Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/15, 04:00:51
Array

[xs_avatar]
oscar.r.c oscar.r.c no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

telefono libre en españa,funciona en Argentina?

Buenas.
Quisiera saber a vuestro criterio que opináis , he comprado este terminal en una gran superficie de venta de electrónica(por no decir nombres) en España,"aparentemente libre",por lo menos así lo he pagado. Y mi sorpresa el querer utilizarlo con una SIM en Argentina es que me pide el código de liberación de red SIM. Como es esto posible si lo compre libre precisamente para poder utilizarlo en el extranjero? Posible error o estafa?.
Se agradece de antemano cualquier aporte.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/15, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
luuuuuuuuuuis luuuuuuuuuuis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
puede que las redes no sean compatibles
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/15, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Puede que sea eso, que sea europeo, libre, pero que sólo funciona en Europa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/04/15, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Na terriña
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.r.c Ver Mensaje
Buenas.
Quisiera saber a vuestro criterio que opináis , he comprado este terminal en una gran superficie de venta de electrónica(por no decir nombres) en España,"aparentemente libre",por lo menos así lo he pagado. Y mi sorpresa el querer utilizarlo con una SIM en Argentina es que me pide el código de liberación de red SIM. Como es esto posible si lo compre libre precisamente para poder utilizarlo en el extranjero? Posible error o estafa?.
Se agradece de antemano cualquier aporte.

Un saludo
Un saludo compatriota, veamos yo te voy a dar mi opinión (porque lo viví en mis carnes), y supongo que a lo mejor será lo mismo.
Verás, yo tenía un Galaxy S5 libre, comprado aquí en España (actualmente tengo el Note4 ya que el S5 se lo cambié a la parienta ), pues bien, como quería ir a Buenos Aires, donde nací, estuve usándolo con una tarjeta de España durante unos 15 días, al mes me fuí a visitar Bs.As., le metí una tarjeta SIM de ahí y no tuve ningún problema.
En el momento de la compra, le pregunté al dependiente si lo podría usar sin problema y él me comentó que primero había que usarlo un tiempo con una SIM española y que no habría ningún problema. Efectivamente yo, al menos, no lo he tenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 14:42:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /