LG Optimus One Todo sobre el Optimus de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/11, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
ajaias ajaias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Como puedo instarlar los archivos APK??

Hola a todos!! Me presento, soy nuevo por aqui!!!,
Pues me acaban de dar un lg p500, el problema es que es un movil de empresa y no tengo conexion de datos. Estoy intentando instalar un navegador, en concreto el igo, pero no soy capaz de encontrar la menera de ejecutar el instalable archivo apk. He copiado el archivo en la carpeta DCIM pero ahora no se como lo puedo ejecutar..
Soy muy novato en android, Help me please!!!!!
He leido que hay que utilizar un explorador de archivos para llegar al archivo,, ¿pero como instalo el programa explorador sin conexion a datos?

Última edición por ajaias Día 15/05/11 a las 19:43:44.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/11, 06:08:40
Array

[xs_avatar]
micdgls76 micdgls76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Imagino que necesitas un navegador porque tienes wi-fi cierto? Sino para que te serviría? en fin. Consigue ambos instaladores en la web y pásalos a la sdcard. Saludos.


Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/11, 09:00:41
Array

[xs_avatar]
seyale seyale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc

Imagino que no tienes ningún administrador de archivos, te aconsejo que instales astro para ver los archivos y carpetas de tu teléfono, de todas formas puedes usar el administrador de archivos que trae incluido el thinkfree office, que ya viene instalado por defecto en el teléfono y luego buscar el archivo apk e instalar

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/11, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
ajaias ajaias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Hola a todos, pues ya he conseguido instalar un navegador, en concreto el navgo.. tambien he instalado el syng. Por cierto, micdgls76 ¿porque comentas que debo tener Wifi?, yo en principio no dispongo de wifi y solo utilizo el gps interno del telefono.

Ahoro estoy liado con el igo.. que no encuentro los ficheros que ha instalado...y me sale error en la sd..

Gracias a todos y Saludos,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/11, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
darksilk darksilk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ajaias Ver Mensaje
Hola a todos, pues ya he conseguido instalar un navegador, en concreto el navgo.. tambien he instalado el syng. Por cierto, micdgls76 ¿porque comentas que debo tener Wifi?, yo en principio no dispongo de wifi y solo utilizo el gps interno del telefono.

Ahoro estoy liado con el igo.. que no encuentro los ficheros que ha instalado...y me sale error en la sd..

Gracias a todos y Saludos,
xk una coneccion a internet ya sea wifi/3g es casi parte de cualkier telefono con android

consigue conectarte a una red wifi, del market te bajas Astro, despues ya puedes bajar las aplicaciones desde una computadora, transferirlas por usb y buscarlas por medio de Astro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus One



Hora actual: 06:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /