Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/19, 07:20:59
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Decepción total.

Buenas a todos, pues verán, soy usuario de este foro desde mi primer Android, el Xperia X10 (aún recuerdo que tenía android 1.5 instalado de fábrica, que tiempos)...

Empiezo comentando esto porque durante estos años no recuerdo vez alguna el haber abierto un hilo para crear polémica, y esta vez no será la excepción, sólo vengo a exponer la sensación tras 15 días de uso de mi hermoso S10+ azul.

He sido usuario (fanboy) de Samsung desde sus inicios, he tenido absolutamente toda la serie S, sin excepción, y de la serie note, sólo el N9 no (ya que no veía mejoras sustanciales para cambiar mi S9+). En estos largos años he probado distintas marcas, LG con su G3, Motorola con varios de sus Z, Nexus, y hasta alguna manzana como el iphone 7. Pero siempre regresé al que para mi era el rey...

Compré el S10+ en la preventa, página oficial de Samsung México (mi país) en el equivalente exacto a 1238 dólares americanos (precio de lanzamiento en mi país) me regalaron los buds y además un 20% de la compra en puntos Samsung con los que pedí prácticamente por 5 dólares más un Galaxy watch active... Si, aún así es caro.

Y mi experiencia viene aquí...

Sólo al sacarlo de la caja, y tenerlo lado a lado con mi S9+ note la diferencia de tonalidad amarillenta que se había prácticamente erradicado en el panel del S9, el blanco regresaba a no ser tan puro y los colores los veía más apagados, rápidamente intenté calibrar la pantalla (soy de la vieja guardia, de aquellos que flasheabamos diario las ROM de criskelo en el Note 2, o las de lauridavid en los Note más recientes, ayudaba a "programar" algun mod, o descomponer alguna cosita jaja). Así que si, algo le debo de saber a este sistema. Pero la diferencia se seguía notando... Lo dejé pasar, ya que se habla de la reducción de luz azul, de un calibrado mejor de los colores, etc, pero personalmente NO ME GUSTÓ. Pantalla: decepción.

En anteriores versiones en mi país se comercializaba el snapdragon en esta ocasión se comercializó exynos, sabía que era ligeramente inferior pero es que... ¿Ligeramente? En modo reposo me consume que da gusto, reitero conozco el sistema, he borrado cachés, reinicios, y el problema persiste. Por ahí he leído que Samsung ha reconocido el problema y que van a solucionarlo (espero). A lo que voy es que el procesador no destaca en nada, ni en consumo, ni en velocidad ni en "inteligencia", en nada... No hablaré del SD ya que no lo tengo, pero empapandome de información se que no es "ligeramente superior" sino todo lo contrario. Procesador: Decepción.

Lector de huellas... 60/40, así... Una vez me pilla, a la siguiente no. Registré mi dedo en todas las posiciones, dos veces, húmedo, seco... Será de acostumbrarme. Sensor dactilar = Agridulce.

Cámaras... Toco el punto polémico, en fotografía, no soy un experto, tampoco un novato, no hay diferencia perceptible con mi anterior S9+, vamos que si tiro 20 fotos y me las muestras sin decirme con cual, 10 voy a decir que son mejores las de uno y 10 las de otro. El modo gran angular es bonito, pero es notoria la perdida de calidad en los bordes... En el video, sí que se nota la mejora, lo hace muy bien el S10.

Frontales, nos vendieron que teníamos 2 cuando no es así, poco que decir, la gran angular apenas se nota que abre más y no veo avance en calidad.
Cámaras = Decepción.

Desbloqueo facial... Seguro ya has visto lo de la foto. Qué más puedo decir? = Decepción.

Diseño, cuestión de gustos, un terminal muy bonito, si. = Contento

¿Qué más? Pues nada, si ese es el problema que el móvil no destaca en nada, pero en absolutamente nada. Bueno, si a caso en sonido de los altavoces que ahí si que lo han hecho muy bien, pero Samsung... ¿Qué estás haciendo? Son tus 10 años coño, avientate a la piscina con algo diferente aunque salga un truño... Avanza.

El P30 presentado hace unas horas has visto la ISO que alcanza? El zoom que le han colado? Tiene sonido bajo la pantalla, mando IR a distancia, un selfie que se carga 32MPX en apenas una gota, carga ultra rápida. No mejoraste el modo retrato, sigue siendo el rey pixel y iphone, no evolucionaste quizá metiendo un Sensor como el del iphone con 30 mil puntos para el desbloqueo facial. (Entiendo que se necesitaría notch, pero hombre sorprende metiendo ese sensor más pequeño, o no sé).

Es que Samsung no mejoraste (ni metiste) el modo noche al menos igualandolo con el mate 20 (ni hablar con el p30), no tienes carga ultra rápida, ni un gran zoom, no tienes un súper selfie tampoco, ni un gran modo retrato, ni un consumo de mechero, tampoco una velocidad impresionante como un A12 bionic de hace un año, ni metiste 12 en RAM de estándar, ni abarataste costos, ni mejoraste en nada. Estás completamente estancado, en el que debió ser tu gran insignia.

En fin, encima tengo problemas de señal, problema generalizado, Samsung enterado, esperando el parche...

¿El mejor teléfono de la actualidad? Por supuesto que no!! Samsung ya no es el rey, no destaca ni mejora en nada, no innova, nada hace mejor que cualquiera. Antes siempre era el top en algo, lo que fuese, en pantallas, en cámara, en sistema, en agregados en su software, en el desarrollo y las inmensas mejoras que desarrolladores podían brindar y ahora pues hasta eso, el knox.

¿El teléfono más redondo de la actualidad? Probablemente, todo lo hace bien, muy bien, pero no mejor que cualquiera.

Disculpar la parrafada, y gracias a las dos o tres o 100 personas que me lean y comprendan, pero quería expresar por primera vez el sentimiento y sabor que me ha dejado un Samsung en 10 años.

Ya voy leyendo a los que nunca faltan: cámbialo que te tocó uno malo!!! Pues no. Hay dos en casa, y tuve la oportunidad de probar un tercero, no, no me tocó uno malo.

Véndelo y compra otro!!! Si, espero cambiarlo por el p30 pro en algunos días.

Que no, que el S10 no, no me gustó.

Gracias de nuevo, un saludo.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO


Última edición por Kirabyte Día 28/03/19 a las 07:25:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 28/03/19, 07:27:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues nada...a devolverlo que la vida no se acaba por un movil.
Te compras el p30 pro y a disfrutarlo...así de fácil!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/03/19, 07:43:06
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por pepebotella92 Ver Mensaje
Pues vendelo... lo mismo el procesador del año pasado del huawei te encanta, o su pantalla full hd o quizas cuando tengas tu tarjeta sd antigua e intentes introducirla, pero vamos lo q mas te va a encantar es el sonido mono y su calidad al hacer video jajajajaja no esta hecha la miel para la boca del azno
Tampoco hace falta que le comentes esto, a el no le ha gustado el s10 y ya esta, cada uno somos un mundo y a cada uno nos gusta una cosa da igual si es mejor o peor, puede tener unos pros que nos atraigan mas y en su caso el S10 no le ha llenado y ya esta. Por lo cual que cambie de terminal y esperemos que encuentre el que sea de su agrado.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/03/19, 07:54:41
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Buenas a todos, pues verán, soy usuario de este foro desde mi primer Android, el Xperia X10 (aún recuerdo que tenía android 1.5 instalado de fábrica, que tiempos)...

Empiezo comentando esto porque durante estos años no recuerdo vez alguna el haber abierto un hilo para crear polémica, y esta vez no será la excepción, sólo vengo a exponer la sensación tras 15 días de uso de mi hermoso S10+ azul.

He sido usuario (fanboy) de Samsung desde sus inicios, he tenido absolutamente toda la serie S, sin excepción, y de la serie note, sólo el N9 no (ya que no veía mejoras sustanciales para cambiar mi S9+). En estos largos años he probado distintas marcas, LG con su G3, Motorola con varios de sus Z, Nexus, y hasta alguna manzana como el iphone 7. Pero siempre regresé al que para mi era el rey...

Compré el S10+ en la preventa, página oficial de Samsung México (mi país) en el equivalente exacto a 1238 dólares americanos (precio de lanzamiento en mi país) me regalaron los buds y además un 20% de la compra en puntos Samsung con los que pedí prácticamente por 5 dólares más un Galaxy watch active... Si, aún así es caro.

Y mi experiencia viene aquí...

Sólo al sacarlo de la caja, y tenerlo lado a lado con mi S9+ note la diferencia de tonalidad amarillenta que se había prácticamente erradicado en el panel del S9, el blanco regresaba a no ser tan puro y los colores los veía más apagados, rápidamente intenté calibrar la pantalla (soy de la vieja guardia, de aquellos que flasheabamos diario las ROM de criskelo en el Note 2, o las de lauridavid en los Note más recientes, ayudaba a "programar" algun mod, o descomponer alguna cosita jaja). Así que si, algo le debo de saber a este sistema. Pero la diferencia se seguía notando... Lo dejé pasar, ya que se habla de la reducción de luz azul, de un calibrado mejor de los colores, etc, pero personalmente NO ME GUSTÓ. Pantalla: decepción.

En anteriores versiones en mi país se comercializaba el snapdragon en esta ocasión se comercializó exynos, sabía que era ligeramente inferior pero es que... ¿Ligeramente? En modo reposo me consume que da gusto, reitero conozco el sistema, he borrado cachés, reinicios, y el problema persiste. Por ahí he leído que Samsung ha reconocido el problema y que van a solucionarlo (espero). A lo que voy es que el procesador no destaca en nada, ni en consumo, ni en velocidad ni en "inteligencia", en nada... No hablaré del SD ya que no lo tengo, pero empapandome de información se que no es "ligeramente superior" sino todo lo contrario. Procesador: Decepción.

Lector de huellas... 60/40, así... Una vez me pilla, a la siguiente no. Registré mi dedo en todas las posiciones, dos veces, húmedo, seco... Será de acostumbrarme. Sensor dactilar = Agridulce.

Cámaras... Toco el punto polémico, en fotografía, no soy un experto, tampoco un novato, no hay diferencia perceptible con mi anterior S9+, vamos que si tiro 20 fotos y me las muestras sin decirme con cual, 10 voy a decir que son mejores las de uno y 10 las de otro. El modo gran angular es bonito, pero es notoria la perdida de calidad en los bordes... En el video, sí que se nota la mejora, lo hace muy bien el S10.

Frontales, nos vendieron que teníamos 2 cuando no es así, poco que decir, la gran angular apenas se nota que abre más y no veo avance en calidad.
Cámaras = Decepción.

Desbloqueo facial... Seguro ya has visto lo de la foto. Qué más puedo decir? = Decepción.

Diseño, cuestión de gustos, un terminal muy bonito, si. = Contento

¿Qué más? Pues nada, si ese es el problema que el móvil no destaca en nada, pero en absolutamente nada. Bueno, si a caso en sonido de los altavoces que ahí si que lo han hecho muy bien, pero Samsung... ¿Qué estás haciendo? Son tus 10 años coño, avientate a la piscina con algo diferente aunque salga un truño... Avanza.

El P30 presentado hace unas horas has visto la ISO que alcanza? El zoom que le han colado? Tiene sonido bajo la pantalla, mando IR a distancia, un selfie que se carga 32MPX en apenas una gota, carga ultra rápida. No mejoraste el modo retrato, sigue siendo el rey pixel y iphone, no evolucionaste quizá metiendo un Sensor como el del iphone con 30 mil puntos para el desbloqueo facial. (Entiendo que se necesitaría notch, pero hombre sorprende metiendo ese sensor más pequeño, o no sé).

Es que Samsung no mejoraste (ni metiste) el modo noche al menos igualandolo con el mate 20 (ni hablar con el p30), no tienes carga ultra rápida, ni un gran zoom, no tienes un súper selfie tampoco, ni un gran modo retrato, ni un consumo de mechero, tampoco una velocidad impresionante como un A12 bionic de hace un año, ni metiste 12 en RAM de estándar, ni abarataste costos, ni mejoraste en nada. Estás completamente estancado, en el que debió ser tu gran insignia.

En fin, encima tengo problemas de señal, problema generalizado, Samsung enterado, esperando el parche...

¿El mejor teléfono de la actualidad? Por supuesto que no!! Samsung ya no es el rey, no destaca ni mejora en nada, no innova, nada hace mejor que cualquiera. Antes siempre era el top en algo, lo que fuese, en pantallas, en cámara, en sistema, en agregados en su software, en el desarrollo y las inmensas mejoras que desarrolladores podían brindar y ahora pues hasta eso, el knox.

¿El teléfono más redondo de la actualidad? Probablemente, todo lo hace bien, muy bien, pero no mejor que cualquiera.

Disculpar la parrafada, y gracias a las dos o tres o 100 personas que me lean y comprendan, pero quería expresar por primera vez el sentimiento y sabor que me ha dejado un Samsung en 10 años.

Ya voy leyendo a los que nunca faltan: cámbialo que te tocó uno malo!!! Pues no. Hay dos en casa, y tuve la oportunidad de probar un tercero, no, no me tocó uno malo.

Véndelo y compra otro!!! Si, espero cambiarlo por el p30 pro en algunos días.

Que no, que el S10 no, no me gustó.

Gracias de nuevo, un saludo.
Me parece una opinión correctisima y estoy muy de acuerdo en general pero el P30PRO tiene muchas carencias también,ninguno se puede decir que sea mejor que el otro en términos generales, yo me quedo con el S10 por Mirrorlink sino como mínimo hubiese probado el p30pro para ver cuál que me aporta más.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/03/19, 07:57:08
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Buenas a todos, pues verán, soy usuario de este foro desde mi primer Android, el Xperia X10 (aún recuerdo que tenía android 1.5 instalado de fábrica, que tiempos)...

Empiezo comentando esto porque durante estos años no recuerdo vez alguna el haber abierto un hilo para crear polémica, y esta vez no será la excepción, sólo vengo a exponer la sensación tras 15 días de uso de mi hermoso S10+ azul.

He sido usuario (fanboy) de Samsung desde sus inicios, he tenido absolutamente toda la serie S, sin excepción, y de la serie note, sólo el N9 no (ya que no veía mejoras sustanciales para cambiar mi S9+). En estos largos años he probado distintas marcas, LG con su G3, Motorola con varios de sus Z, Nexus, y hasta alguna manzana como el iphone 7. Pero siempre regresé al que para mi era el rey...

Compré el S10+ en la preventa, página oficial de Samsung México (mi país) en el equivalente exacto a 1238 dólares americanos (precio de lanzamiento en mi país) me regalaron los buds y además un 20% de la compra en puntos Samsung con los que pedí prácticamente por 5 dólares más un Galaxy watch active... Si, aún así es caro.

Y mi experiencia viene aquí...

Sólo al sacarlo de la caja, y tenerlo lado a lado con mi S9+ note la diferencia de tonalidad amarillenta que se había prácticamente erradicado en el panel del S9, el blanco regresaba a no ser tan puro y los colores los veía más apagados, rápidamente intenté calibrar la pantalla (soy de la vieja guardia, de aquellos que flasheabamos diario las ROM de criskelo en el Note 2, o las de lauridavid en los Note más recientes, ayudaba a "programar" algun mod, o descomponer alguna cosita jaja). Así que si, algo le debo de saber a este sistema. Pero la diferencia se seguía notando... Lo dejé pasar, ya que se habla de la reducción de luz azul, de un calibrado mejor de los colores, etc, pero personalmente NO ME GUSTÓ. Pantalla: decepción.

En anteriores versiones en mi país se comercializaba el snapdragon en esta ocasión se comercializó exynos, sabía que era ligeramente inferior pero es que... ¿Ligeramente? En modo reposo me consume que da gusto, reitero conozco el sistema, he borrado cachés, reinicios, y el problema persiste. Por ahí he leído que Samsung ha reconocido el problema y que van a solucionarlo (espero). A lo que voy es que el procesador no destaca en nada, ni en consumo, ni en velocidad ni en "inteligencia", en nada... No hablaré del SD ya que no lo tengo, pero empapandome de información se que no es "ligeramente superior" sino todo lo contrario. Procesador: Decepción.

Lector de huellas... 60/40, así... Una vez me pilla, a la siguiente no. Registré mi dedo en todas las posiciones, dos veces, húmedo, seco... Será de acostumbrarme. Sensor dactilar = Agridulce.

Cámaras... Toco el punto polémico, en fotografía, no soy un experto, tampoco un novato, no hay diferencia perceptible con mi anterior S9+, vamos que si tiro 20 fotos y me las muestras sin decirme con cual, 10 voy a decir que son mejores las de uno y 10 las de otro. El modo gran angular es bonito, pero es notoria la perdida de calidad en los bordes... En el video, sí que se nota la mejora, lo hace muy bien el S10.

Frontales, nos vendieron que teníamos 2 cuando no es así, poco que decir, la gran angular apenas se nota que abre más y no veo avance en calidad.
Cámaras = Decepción.

Desbloqueo facial... Seguro ya has visto lo de la foto. Qué más puedo decir? = Decepción.

Diseño, cuestión de gustos, un terminal muy bonito, si. = Contento

¿Qué más? Pues nada, si ese es el problema que el móvil no destaca en nada, pero en absolutamente nada. Bueno, si a caso en sonido de los altavoces que ahí si que lo han hecho muy bien, pero Samsung... ¿Qué estás haciendo? Son tus 10 años coño, avientate a la piscina con algo diferente aunque salga un truño... Avanza.

El P30 presentado hace unas horas has visto la ISO que alcanza? El zoom que le han colado? Tiene sonido bajo la pantalla, mando IR a distancia, un selfie que se carga 32MPX en apenas una gota, carga ultra rápida. No mejoraste el modo retrato, sigue siendo el rey pixel y iphone, no evolucionaste quizá metiendo un Sensor como el del iphone con 30 mil puntos para el desbloqueo facial. (Entiendo que se necesitaría notch, pero hombre sorprende metiendo ese sensor más pequeño, o no sé).

Es que Samsung no mejoraste (ni metiste) el modo noche al menos igualandolo con el mate 20 (ni hablar con el p30), no tienes carga ultra rápida, ni un gran zoom, no tienes un súper selfie tampoco, ni un gran modo retrato, ni un consumo de mechero, tampoco una velocidad impresionante como un A12 bionic de hace un año, ni metiste 12 en RAM de estándar, ni abarataste costos, ni mejoraste en nada. Estás completamente estancado, en el que debió ser tu gran insignia.

En fin, encima tengo problemas de señal, problema generalizado, Samsung enterado, esperando el parche...

¿El mejor teléfono de la actualidad? Por supuesto que no!! Samsung ya no es el rey, no destaca ni mejora en nada, no innova, nada hace mejor que cualquiera. Antes siempre era el top en algo, lo que fuese, en pantallas, en cámara, en sistema, en agregados en su software, en el desarrollo y las inmensas mejoras que desarrolladores podían brindar y ahora pues hasta eso, el knox.

¿El teléfono más redondo de la actualidad? Probablemente, todo lo hace bien, muy bien, pero no mejor que cualquiera.

Disculpar la parrafada, y gracias a las dos o tres o 100 personas que me lean y comprendan, pero quería expresar por primera vez el sentimiento y sabor que me ha dejado un Samsung en 10 años.

Ya voy leyendo a los que nunca faltan: cámbialo que te tocó uno malo!!! Pues no. Hay dos en casa, y tuve la oportunidad de probar un tercero, no, no me tocó uno malo.

Véndelo y compra otro!!! Si, espero cambiarlo por el p30 pro en algunos días.

Que no, que el S10 no, no me gustó.

Gracias de nuevo, un saludo.
Cada persona es un mundo y lo que a uno le satisface a otro no le llena así que en este caso como en la vida misma si no estás contento con una cosa no la alargues más cambia la y busca tu satisfacción en el tema de la telefonía a día de hoy todos los terminales más o menos de gama alta están parejos unos de otros se diferencian por pequeños detalles así que busca cuál es el detalle que a ti más te gusta para decidirte

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________
HD STREET GLIDE 06 Y MB C270 CDI Y NOTE20 ULTRA 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollastre1970 su comentario:
  #6  
Viejo 28/03/19, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
Me parece una opinión correctisima y estoy muy de acuerdo en general pero el P30PRO tiene muchas carencias también,ninguno se puede decir que sea mejor que el otro en términos generales, yo me quedo con el S10 por Mirrorlink sino como mínimo hubiese probado el p30pro para ver cuál que me aporta más.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es cierto, quizá también me decepcione y regrese de nuevo al S10... Pero es que me hubiera gustado ver innovación, mejoras, algo distinto. En fin, un saludo.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/03/19, 08:23:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/03/19, 08:25:45
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Seguimos.
Como siempre Nonamed, gracias por estar tan al pendiente, si el hilo no se sigue con respeto, que se cierre. Que esto sólo lo hice para expresarme y leer opiniones y nada más.

Saludos.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 28/03/19, 08:38:40
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
Está claro que Samsung hace tiempo que se ha quedado atrás respecto a la competencia. No sería un mal terminal si costase 600 euros pero por 1100 euros es una compra muy mala. La gente acabará dándose cuenta tarde o temprano.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 28/03/19, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Está claro que Samsung hace tiempo que se ha quedado atrás respecto a la competencia. No sería un mal terminal si costase 600 euros pero por 1100 euros es una compra muy mala. La gente acabará dándose cuenta tarde o temprano.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Por eso precisamente hago hincapié tanto en el que sea fanático de la marca desde el primer Galaxy y haya tenido todos hasta el último.

Si alguien tan fanático como yo se ha dado cuenta, poco a poco más gente lo hará y es que eso es lo que realmente conviene, quizá con menores ventas... Así Samsung reaccione y vuelva a ser lo que era. Realmente me gustaría eso.

Gracias por tu opinión. Un saludo.
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 28/03/19, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Por eso precisamente hago hincapié tanto en el que sea fanático de la marca desde el primer Galaxy y haya tenido todos hasta el último.



Si alguien tan fanático como yo se ha dado cuenta, poco a poco más gente lo hará y es que eso es lo que realmente conviene, quizá con menores ventas... Así Samsung reaccione y vuelva a ser lo que era. Realmente me gustaría eso.



Gracias por tu opinión. Un saludo.
Totalmente de acuerdo, que conste que yo también he sido un gran Fanboy de la marca y mi último terminal fue el s7 edge, una auténtica obra maestra de terminal.

Pero la subida de precios que ha tenido Samsung respecto a la mínima innovación está restando mucho valor a la marca.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/03/19, 09:01:56
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Hay un tema que has comentado qué es más importante de lo que parece y es el tema del procesador ayer mismo estuve viendo una review del Galaxy 10e y se comentaba el problema de recepción de la señal móvil con el gasto de batería que eso conlleva





Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Última edición por jmcm79 Día 28/03/19 a las 09:07:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/03/19, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Hay un tema que has comentado qué es más importante de lo que parece y es el tema del procesador ayer mismo estuve viendo una review del Galaxy 10e y se comentaba el problema de recepción de la señal móvil con el gasto de batería que eso conlleva





Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pero tienes el teléfono o te basas en YouTube?

Porque mi S10+ va siempre igual de cobertura que mi anterior iPhone X. Dentro de casa a tope, y es un pueblo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 28/03/19, 09:15:28
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Pero tienes el teléfono o te basas en YouTube?

Porque mi S10+ va siempre igual de cobertura que mi anterior iPhone X. Dentro de casa a tope, y es un pueblo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/19, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Si si, si te pregunto que si hablas por lo visto en YouTube o si hablas por tu experiencia con el móvil. Yo te hablo de la experiencia con el móvil.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/19, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Si si, si te pregunto que si hablas por lo visto en YouTube o si hablas por tu experiencia con el móvil. Yo te hablo de la experiencia con el móvil.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Yo lo he comentado por lo que dice el compañero y que dio la casualidad de que ayer vi el vídeo quejándose del mismo problema

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/19, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia con el S9 Plus en cuanto al tema de cobertura no es mala pero también te tengo que conocer que otros teléfonos en casa con procesador Snapdragon tienen mejor cobertura

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmcm79 su comentario:
  #18  
Viejo 28/03/19, 09:24:44
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Pero tienes el teléfono o te basas en YouTube?

Porque mi S10+ va siempre igual de cobertura que mi anterior iPhone X. Dentro de casa a tope, y es un pueblo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Qué pasa fiera sabes que tuve el s10 Plus y lo devolví por el problema de cobertura y batería ahora me compré el mismo de nuevo pero con qualcom y en cobertura no hay color ,los moden de los exynos son bastante malos , hace tiempo que me di cuenta y ahora vuelvo adarme cuenta de nuevo ,con este ya no tengo problemas de cobertura y me atrevo a decir que la batería va un poco mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 28/03/19, 09:28:23
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Qué pasa fiera sabes que tuve el s10 Plus y lo devolví por el problema de cobertura y batería ahora me compré el mismo de nuevo pero con qualcom y en cobertura no hay color ,los moden de los exynos son bastante malos , hace tiempo que me di cuenta y ahora vuelvo adarme cuenta de nuevo ,con este ya no tengo problemas de cobertura y me atrevo a decir que la batería va un poco mejor.
Pues supongo que depende mucho de la zona y cobertura que tenga esa compañía. Ya te digo que yo por ejemplo dentro de mi casa el iPhone X tenía siempre la cobertura a tope o una raya por debajo del tope, y con el S10+ Exynos tengo la misma.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/03/19, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Respetable opinion compi,

Ya nos cuentas que tal con el P30.

Yo por ejemplo te puedo asegurar que mi experiencia con la bateria es bien distinta, me consume un 1% en reposo durante toda la noche. Pero cada usuario es un mundo.

Yo mismo ayer comento en un post que estoy muy contento con este telefono y, por mas que lo pienso, si hoy pudiese volver atras y elegir el terminal que yo quisiese, acabaria decantandome por el S10+.

Hay ciertas cosas en los competidores que me chirrian aun mas que los puntos debiles que pueda tener este S10 (que los tendra por supuesto, y para cada persona seran distintos).

Por ejemplo, resolucion FULLHD en el Huawei, diseño en el Pixel 3xl, poca personalizacion y extras en IOS, son algunos (hay mas) motivos que para mi hacen decidirme por este S10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 17:34:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /