunes y donde apple te dice que es:
https://support.apple.com/es-es/HT204770#usb
si te fijas el 14 corresponde a hardware y ademas como técnico y como ya le he dicho, por desgracia ya han pasado por mi mano iphone con ese error...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1216  
Viejo 11/06/18, 12:16:09
Array

[xs_avatar]
chachito87 chachito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
compi dr.fone es el software mas jilipo.... posiblemente creado para los iphone y creo que hasta para los android¡¡¡



El error 14 no tiene nada que ver con el usb (como ponen en su pagina) sino de hardware, aqui te dejo el link con todos los codigos de error de itunes y donde apple te dice que es:

https://support.apple.com/es-es/HT204770#usb

si te fijas el 14 corresponde a hardware y ademas como técnico y como ya le he dicho, por desgracia ya han pasado por mi mano iphone con ese error...


Gracias por la aclaración, pues vaya pu...da la del compañero
Responder Con Cita
  #1217  
Viejo 11/06/18, 19:04:09
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,044
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chachito87 Ver Mensaje
Gracias por la aclaración, pues vaya pu...da la del compañero
Y gorda, pero claro esta, ese error puede deberse a haber metido el teléfono debajo del agua (no digo que haya sido asi su caso) y eso no es una putada, es que es de tonto para arriba que quieres que te diga...
Conozco gente que el verano pasado con sus iphones, sus samsungs, sus sony, etc... en la playa y piscina (no me refiero a llevártelo, sino grabando vídeos debajo del agua en la playa¡¡¡¡¡¡¡) y a los 4 días llorándome por teléfono que por dios le mire el teléfono con urgencia que se le ha apagado y en el sat no se lo cubren por humedad, que vaya una estada, que tal, que cual...... Coño si quieres grabar debajo del agua pillate una cámara china para eso por 40€ por aliexpress y listo¡¡¡¡¡ ale ya tienes cámara de aventura y todo jejejeje
Responder Con Cita
  #1218  
Viejo 11/06/18, 20:47:10
Array

[xs_avatar]
chachito87 chachito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Y gorda, pero claro esta, ese error puede deberse a haber metido el teléfono debajo del agua (no digo que haya sido asi su caso) y eso no es una putada, es que es de tonto para arriba que quieres que te diga...

Conozco gente que el verano pasado con sus iphones, sus samsungs, sus sony, etc... en la playa y piscina (no me refiero a llevártelo, sino grabando vídeos debajo del agua en la playa¡¡¡¡¡¡¡) y a los 4 días llorándome por teléfono que por dios le mire el teléfono con urgencia que se le ha apagado y en el sat no se lo cubren por humedad, que vaya una estada, que tal, que cual...... Coño si quieres grabar debajo del agua pillate una cámara china para eso por 40€ por aliexpress y listo¡¡¡¡¡ ale ya tienes cámara de aventura y todo jejejeje


Jajajajaja. Desde luego, no se me ocurre a mi meter mi i7 en agua ni loco ya sea dulce o salada
Responder Con Cita
  #1219  
Viejo 12/06/18, 00:40:02
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,044
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chachito87 Ver Mensaje
Jajajajaja. Desde luego, no se me ocurre a mi meter mi i7 en agua ni loco ya sea dulce o salada
Si tu vieras lo que ha llegado a pasar por mis manos.......
Responder Con Cita


  #1220  
Viejo 12/06/18, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
chachito87 chachito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Si tu vieras lo que ha llegado a pasar por mis manos.......


Locuras que son mejor no contar no jajajajaja la gente es la ostia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 23:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /