Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/13, 16:26:41
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

Re: Me he pasado a Jazztel

Ahora lo que me falta es la portabilidad del móvil.
Me enviaron una carta que me decia que se pondrían en contacto conmigo o que llamara al 900866085 y para no esperar llamé y me dijeron que en unos días recibiré en mi casa la SIM, pero en la pagina de CMT me pone que aun soy de Simyo y no pone nada de "en proceso de portabilidad"
Es un poco raro...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/13, 19:00:50
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

Re: Me he pasado a Jazztel

Hoy ya me ha llegado la sim.
Mañana se hace la portabilidad del móvil.
No me avisaron por email porque tenían mal la dirección de correo electrónico
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/01/13, 20:11:34
Array

[xs_avatar]
absalym absalym no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: hcdiamond

Hola Leadpnada,
¿qué tal con el movil de jazztel?
Gracias por responder.
Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/01/13, 20:13:57
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

Re: Me he pasado a Jazztel

Pues de momento realmente bien. No tengo queja tanto en cobertura como en velocidad de datos 3g.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/02/13, 05:29:08
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Jazztel
buenas yo he hecho la portabilidad tambien a jazztel desde movistar por un xperia S. la he hecho oy que era ultimo dia de oferta. me han dicho que me pagan la portabilidad de movistar. pero que lo harian desco0ntandome de las facturas de adsl y que tenia que pagar la penalizacion primero yo. alguno ha hecho esta oferta? la pregunta principal es si sabeis cuando he de pagar la penalizacion ? porque si la hago mañana me quedaria sin movil todo el finde no ? hasta qu eme llegue el movil y la sim minimo. y luego asta que me la activen (sobre el 4 o 5 de febrer.) que pasa si la pago el 4 o 5 ? habria algun problema ? un saludo y espero que me vyaa todo bien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/02/13, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
Hola,te respondo lo que sé:
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
buenas yo he hecho la portabilidad tambien a jazztel desde movistar por un xperia S. la he hecho oy que era ultimo dia de oferta. me han dicho que me pagan la portabilidad de movistar. pero que lo harian desco0ntandome de las facturas de adsl y que tenia que pagar la penalizacion primero yo. alguno ha hecho esta oferta? la pregunta principal es si sabeis cuando he de pagar la penalizacion ?
La oferta hasta donde sé existe.Tú portas,pagas la penalización a movistar(estos no sé si la cobran a parte o con tu última factura) y jazztel te la va descontando mes a mes de tus facturas.El límite eran hasta 200€ de penalización creo.Tú después tienes que enviarles a jazztel la factura donde conste la penalización pagada.
PERO,esto CREO que esta oferta sólo se aplicaba en el pack-300 y pack-600
(confírmalo) ¿tú que has contratado?

porque si la hago mañana me quedaria sin movil todo el finde no ? hasta qu eme llegue el movil y la sim minimo. y luego asta que me la activen (sobre el 4 o 5 de febrer.) que pasa si la pago el 4 o 5 ? habria algun problema ? un saludo y espero que me vyaa todo bien
No entiendo esto que dices.Si has contratado un pack ya has comenzado la portabilidad tanto de línea como de móvil.Sin móvil no te quedas nunca,primero te envían el móvil y la sim,y después hacen el cambio,mientras sigues siendo de movistar.Y sin adsl tampoco,a lo mejor la noche o la mañana antes de que se haga el cambio.

¿Has hecho la promoción del plan-amigo? Te descuentan 30€ !!
Saludos.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/13, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
bruswillis bruswillis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Re: Me he pasado a Jazztel

Buenas. Soy de vodafone y con un gasto mensual que ronda los 75 € con adsl y movil. Hoy me he decidido a pasar a jazztel a la tarifa 300. He pasado el adsl y me han dicho que cuando tenga el adsl llame para acojerme al pack ahorro. Me han informado que ellos se hacen cargo de la penalización. Esto es cierto? Como va de cobertura? Ofrece problemas? Realmente el no tener permanencia me tranquiliza de alguna forma
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/13, 20:06:03
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bruswillis Ver Mensaje
Buenas. Soy de vodafone y con un gasto mensual que ronda los 75 € con adsl y movil. Hoy me he decidido a pasar a jazztel a la tarifa 300. He pasado el adsl y me han dicho que cuando tenga el adsl llame para acojerme al pack ahorro. Me han informado que ellos se hacen cargo de la penalización. Esto es cierto? Como va de cobertura? Ofrece problemas? Realmente el no tener permanencia me tranquiliza de alguna forma

Según se comenta, ellos no te pagan la permanencia, tu la pagas y ellos te van descontando de tus facturas hasta 200€, que tienes que justificar.

La cobertura móvil es orange, los problemas y virtudes de cualquier OMV.

Saludos.

Última edición por vinclar Día 07/03/13 a las 09:42:48.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/03/13, 00:06:23
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
La pagan...pero en especie.
Tú saldas tus cuentas con vodafone,después les envias la factura donde consta la penalización,y jazztel te va descontando el importe en cada factura.(sólo es para p300 y p600).

Y los 30€ te lo descuentan yendo de parte de cualquiera...y el 12% lo pides después de tener el alta...no es ningún secreto...
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/05/13, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (175)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,476
Tu operador: Otra

Hola,chicos,necesito saber, de los que ya tenéis el móvil con jazztel,qué tal la cobertura y también respecto a la compañía antigua porque tengo yoigo y en algunos sitios me cabrea tener un note 2 y que no vaya demasiado rápido en el tema navegar y,tener un giga y 600 min por 15e está realmente bien aunque no vaya a consumir todo ni de una cosa ni otra.
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/05/13, 15:58:51
Array

[xs_avatar]
leadpanda leadpanda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Reus
Mensajes: 1,733
Tu operador: Otra

La cobertura de Jazztel movil es la de Orange. Todo depende de la zona donde te muevas. A mi particularmente hasta ahora no he tenido problemas. También es cierto que antes tenia Orange, por tanto no he notado el cambio.
Y en cuanto a velocidad del 3g... lo mismo. Pero en este caso creo que la red de Movistar/Yoigo es algo mejor en el aspecto de velocidad.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/05/13, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
nfs2_6 nfs2_6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Con la crisis aun
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: huawei g7 y mas....................
Tu operador: Jazztel
hola yo ayer 17/5/2013 hice la portabilidad para el dia 3 de junio soy jazztel,con la tarifa premium 30mb y me comentaron para pasar mi linea movil de contrato que cuando tenga activa el vdsl llame y aga la portabilidad a jazztel movil y me acoja a la tarifa ahorro 300,eso de financiar el movil te lo hacen por telefono tambien, hay pegas?? despues de ser ya cliente?? alguien me puede ayudar en esta ultima frase.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/11/13, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
Reed Reed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Me cambio a Jazztel?

Hola a todos, soy nuevo en el foro y de esto de las tecnologías no es lo mio.
Ahora tengo contratado movistar fusión con TV (FOX,AXN,C+Liga y Champ incluido)+Fijo (50 min a móviles incluido)+ADSL (100Mb)+2 Lineas de Móvil (mensajes, llamadas ilimitadas y 1 Gb por móvil) y todo por la "módica" cantidad de 133 €/mes (IVA incl.) :-(

Ahora Jazztel me ofrece, tras mucho negociar con ellos, TV (Con los mismos canales)+Yombi+Fijo (llamadas ilimitadas)+ADSL (20 Mb)+2 Lineas de Móvil (mesajes, llamadas ilimitadas, 1 móvil 1 Gb y 2º móvil 500 Mb), sin permanencia = 90 €/mes (iva inl)

Mis dudas son las siguientes

1.- En casa utilizamos 2 móviles . un IPad y a veces el portátil... el bajar de 100 Mb a 20Mb en que se nota? Va a ir muy lento? todo se conecta a internet via Wifi.
2.- LA otra pregunta era que tal iba Jazztel en ADSL y móvil, pero ya he visto en el foro que todos estais muy contentos.
3.- Está bien la oferta?. Conoceis alguna mejor?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/11/13, 17:40:01
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Reed Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y de esto de las tecnologías no es lo mio.
Ahora tengo contratado movistar fusión con TV (FOX,AXN,C+Liga y Champ incluido)+Fijo (50 min a móviles incluido)+ADSL (100Mb)+2 Lineas de Móvil (mensajes, llamadas ilimitadas y 1 Gb por móvil) y todo por la "módica" cantidad de 133 €/mes (IVA incl.) :-(

Ahora Jazztel me ofrece, tras mucho negociar con ellos, TV (Con los mismos canales)+Yombi+Fijo (llamadas ilimitadas)+ADSL (20 Mb)+2 Lineas de Móvil (mesajes, llamadas ilimitadas, 1 móvil 1 Gb y 2º móvil 500 Mb), sin permanencia = 90 €/mes (iva inl)

Mis dudas son las siguientes

1.- En casa utilizamos 2 móviles . un IPad y a veces el portátil... el bajar de 100 Mb a 20Mb en que se nota? Va a ir muy lento? todo se conecta a internet via Wifi.
2.- LA otra pregunta era que tal iba Jazztel en ADSL y móvil, pero ya he visto en el foro que todos estais muy contentos.
3.- Está bien la oferta?. Conoceis alguna mejor?

Muchas gracias!!
Yo no me la jugaba, supongo que si tienes 100Mb es porque tienes fibra óptica, si pones los 20Mb de jazztel, es hasta 20Mb, eso significa que lo máximo que vas a tener son 20Mb, y ya te digo yo que no te van a llegar, si te llegan 5 o 6 ya vas bien.

Te digo que te arrepentirás, porque en casa con tantos equipos conectados por wifi, y acostumbrado a 100Mb, cuando veas que no abres las páginas y no descargas igual que antes, te vas a desesperar.

Con el tema del movil, ya depende de donde haya mejor cobertura por donde te muevas, o movistar o orange, que es la de jazztel.

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/11/13, 23:34:13
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Reed Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y de esto de las tecnologías ...
Mis dudas son las siguientes

1.- En casa utilizamos 2 móviles . un IPad y a veces el portátil... el bajar de 100 Mb a 20Mb en que se nota? Va a ir muy lento? todo se conecta a internet via Wifi.
2.- LA otra pregunta era que tal iba Jazztel en ADSL y móvil, pero ya he visto en el foro que todos estais muy contentos.
3.- Está bien la oferta?. Conoceis alguna mejor?

Muchas gracias!!
1- ¿Pero ahora cuántos megas te llegan,lo has comprobado alguna vez? aunque si es por fibra debería ser "más fiable".
Con jazztel dependerá (entre otras) de a que distancia estés de la central.
Para un navegación normal,tanto 15 como 20 mb deberían ser suficientes,ahora si me dices que tienes los 4 dispositivos esos conectados a la vez y descargando o haciendo streaming pues igual no claro.
2- Pues eso depende de cada uno,yo no tengo queja,lo mejor es que no tiene permanencia,si te va mal te vas sin tener que dar explicaciones.La cobertura móvil es de orange,tendrás que ver que tal es por tu zona.
3. la oferta esa puede mejorar si usas un invitacion para el plan-amigo,te descontarán 25€ (yo tengo invitaciones... )
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/11/13, 02:01:31
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Reed Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y de esto de las tecnologías no es lo mio.
Ahora tengo contratado movistar fusión con TV (FOX,AXN,C+Liga y Champ incluido)+Fijo (50 min a móviles incluido)+ADSL (100Mb)+2 Lineas de Móvil (mensajes, llamadas ilimitadas y 1 Gb por móvil) y todo por la "módica" cantidad de 133 €/mes (IVA incl.) :-(

Ahora Jazztel me ofrece, tras mucho negociar con ellos, TV (Con los mismos canales)+Yombi+Fijo (llamadas ilimitadas)+ADSL (20 Mb)+2 Lineas de Móvil (mesajes, llamadas ilimitadas, 1 móvil 1 Gb y 2º móvil 500 Mb), sin permanencia = 90 €/mes (iva inl)

Mis dudas son las siguientes

1.- En casa utilizamos 2 móviles . un IPad y a veces el portátil... el bajar de 100 Mb a 20Mb en que se nota? Va a ir muy lento? todo se conecta a internet via Wifi.
2.- LA otra pregunta era que tal iba Jazztel en ADSL y móvil, pero ya he visto en el foro que todos estais muy contentos.
3.- Está bien la oferta?. Conoceis alguna mejor?

Muchas gracias!!

Según veo la diferencia de precio de una a otra son 516€ de ahorro al año. 43x12. Luego tu verás si te puede llegar a compensar... el bajar de megas por el ahorro de dinero.
Lo raro es que pillando pack adsl+movil no te ofrezcan 30 megas por vdsl o fibra si tienes fibra con movistar. Yo por lo que he visto por la zona donde me muevo. Hay las cajas por las fachadas y van a la par movistar-jazztel. Son las únicas que veo por (badalona. Barcelona)

Imagino que ya sabes que puedes conseguir un descuento por el plan amigo de Jazztel de 25€ en factura más luego otros extras que vienen de parte de los padrinos
Siempre puedes probar y si no te convence volver a movistar.
__________________
Plan Amigo, info por privado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/11/13, 08:56:40
Array

[xs_avatar]
Reed Reed no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos!!! Revisando contrato con Movistar he visto que la permanencia me caduca el mes que viene, así que voy a esperar a ver si me ofrecen algo... y si no volveré a retomar el tema. Ya os contaré

Muchas gracias otra vez!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/11/13, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
YerayRN YerayRN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Granada
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6, LG L9, Wolder Mytab Brooklym
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, soy usuario de Jazztel y es la compañía que mejor me ha funcionado después de probar con casi todas, tanto el ADSL máxima velocidad como las líneas de móvil van de lujo, no se como funcionará la televisión pero creo que de seguir esto así lo probaré pronto.
Alguien podría explicarme como se ponen los anuncios que aparecen bajo los comentarios, gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 17:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /