Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/16, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

¿Aumento de MB en Jazztel?

Hola a tod@s.

Esta tarde me ha pasado una cosa que quería comentar con vosotros (sufridos clientes de Jazztel) a ver si os ha pasado. He ido a consultar el consumo que llevaba de minutos y megas y al hacerlo me pone que tengo disponibles 1510 MB de la tarifa lo cual me ha extrañado muchísimo ya que yo tengo contratada la tarifa de 200 minutos y 1,1 Gb que es, además, lo que sale en la web si entras a hacer una contratación (https://www.jazztel.com/adsl-movil/o...uestid=1440210).

Por otro lado, en el blog de Anexo M, en un artículo en el que se habla de la posibilidad de contratar la televisión de Orange dice que "De esta forma, desde solo 53,43€ para el Pack Ahorro 50 Mb+Móvil, los clientes de Jazztel ya pueden disfrutar de una completa oferta de servicios convergentes de comunicaciones, con móvil gratis incluido -200 minutos de llamadas a destinos nacionales y 1,5 Gb de navegación- y el mejor fútbol, sin tener que contratar paquetes de contenidos adicionales." Es decir, el artículo sí menciona 1,5 Gb. (http://www.anexom.es/jazztel-informa...ZSxtos.twitter)

Ante estas contradicciones mis dudas son:

1. ¿Cuál es el tráfico real de datos para la tarifa? Si son los 1,5 Gb que me aparecen al consultarlo, dado que el aumento ha sido automático y sin mediar solicitud de consentimiento al cliente entiendo que no debe llevar asociado ningún cambio en el precio ni una renovación de permanencia o similar.

2. Y viendo la cantidad de MB consumidos me surge otra duda. No suelo consumir mucho pero por la cantidad que todavía me queda y suponiendo que la tarifa ha pasado a ser de 1,5 Gb es como si el bono se hubiera renovado anticipadamente. ¿Alguien sabe o le han comunicado si han modificado el ciclo de facturación?

Un saludo a tod@s y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/16, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,521
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Efectivamente han subido los datos a 1,5gb, a cambio de una subida de cuota de línea de 1eur más IVA. Jazztel informó en facturas anteriores de este hecho y si no estabas de acuerdo podías haberte dado de baja sin pagar penalización.
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/01/16, 23:46:22
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Correcto, acabo de entrar e igual, tengo activado el servicio: Pack ahorro FIBRA 200min 1,5 GB, en lugar de 1.1GB.

Ahora tengo el bono de 1126MB de los cuales me quedan 848 y el bono de 1500MB de los cuales me quedan 1447

Lo que no sé es si al utilizar los datos, se consume primero de los 1126 o directamente pasa ya al nuevo bono de los 1500. De ser este ultimo, nos estarían "regalando" megas este mes.

Decir que mi facturación sigue siendo el 14 de cada mes y el dia 15 empiezo el nuevo ciclo, por lo que no han tocado nada en este sentido.

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/01/16, 08:56:15
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ncansan Ver Mensaje
Efectivamente han subido los datos a 1,5gb, a cambio de una subida de cuota de línea de 1eur más IVA. Jazztel informó en facturas anteriores de este hecho y si no estabas de acuerdo podías haberte dado de baja sin pagar penalización.
Gracias por tu respuesta.

Recibo factura electrónica y salvo que vea algo raro no entro a verla. Me limito a comprobar que el importe total es el correcto. Así que si en el mail no ponía nada no me he dado cuenta.

Por cierto @adrihamel a mí sólo me aparece un bono al consultar el consumo con el código #167*.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Última edición por seomanlu Día 31/01/16 a las 09:07:07.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/16, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.

Recibo factura electrónica y salvo que vea algo raro no entro a verla. Me limito a comprobar que el importe total es el correcto. Así que si en el mail no ponía nada no me he dado cuenta.

Por cierto @adrihamel a mí sólo me aparece un bono al consultar el consumo con el código #167*.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Los de JAZZTEL son muy listos. No te avisan ni por SMS ni por correo. Como saben que mucha gente no entra en su factura y la comprueban a fondo (yo al menos si lo hago), pues lo pusieron en la factura, pero eso sí, en la ficha 3 en letra pequeña. De esta forma, quien no entre no se entera y quien entre en la factura y mire solo la 1 ficha que es donde está sin y con iva etc, pues tampoco se entera. Digamos que es una jugarreta, ya que, quien quiera darse de baja o no acepte las condiciones de pagar 1.2 euros añadidos, ahora ya no puede hacer nada, a no ser que pague su correspondiente penalización.

Yo me referia desde el área de clientes, que tengo los dos bonos activos. Del de 1.1 gigas, tengo ya parte gastado pero del nuevo bono, el de 1.5 gigas, también lo tengo un poco gastado. Si el primero "queda inactivo ahora" y se activa el segundo bono, nos estarían regalando megas este mes.

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/01/16, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje

Yo me referia desde el área de clientes, que tengo los dos bonos activos. Del de 1.1 gigas, tengo ya parte gastado pero del nuevo bono, el de 1.5 gigas, también lo tengo un poco gastado. Si el primero "queda inactivo ahora" y se activa el segundo bono, nos estarían regalando megas este mes.

Un saludo
Por esto preguntaba yo si no habrán modificado el ciclo de facturación.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/01/16, 11:20:12
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
Gracias por el aviso, lo he consultado y sí, 1'5GB. Si es por 1€ más al mes pues mira, pero me parece mal q no lo anuncien por otras vías...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/01/16, 13:15:51
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Por esto preguntaba yo si no habrán modificado el ciclo de facturación.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La facturación no la han cambiado, ya que yo la tengo a mediados de cada mes y en el área de clientes me sigue apareciendo lo mismo:

Periodo de facturación
15 Ene - 14 Feb 15 días para finalizar

De todas formas, puedes comprobarlo en el área de clientes, en el apartado de "Mis Servicios" y en lineas contratadas, en la linea fija puedes comprobar este dato.

Un saludo

Edito: entrando en #167* me sale el bono de 1.5 gigas, es decir, el de 1.1 queda inactivo. Lo que no sé es si con esta "subida" la primera factura de febrero ya entrará la subida o será en la factura de marzo donde notemos esa subida.
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado

Última edición por adrihamel Día 31/01/16 a las 13:41:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/01/16, 13:21:50
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Raining Ver Mensaje
Gracias por el aviso, lo he consultado y sí, 1'5GB. Si es por 1€ más al mes pues mira, pero me parece mal q no lo anuncien por otras vías...
Dentro de la tarifa movil, vienen las especificaciones de la tarifa:

* 1,5 GB/mes a máxima velocidad
* Una vez consumidos 1,5 GB, la velocidad máxima de conexión será de hasta 16 Kbps sin coste adicional. Navegará a máxima velocidad si tuviera contratado Bono 100MB 1€/bono, hasta un máximo de 1GB/mes.

Es 1€ + iva, es decir, 1,20€. Yo tenia la promo 2 lineas 100 minutos y 100 megas. Viendo que pasaría a pagar 1.20€ por solo 100 megas más en la primera linea, me parecia demasiado caro. Por tanto, porté la 2º linea a prepago (5 euros con iva recargando online con el 50% teniendo 1 giga y llamadas ilimitadas entre Jazzteles) y la primera la evolucioné a 200 minutos y 1.1 gigas con su correspondiente permanencia. Ahora por 1,20€ tener 400 megas más, me parece más razonable.

De todas formas, lo que tendria que haber hecho Jazztel, es subir a los 300 megas simetricos además de subir los megas a 1.5 por 1,20€

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/01/16, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Raining Raining no está en línea
Programador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Dentro de la tarifa movil, vienen las especificaciones de la tarifa:

* 1,5 GB/mes a máxima velocidad
* Una vez consumidos 1,5 GB, la velocidad máxima de conexión será de hasta 16 Kbps sin coste adicional. Navegará a máxima velocidad si tuviera contratado Bono 100MB 1€/bono, hasta un máximo de 1GB/mes.

Es 1€ + iva, es decir, 1,20€. Yo tenia la promo 2 lineas 100 minutos y 100 megas. Viendo que pasaría a pagar 1.20€ por solo 100 megas más en la primera linea, me parecia demasiado caro. Por tanto, porté la 2º linea a prepago (5 euros con iva recargando online con el 50% teniendo 1 giga y llamadas ilimitadas entre Jazzteles) y la primera la evolucioné a 200 minutos y 1.1 gigas con su correspondiente permanencia. Ahora por 1,20€ tener 400 megas más, me parece más razonable.

De todas formas, lo que tendria que haber hecho Jazztel, es subir a los 300 megas simetricos además de subir los megas a 1.5 por 1,20€

Un saludo
Tienes razón, gracias x la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/02/16, 09:59:56
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Buenos días, he consultado mi área de clientes y en efecto me han incrementado los megas y a mi mujer también. Bueno, la verdad que es una faena que nos incrementen por la cara 1,20€, si comparamos con la subida de Movistar de 5€ pues no está mal. Además hay que decir que Movistar tiene que dar marcha atrás por lo de esa subida e indemnizar a los clientes. ahora salen con que suben 3€ las facturas y recompensan con la subida de 1gb. Jazztel al menos esa subida no ha sido tan brusca, aunque la recompensa tampoco es tan alta ya que nos suben 100megas en algunos casos y mas en otros.
Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Con el aumento de precios hay ampliación de permanencia?
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/16, 14:58:53
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nashete Ver Mensaje
Buenos días, he consultado mi área de clientes y en efecto me han incrementado los megas y a mi mujer también. Bueno, la verdad que es una faena que nos incrementen por la cara 1,20€, si comparamos con la subida de Movistar de 5€ pues no está mal. Además hay que decir que Movistar tiene que dar marcha atrás por lo de esa subida e indemnizar a los clientes. ahora salen con que suben 3€ las facturas y recompensan con la subida de 1gb. Jazztel al menos esa subida no ha sido tan brusca, aunque la recompensa tampoco es tan alta ya que nos suben 100megas en algunos casos y mas en otros.
Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Con el aumento de precios hay ampliación de permanencia?
Gracias
Yo estaba en la promo 2 lineas 100 minutos y 100 megas. Viendo que subian 1.2 por 100 miseros megas más en la primera linea, he optado por evolucionarla a 200 minutos y 1.1 gigas (ahora son 1.5 gigas) y la 2 linea pasarla a prepago de jazztel. De esta forma, pagar 1.2 por 400 megas más, lo veo algo "más" razonable.

En cuanto a tu pregunta, no hay aumento de permanencia, si te quedan digamos 3 meses, te siguen quedando 3 meses.

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/02/16, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
nashete nashete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Redmi 4 pro
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias

Última edición por nashete Día 04/02/16 a las 20:24:47.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/16, 10:03:14
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Hola.

Resucito este hilo, que abrí yo, porque otra vez me ha pasado lo mismo.

Tengo contratada la tarifa de 200 minutos y 1,5 GB y al consultar hoy el consumo pone que me quedan 2048 MB. En la web sigue poniendo que la tarifa es de 1,5 GB. ¿Alguien sabe si han subido los MB?

Y otra cosa. La vez anterior la subida de MB iba acompañada de una subida de la cuota de línea. ¿Ahora también tiene algún tipo de subida?

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/16, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
yo tengo el pak ahorro de 200 minutos y 1.5gb ahora me sale 2gb, no se si ha subido algo, lo he mirado y no veo nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/10/16, 11:16:48
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
A mi tb me ha pasado. Tengo 2200 gb +-. Del 14-15 de mes. Y hoy miro y me quedan 2600 mb. Cuando hace unos días me quedaban 1330+- mb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/10/16, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Igual, he pasado de 200 minutos y 1.5GB a 200 minutos y 2GB

Esta subida de MB va acompañada de una subida en el mantenimiento de la linea (anda que no se aprovechan de esta mierda)

Pasa de ser 19.34€ (IVA incluido) a 20.99€ (IVA inlcuido)

Vamos que, mantener el fijo de tu casa, te sale por 21€

Por 3€ más tienes los 50 simetricos. A este paso, va a costar lo mismo mantener el fijo que el internet.

En Paises fuera de españa, este "mantenimiento de la linea" no existe, solo lo tenemos en España, porque somos tontos. Esta mierda de mantenimiento lo han creado las compañías en españa para sacar aun más los cuartos.

En el caso de Jazztel, no pueden subir los precios hasta Junio del 2017 que se integre con Orange, por eso, la única manera de subir el precio, sin que modifique nada, es el mantenimiento de la linea.

No son listos ni na estos. Y encima, seguimos sin saber si habrá Plan Amigo. Para mi que la anterior promocion, fue la últimda dado que es cuando todos hemos sufrido problemas
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/10/16, 11:53:29
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Igual, he pasado de 200 minutos y 1.5GB a 200 minutos y 2GB

Esta subida de MB va acompañada de una subida en el mantenimiento de la linea (anda que no se aprovechan de esta mierda)

Pasa de ser 19.34€ (IVA incluido) a 20.99€ (IVA inlcuido)

Vamos que, mantener el fijo de tu casa, te sale por 21€

Por 3€ más tienes los 50 simetricos. A este paso, va a costar lo mismo mantener el fijo que el internet.

En Paises fuera de españa, este "mantenimiento de la linea" no existe, solo lo tenemos en España, porque somos tontos. Esta mierda de mantenimiento lo han creado las compañías en españa para sacar aun más los cuartos.

En el caso de Jazztel, no pueden subir los precios hasta Junio del 2017 que se integre con Orange, por eso, la única manera de subir el precio, sin que modifique nada, es el mantenimiento de la linea.

No son listos ni na estos. Y encima, seguimos sin saber si habrá Plan Amigo. Para mi que la anterior promocion, fue la últimda dado que es cuando todos hemos sufrido problemas
¡Otro euro y medio por la cara! ¿Y estas subidas de precio unilaterales, sin comunicarlas previamente al cliente, no son ilegales? Porque a mí no me han dicho nada...

Afortunado tú si te llega la fibra, porque a mí ni eso. Sé que Movistar la está desplegando por mi localidad, pero no sé lo que tardará. Y, por precio, no es una opción.

Si no fuera porque tengo un descuento con permanencia, me planteaba irme a Masmovil, a pesar de todo lo que están diciendo de ellos. Bueno, se me acaba en Junio, justo para la integración y la futurible subida de precios.

Por cierto. ¿La integración supondrá la desaparición de Jazztel o seguirán operando como empresas independientes?

Última edición por seomanlu Día 02/10/16 a las 11:57:36.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/10/16, 12:09:29
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: alicante
Mensajes: 7,814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20+ 512gb Ultra 5G
Tu operador: Jazztel
Si esta avisado en la carta de julio, es que no habéis mirado, en cuanto a mi he hecho cuentas y en mi tarifa pack ahorro solo sube unos 80ctmos, a ver cuando llegue la factura sí he hecho bien los números

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/10/16, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por manuel2 Ver Mensaje
Si esta avisado en la carta de julio, es que no habéis mirado, en cuanto a mi he hecho cuentas y en mi tarifa pack ahorro solo sube unos 80ctmos, a ver cuando llegue la factura sí he hecho bien los números

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
¿Qué carta? A mí no me han enviado ninguna.

Si es la factura, también hace mucho que no me la envían en papel. Normalmente ni la miro, salvo que el importe no coincida con lo que debería ser.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 12:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /