Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/11/18, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
Dicarlo46 Dicarlo46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Al final hice una reclamacion a Gearbest, les mande videos, fotos de lo que le pasaba, y solo me dieron 45€ por ella, porque era lo que cubria la politica de garantia me dijeron. Por el tiempo trascurrido, (habian pasado 3 meses desde la compra). Me puse y la desmonte, por cierto. (Superbien acabada la tablet internamente) Calidad 100% le desconecte la bateria 2 horas, y nada de nada, luego le desconecte las 2 placas principales, y nada de nada, que por cierto al querer sacar una de las placas, lo digo por si algun dia alguien la quiere desmontar, hay una micro pegatina redonda con el simbolo de (mI) MUY PEQUEÑA REDONDA Y GOMOSA, que hay que quitar pues debajo hay un tornillo. A mi me costo hacerle una raja a la placa, aunque no ha tocado ninguna pista. ( Ya para rematar). Al final la monte toda la pinche en el ordenador y la sigue detectando y sigue sin hacer nada. En resumen que de lo perdio al rio, se la lleve a una tienda que hacen de todo en arreglos y me dijo que la dejara y que ya me diria algo y de momento despues de una semana aun sigo esperando... Total que viendo que la tablet es muy buena pues ya tuve la mi pad 2 y 3 y son maquinas, y que por ese rango de precio no voy a encontrar nada mas barato a precio calidad, he decidido comprarme otra en aliexpress para el (11 del 11) por 139€ con gastos de envio, version china. En fin una locura todo...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/11/18, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
Dicarlo46 Dicarlo46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Mas que nada, que he visto que seguiais contestando, y os lo agradezco, y queria que supierais como iba la historia...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/11/18, 02:25:44
Array

[xs_avatar]
dCrypt dCrypt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Aquaris M5

Tú sigue contando, me has dejado intrigado.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/11/18, 13:51:12
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: molina del segura
Mensajes: 4,020
Modelo de smartphone: lg G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dicarlo46 Ver Mensaje
Al final hice una reclamacion a Gearbest, les mande videos, fotos de lo que le pasaba, y solo me dieron 45€ por ella, porque era lo que cubria la politica de garantia me dijeron. Por el tiempo trascurrido, (habian pasado 3 meses desde la compra). Me puse y la desmonte, por cierto. (Superbien acabada la tablet internamente) Calidad 100% le desconecte la bateria 2 horas, y nada de nada, luego le desconecte las 2 placas principales, y nada de nada, que por cierto al querer sacar una de las placas, lo digo por si algun dia alguien la quiere desmontar, hay una micro pegatina redonda con el simbolo de (mI) MUY PEQUEÑA REDONDA Y GOMOSA, que hay que quitar pues debajo hay un tornillo. A mi me costo hacerle una raja a la placa, aunque no ha tocado ninguna pista. ( Ya para rematar). Al final la monte toda la pinche en el ordenador y la sigue detectando y sigue sin hacer nada. En resumen que de lo perdio al rio, se la lleve a una tienda que hacen de todo en arreglos y me dijo que la dejara y que ya me diria algo y de momento despues de una semana aun sigo esperando... Total que viendo que la tablet es muy buena pues ya tuve la mi pad 2 y 3 y son maquinas, y que por ese rango de precio no voy a encontrar nada mas barato a precio calidad, he decidido comprarme otra en aliexpress para el (11 del 11) por 139€ con gastos de envio, version china. En fin una locura todo...
donde las comprado?
no seria mejor una con metalenguaje que ya viene desbloqueada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 16:34:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /