Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/15, 22:23:55
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Con esto me hago una idea aún más clara de lo que me ofrecerán mañana. Muchas gracias!

12 megas es lo que tengo ahora. Venía pagando unos 32€ y al acabarse el descuento 37€, así pues esos 25 me irían estupendamente junto con las dos líneas móviles en OMVs.

Solo me queda decidir si prefiero ese ahorro o seguir pagando más o menos lo mismo que ahora pero con más velocidad. Lo cierto es que los 12 megas me resultan suficientes para mi uso habitual, pero la fibra es tentadora
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/15, 22:32:53
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Con esto me hago una idea aún más clara de lo que me ofrecerán mañana. Muchas gracias!

12 megas es lo que tengo ahora. Venía pagando unos 32€ y al acabarse el descuento 37€, así pues esos 25 me irían estupendamente junto con las dos líneas móviles en OMVs.

Solo me queda decidir si prefiero ese ahorro o seguir pagando más o menos lo mismo que ahora pero con más velocidad. Lo cierto es que los 12 megas me resultan suficientes para mi uso habitual, pero la fibra es tentadora
antes de coger x ejemplo fibra de 20 megas, por 35 euros, te saldria mejor coger adsl si te llega velocidad de 20/30 megas, por 30,25 iva incluido que es un precio cojonudo
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/04/15, 08:00:27
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por joanmalo7 Ver Mensaje
antes de coger x ejemplo fibra de 20 megas, por 35 euros, te saldria mejor coger adsl si te llega velocidad de 20/30 megas, por 30,25 iva incluido que es un precio cojonudo
Sí, tienes toda la razón. Además tengo la central bastante cerca.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/04/15, 16:20:07
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Pues listo, al final me he quedado los 30 megas por 30 euros. La oferta que me han hecho por mis 12 actuales ha sido de 27, así que por la diferencia de precio ni me lo he planteado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/04/15, 04:44:59
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Pues listo, al final me he quedado los 30 megas por 30 euros. La oferta que me han hecho por mis 12 actuales ha sido de 27, así que por la diferencia de precio ni me lo he planteado.
sin duda, mucho mejor el vdsl premium de 30 megas por 30 euros. Por cierto, podrias haber pedido incluso una linea de movil 100/100 gratuita, sin subir precios. Aunque sea para dejarla en un cajon...
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/04/15, 16:03:34
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Tengo los cajones demasiado llenos de cosas que no uso De momento seguiré con una de las líneas de casa en MásMóvil y la otra me la llevaré a República Móvil, por probar. No me gusta la idea de tener todos los servicios de telefonía atados con un único operador.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/04/15, 01:25:31
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
Tengo los cajones demasiado llenos de cosas que no uso De momento seguiré con una de las líneas de casa en MásMóvil y la otra me la llevaré a República Móvil, por probar. No me gusta la idea de tener todos los servicios de telefonía atados con un único operador.
yo me referia a pedir una linea nueva con numero nuevo. Y asi muchas teniendo 100 minutos gratis pues en vez de llamar con tus otros numeros y que te cobren los establecimientos de llamada(por ejemplo) con esta de jazztel llamabas gratis y eso que te ahorrabas.

pero bueno sino lo ibas a usar para nada pues mejor asi, menos lios.
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/04/15, 08:06:50
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, ya soy Jazztel, y con otro amago mas y mas descuento. Movistar me llamó y me ofrecían 120€ de descuento, por lo que pasaba de pagar los 72€ (con los 5€ famosos) por lo que la factura se quedaba en 62€ mensuales, 5€ menos de lo que pagaba anteiormente, pero Jazztel tenia precio mejor. Con esto llamo a Jazztel de nuevo y me han ofrecido mas descuento del que me hicieron, con 50% en las dos primeras facturas, el plan amigo, y 1000 minutos de fijo a móviles. Bueno, finalmente contento, pasaría a cobrar 47€ mes por dos lineas móviles, una min ilimitados, y pack ahorro 20 mb
Ahora me dice movistar que por cuatro días que voy a estar con ellos me van a cobrar el mes. Vaya tela, así que lo reclamaré.
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/04/15, 08:40:35
Array

[xs_avatar]
malagaWoow360 malagaWoow360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Hola perdonad mi ignorancia,
Si contrato la oferta simétrica 200/200 por teléfono, y antes de que venga el instalador llamo para cancelarlo de que me han ofrecido una contra oferta, no me cobran nada por cancelación de portabilidad?
Ya tuve una mala experiencia con algo parecido, me lo podrías confirmar?
Actualmente pago con Orange 33€ adsl que llega 10mb, línea movil 1gb - 150 min, es muy buen precio pero no quiero ya nada con Orange.
La oferta de jazztel en web son los simétricos 200/200 + línea 1gb-200min por 54€ se quedaría más barato con el amago?
Gracias chicos por vuestras respuestas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/04/15, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por malagaWoow360 Ver Mensaje
Hola perdonad mi ignorancia,
Si contrato la oferta simétrica 200/200 por teléfono, y antes de que venga el instalador llamo para cancelarlo de que me han ofrecido una contra oferta, no me cobran nada por cancelación de portabilidad?
Ya tuve una mala experiencia con algo parecido, me lo podrías confirmar?
Actualmente pago con Orange 33€ adsl que llega 10mb, línea movil 1gb - 150 min, es muy buen precio pero no quiero ya nada con Orange.
La oferta de jazztel en web son los simétricos 200/200 + línea 1gb-200min por 54€ se quedaría más barato con el amago?
Gracias chicos por vuestras respuestas
si, bajaria el precio de la fibra un 10%. Asique unos 3/4 euros menos al mes.

aparte te quitaran los 12 euros de gastos de envio.
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/04/15, 13:40:53
Array

[xs_avatar]
malagaWoow360 malagaWoow360 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Entonces doy por echo que no hay penalización alguna, que solo se adquiere la penalización cuando los serbios los instala el técnico no?
Y sobre el router me podéis confirma que ya están poniendo siempre los nuevos zte con banda 5gz los 680?
Gracias

Última edición por malagaWoow360 Día 22/04/15 a las 13:43:55.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/04/15, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malagaWoow360 Ver Mensaje
Entonces doy por echo que no hay penalización alguna, que solo se adquiere la penalización cuando los serbios los instala el técnico no?
Y sobre el router me podéis confirma que ya están poniendo siempre los nuevos zte con banda 5gz los 680?
Gracias
yo me puse jazztel por alla febrero... y me dieron uno con dos antenas que va muy bien. a mis compañeros de clase les pusieron por alla marzo uno muy pequeño y redoncito...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/04/15, 16:03:44
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Y que tal este AR-5315 u? Es el que me enviaron hace 15 dias. Me dijeron desde jazztel que era bastante bueno y que tenía un alcance de 300 metros. Desde el salon , donde tengo el router, hasta mi habitacion hay unos 15 metros sin obstáculos ninguno, nada más que la puerta de entrada, y mi mujer no pilla señal, y yo medianamente.
¿Qué hacer?
Un saludo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/15, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Y que tal este AR-5315 u? Es el que me enviaron hace 15 dias. Me dijeron desde jazztel que era bastante bueno y que tenía un alcance de 300 metros. Desde el salon , donde tengo el router, hasta mi habitacion hay unos 15 metros sin obstáculos ninguno, nada más que la puerta de entrada, y mi mujer no pilla señal, y yo medianamente.
¿Qué hacer?
Un saludo
pide que te cambien el router porque eso no es normal. Incluso yo pillo dos o tres wifis de jazztel de vecinos y me llegan perfectos...
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/05/15, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joanmalo7 Ver Mensaje
pide que te cambien el router porque eso no es normal. Incluso yo pillo dos o tres wifis de jazztel de vecinos y me llegan perfectos...
Jo!!! Tendré que llamarlos. ¿Qué router sería el mejor? Para pedírselo, porque para vivir en un pueblo de sierra y tener 15Mbps de bajada y 7,59 Mbps de subida deberían ofrecerme mejor servicio para el WiFi.
Muchas gracias por tu información joanmalo7
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/05/15, 01:54:45
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Jo!!! Tendré que llamarlos. ¿Qué router sería el mejor? Para pedírselo, porque para vivir en un pueblo de sierra y tener 15Mbps de bajada y 7,59 Mbps de subida deberían ofrecerme mejor servicio para el WiFi.
Muchas gracias por tu información joanmalo7
nidea de temas tecnicos, pero dudo que tengan mas de dos diferentes. Uno con doble antena y otro el mas, simple que es redondo y está con una peana.

luego estan los de fibra que son diferentes.
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/06/15, 20:32:32
Array

[xs_avatar]
Francis23 Francis23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 24
Tu operador: Tuenti Movil

Hola buenas, me acabo de mudar y necesito info para alta de línea nueva, llega cobertura fibra. Necesitaría lo más barato posible, el teléfono fijo me da igual, fibra 20 mb o vdsl 30? Q merece más la pena o sale mucho más barato uno q otro? Si sale más barato llevarme móvil no m importaría, estoy con pepephone 1gb 4g, un saludo gracias.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/06/15, 15:47:29
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,521
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Sin móvil 37€ con fibra20 pero VDSL sale por 42. Yo elegiría la Fibra por el Ping y estabilidad, y por si en el futuro necesitas mas.
Con móvil de 200min y 1,1gb sale por 42€. Tanto fibra como VDSL. Y con 4g.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 09/06/15, 16:18:25
Array

[xs_avatar]
joanmalo7 joanmalo7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Valladolid-Villada
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Sony xperia Z / Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Francis23 Ver Mensaje
Hola buenas, me acabo de mudar y necesito info para alta de línea nueva, llega cobertura fibra. Necesitaría lo más barato posible, el teléfono fijo me da igual, fibra 20 mb o vdsl 30? Q merece más la pena o sale mucho más barato uno q otro? Si sale más barato llevarme móvil no m importaría, estoy con pepephone 1gb 4g, un saludo gracias.
te sale mejor hacer el amago de cancelacion, pero metiendo linea de movil. Con adsl sacaras mejor precio que con fibra, y si te llegan 30 de vdsl...pues mejor que 20 de fibra.

llama y contratas pack 200, con adsl max velocidad + fijo con 60 mins a moviles + movil con 200 mins y 1,1 gb por 42,27 iva incluido. Despues a los dos dias llamas al 1567, para conultar estado de portabilidad, y cancelar, porque tu operador te ha echo una gran contraoferta.(aunque sea mentira)

ellos para que no canceles te haran un 50% de descuento en la cuota del adsl durante 12 meses, y pagaras x todo el pack de vdsl + fijo + movil 200/1,1 32 euros al mes iva incluido durante 12 meses. Precio insuperable. Encima te buscas un padrino x el foro de los que te dan 30 nada mas activarse tu linea + 30 el 1 de agosto, y junto a los 30 que te descuenta jazztel x venir apadrinado...

ademas en cancelaciones te quitaran lo gastos de envio de 12 euros de envio de la tarjeta sim.
__________________
El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla, está hecho!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/09/15, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Redmi note 7 4 64, negro.
Tu operador: ONO
Buenas a tod@s, yo soy de ono&vodafone, estoy muy descontento con la calidad de la cobertura móvil con la unión con Vodafone.
Estoy pensando en cambiar a jazztel. Sería fijo, Internet (actualmente tengo 30mb), y tres líneas de móviles.
Quisiera saber como puedo conseguir una buena oferta ☺
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 23:27:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /