Accesorios OnePlus Accesorios OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/16, 13:46:10
Array

[xs_avatar]
Santaca Santaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Duda fundas duras

Hola,
Tengo pensado comprar una funda y quería saber si en las fundas duras al tener la parte superior e inferior al descubierto el teléfono se podría deteriorar por esas partes (tengo el modelo sandstone y he visto que se desgata al llevarlo sin funda) además de que me recomendéis cuales usáis.
Gracias de antemano

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/16, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
DavidM7 DavidM7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Santaca Ver Mensaje
Hola,
Tengo pensado comprar una funda y quería saber si en las fundas duras al tener la parte superior e inferior al descubierto el teléfono se podría deteriorar por esas partes (tengo el modelo sandstone y he visto que se desgata al llevarlo sin funda) además de que me recomendéis cuales usáis.
Gracias de antemano

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Si, el problema es que si se cae y se da un golpe lateral no pasa nada porque estas fundas cubren las esquinas, pero si el golpe es frontal si se puede dañar. A mi me pasó, se dio un golpecito frontal y se quedó marca en el marco metalico.

En concreto yo tengo esta: http://www.mytrendyphone.es/shop/nil...d-135724p.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/16, 18:53:35
Array

[xs_avatar]
Santaca Santaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DavidM7 Ver Mensaje
Si, el problema es que si se cae y se da un golpe lateral no pasa nada porque estas fundas cubren las esquinas, pero si el golpe es frontal si se puede dañar. A mi me pasó, se dio un golpecito frontal y se quedó marca en el marco metalico.

En concreto yo tengo esta: http://www.mytrendyphone.es/shop/nil...d-135724p.html
Muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Accesorios OnePlus



Hora actual: 03:35:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /