Xiaomi Redmi 7 Xiaomi Redmi 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 06:04:44
Array

[xs_avatar]
abdabanesha abdabanesha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Heroica Puebla de Zaragoza (México)
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi 7
Tu operador: Otra
Cambiar de la ROM modificada por TELCEL a la Global Estable oficial en el Redmi 7 (Terminales de México)

Abro este hilo para poder compartir entre todos/as el procedimiento completo (ayudando así a otros usuarios/as) necesario para el cambio a la ROM Global Estable. Si alguno ha realizado este proceso ¿ha sufrido inconvenientes en cuanto a la detección de la 2a SIM como ocurre con el RN7, asi como algún otro inconveniente?.
Por mi parte estoy a punto de que concluya el tiempo de espera para desbloquear Bootloader, iré compartiendo mi experiencia con esta labor. También trataré de realizar una copia de la ROM de TELCEL para poder hacer uso de garantías a futuro.

Gracias a todos/as y espero que este hilo vaya a buen puerto.

Última edición por abdabanesha Día 29/08/19 a las 06:07:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/19, 20:32:38
Array

[xs_avatar]
abdabanesha abdabanesha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Heroica Puebla de Zaragoza (México)
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi 7
Tu operador: Otra
Sigo informando en como va mi proceso para el cambio de ROM. Hace unos días, me presenté en un centro de atención a clientes de Telcel e informé de mi voluntad en el cambio de ROM a la Global estable y no perder la garantía del terminal. Tras levantar dos reportes, conseguí que me abrieran un folio para poder solucionar mi caso.
En conclusión, se van a comunicar con Xiaomi para ver si ellos realizan el cambio de ROM y no tener problemas con la detección de la 2a SIM, Recuperando su propio IMEI. Esperemos pueda lograr que pongan el terminal como venia de fabrica y no modificado.
Este lunes 2 de septiembre me dan una respuesta. En mi siguiente aporte, facilitaré fotografias y me explayaré con más profundidad en todo el proceso que realicé y argumentos que dije, para poder solventar esta incomoda situación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 7



Hora actual: 16:05:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /