iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/09/18, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
A mi me parece una barbaridad, cadauno que haga lo que quiera con su dinero, como si lo tira por la ventana, pero no creo que el iphone xs o xs max valga lo que piden por ellos, siempre me he sentido muy comodo con IOS y siempre lo he alternado con android, pero el año pasado no los probe porque los iphone 8 me parecian lo mismo y el x muy caro, pero esque ahora se han pasado 3 pueblos.
Por cierto, el que me parece una estafa todavia mayor es el XR, una pantalla de 6,1 pulgadas en calidad HD, y tienen la cara de pedir 859 euros por eso, lo peor es que alguien lo comprara para poder llevar un iphone aunque sea mas economico. Lamentable
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/09/18, 18:10:16
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
A mi me parece una barbaridad, cadauno que haga lo que quiera con su dinero, como si lo tira por la ventana, pero no creo que el iphone xs o xs max valga lo que piden por ellos, siempre me he sentido muy comodo con IOS y siempre lo he alternado con android, pero el año pasado no los probe porque los iphone 8 me parecian lo mismo y el x muy caro, pero esque ahora se han pasado 3 pueblos.
Por cierto, el que me parece una estafa todavia mayor es el XR, una pantalla de 6,1 pulgadas en calidad HD, y tienen la cara de pedir 859 euros por eso, lo peor es que alguien lo comprara para poder llevar un iphone aunque sea mas economico. Lamentable
Pues como muchos hacen, pagar por la manzanita... Anda que no hay gente que aun paga 400/500 eur por un iPhone 6
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/09/18, 18:57:55
Array

[xs_avatar]
hachosk hachosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Racer 7 Ver Mensaje
Asi es, para que compres el nuevo o con marcos... Me parece vergonzoso que un móvil de un año lo quiten...
Y los 7 y 8 PLUS TAMBIÉN PARA QUE VAYAN A POR EL MAX
El 7 Plus y 8 Plus se siguen vendiendo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/09/18, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por hachosk Ver Mensaje
El 7 Plus y 8 Plus se siguen vendiendo.

Saludos.
Pues ayer ni salieron en los precios ni nada....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 13/09/18, 19:00:18
Array

[xs_avatar]
hachosk hachosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Racer 7 Ver Mensaje
Pues ayer ni salieron en los precios ni nada....
Han bajado de precio también, fíjate en la página de Apple.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/09/18, 19:02:11
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

Ahora miro...
 Cita: Originalmente Escrito por hachosk Ver Mensaje
Han bajado de precio también, fíjate en la página de Apple.
Por cierto han quitado el adaptador de jack a lighting también... Vaya tela...
Con el fin de los 6s y el SE, Apple se quitó de encima los últimos celulares que mantenían el puerto tipo jack para auriculares. Pero su cruzada contra estos conectores tradicionales no queda ahí, sino que dan un paso más y los destierran definitivamente de sus productos. Hasta ahora todos los iPhone contaban con un adaptador 'jack-lighting' en el interior de la caja para que pudieras seguir conectando tus auriculares clásicos al teléfono a través del puerto de carga, pero con esta nueva tanda de productos esto quedó definitivamente en el pasado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/09/18, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
hachosk hachosk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Jazztel
Para mí, los precios de ahora estarían "justificados" si incluyesen el cargador de carga rápida y los airpods. Eso sería un buen combo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/09/18, 19:13:28
Array

[xs_avatar]
Racer 7 Racer 7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: iphone Xs

 Cita: Originalmente Escrito por hachosk Ver Mensaje
Para mí, los precios de ahora estarían "justificados" si incluyesen el cargador de carga rápida y los airpods. Eso sería un buen combo.
Exacto.... Pero no añaden un pt adaptador, van a añadir eso jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 13/09/18, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Se que no tiene que ver con Iphone, pero como en la conferencia también hablaron del Apple Watch Series 4, no vendrá con electrocardiograma fuera de EEUU :O

https://www.fayerwayer.com/2018/09/a...rocardiograma
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/09/18, 10:16:54
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Hoy he visto este tweet que me parece que refleja bastante el titulo del post y en general la opinion de muchas personas respecto a los nuevos iphone.
Echa un vistazo al Tweet de @
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 14/09/18, 14:08:33
Array

[xs_avatar]
chifas chifas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: MADRID
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Pepephone
Me quedo con mi iphone 7 hasta que me dure de momento, sinceramente me parece de escándalo lo que Apple esta haciendo con los precios, y lo del XR me parece de chiste, una versión cutre del XS caso por 900€,.

De seguir a si y que no rectifiquen con los precios , en cuanto se me rompa mi Iphone seguramente me pase a Xiaomi, me gusta mucho el MI8 , ojala siga igual con los sucesores a este.

El tema del Mini Jack... esta claro que Apple esta intentando meternos con calzador el comprarles su Airpods de 179€ (si mal no recuerdo)

Perdonar por la expresión pero "Manda cojones"
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/09/18, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Si no me equivoco en las Apple store estarán expuestos a partir del viernes 21
Estaría guay que se incluyesen los airpods si... Pero eso no va a pasar, les va demasiado bien el negocio racaneando al máximo, para que cambiar...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/09/18, 20:34:04
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Herchazo Ver Mensaje
Realmente parece que esten probando a ver cuanto esta dispuesta la gente a pagar por un teléfono, pero lo de este año me parece ya vergonzoso... Que si, que si tienes el dinero y lo quieres adelante, pero veo escandaloso que se alcancen semejantes precios y mas por 2 o 3 mejoras de m****a.

Por mi parte seguire con mi iPhone X, como mucho cogería el Apple Watch (como no con subida de 30 y 60€) y ya veremos, porque como la pantalla sea como la del series 3 que a los días ya tenia micro rayitas...

Cada vez con mas ganas de cogerme algún Android medio decente, tipo, OP6 (NO, el pocophone no jajaja) etc... y pasar de esta gente porque vamos...

Para mí la cuestión es, ¿por qué quejarse este año del precio si el xs cuesta exactamente lo mismo que el x el año pasado?
A mí el tope lo pasaron el año pasado, por lo que no me planteé la renovación del 7 plus. Yo seguiré con IOS pero a ellos ya no les compro un móvil. Mi solución es, cuando quiera renovar, comprarlo por aquí en el foro , que salen precintados a precios muy apañados.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/09/18, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Golfete9 Ver Mensaje
Me hace gracia que todo el mundo se queje y veas que en la parte superior derecha algunos tengan puesto modelo de teléfono: iPhone X, iPhone 8 Plus, y digo esto por que me extraña que poseedores de estos móviles les parezca algo raro o indignante cuando era la evolución ''lógica'' de Apple. Cuando salió el iPhone X en España costó 1149€ y el iPhone 8 Plus por 919€ (versiones más baratas). El iPhone Xs es el sucesor natural del iPhone X y estaba claro que iba a tener un precio similar (sino superior), luego han decidido sacar un iPhone Xr comparable a lo que sería un iPhone 9, viendo que el 8 y 8 Plus eran muy parecidos a los 7 y 7 plus y no había tantas ventas, han adaptado el diseño y por último una versión más grande del iPhone X que estaba claro que iba a ser más caro que el iPhone Xs.

Dicho esto, volvemos a lo mismo, son caros obviamente SÍ, hay pocas novedades también, creo que no han añadido cosas de peso respecto al año pasado para estos precios, pero es lo que hay.

La gente de empresa con cargos altos y con pasta tendrá su iPhone Xs Max y como todos los años decimos que no van a vender ni uno tal y cual, pero luego se venderán.



PD: que listos son estos de Apple que para que se vendan los nuevos han quitado los Iphone X de su página.

Toda la razón el compi. Lo mismo que el año pasado, con el Max más caro, obvio. Y tenemos el xr que va a reventar en ventas y lo saben. Es un modelo actual, con lo último y también en con sus carencias, más barato que 8 plus el año pasado. Este año lo van a seguir petando. La gente lo comprará como churros y tendrá la sensación de haberse comprado un iPhone barato y los que quieran lo mejor y lo más exclusivo pues al xs/ xs Max. Hilan fino estos de Cupertino.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/09/18, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
Como churros ya no los venden, lo que pasa es que sacan mas dinero por cada unidad vendida, y ssben que siguen teniendo publuco muy fiel que les va a seguir comprando aunque lo pongan a 2000 euros.
En cuanto al Xr, pues puede que se venda mas al tipico niñato uqe quiera lucir la manzanita, pero creo que nadie que entienda un poco de moviles se gaste 900 euros en un movil con pantalla HD.
Por otro lado y como dice el compañero la unica forma de comprarlo a un precio medianamente razonable es en el foro a algun compañero, y aun asi...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/09/18, 23:13:37
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Nos han metido con calzador que menos de fullHD es poco menos que ver un juego en 8 bits de hace años.....

Cuando en una pantalla de estas, de verdad que no hay pegas. De hecho hay teléfonos que dan la opción de tener esa resolución, teniendo una pantalla 2K, y eso si que no tiene mucho sentido.

Como no lo tiene tener una pantalla de 6 pulgadas y ver contenido en 2K o incluso 4K, como si se notará la diferencia para el común de los mortales.

Cómo ventaja si tiene ese menor consumo de energía y si además el procesador ese más eficiente, mejor que mejor.

Pero vamos que los pixeles NO los vas a ver, que más de uno se cree que va a ese como ver un Motorola V2 y no es así.

Y quien quiera tener algo por tener un logo, allá ellos, y quien prefiera una IPS y lo demás cumpla con sus necesidades, pues perfecto. No?
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Como churros ya no los venden, lo que pasa es que sacan mas dinero por cada unidad vendida, y ssben que siguen teniendo publuco muy fiel que les va a seguir comprando aunque lo pongan a 2000 euros.
En cuanto al Xr, pues puede que se venda mas al tipico niñato uqe quiera lucir la manzanita, pero creo que nadie que entienda un poco de moviles se gaste 900 euros en un movil con pantalla HD.
Por otro lado y como dice el compañero la unica forma de comprarlo a un precio medianamente razonable es en el foro a algun compañero, y aun asi...
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 15/09/18, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
Se pasan? Y pocas novedades

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Nos han metido con calzador que menos de fullHD es poco menos que ver un juego en 8 bits de hace años.....

Cuando en una pantalla de estas, de verdad que no hay pegas. De hecho hay teléfonos que dan la opción de tener esa resolución, teniendo una pantalla 2K, y eso si que no tiene mucho sentido.

Como no lo tiene tener una pantalla de 6 pulgadas y ver contenido en 2K o incluso 4K, como si se notará la diferencia para el común de los mortales.

Cómo ventaja si tiene ese menor consumo de energía y si además el procesador ese más eficiente, mejor que mejor.

Pero vamos que los pixeles NO los vas a ver, que más de uno se cree que va a ese como ver un Motorola V2 y no es así.

Y quien quiera tener algo por tener un logo, allá ellos, y quien prefiera una IPS y lo demás cumpla con sus necesidades, pues perfecto. No?


Les ha salido un producto que lo va a petar y lo saben muy bien. Una pantalla más grande que el x, la mejor autonomía en un iPhone, una cámara que te hace el bokeh por software, casi mismo hardware que el xs, excepto por la ram. La pantalla se va a ver muy bien casi seguro, los colores. Este es el 5c que nunca fue. Tienen un móvil caro que se va a vender a lo bestia y luego los exclusivos xs y xs Max que se venderán moderadamente ya que la mayoría de los que tienen un x no están muy por la labor de renovar. Buenos, hay gente que piensa cambiar de un x a un xr🤦🏻
Por cierto, el xr antes de junio ya se podrá conseguir fácilmente por 600€. Como churros

Última edición por Fluzomachine Día 15/09/18 a las 23:46:29.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/09/18, 00:08:25
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Nos han metido con calzador que menos de fullHD es poco menos que ver un juego en 8 bits de hace años.....

Cuando en una pantalla de estas, de verdad que no hay pegas. De hecho hay teléfonos que dan la opción de tener esa resolución, teniendo una pantalla 2K, y eso si que no tiene mucho sentido.

Como no lo tiene tener una pantalla de 6 pulgadas y ver contenido en 2K o incluso 4K, como si se notará la diferencia para el común de los mortales.

Cómo ventaja si tiene ese menor consumo de energía y si además el procesador ese más eficiente, mejor que mejor.

Pero vamos que los pixeles NO los vas a ver, que más de uno se cree que va a ese como ver un Motorola V2 y no es así.

Y quien quiera tener algo por tener un logo, allá ellos, y quien prefiera una IPS y lo demás cumpla con sus necesidades, pues perfecto. No?
Si me hablas del 2k esta claro que no lo vas a apreciar, pero calidad HD en una pantalla de 6 pulgadas te puedo asegurar que si vas a notar la diferencia, lo que pasa es que ya me parece que a alguno le ciega el icono de la manzanita y lo unico que hace es justificar lo injustificable de de una compañia que lo unico que busca es abaratar costes y sacar el maximo beneficio. Estamos hablando de un telefono de ¡900 euros!!!, pero nos ponen la escusa de la autonomia y nos lo tragamos todo (sera que la gestion de su sistema no es tan buena), que nos bajan el rendimiento de los dispositivos antigüos y lo hacen para que nos duren mas, claaaro, no es para obligar a la gente a renovar su iphone.... Esque a alguno le falta aplaudir que no traiga el cargador de carga rapida porque asi pesa menos la caja...
Menos mal que estas cosas no las ha hecho samsung (u otra cualquiera), sino la que se habria armado...
Y que conste que escribo esto desde un ipad, pero yo me considero un consumidor exigente y sinceramente por ese dinero espero mucho mas que el terminal "barato" de Apple o lo que equivale a un gama media android segun yo lo veo.
Que quede claro que es mi opinion y que no tengo la razon absoluta ni lo pretendo, si tu o cualquiera considera que ese telefono vale lo que piden por el adelante, yo no.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/09/18, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
Si me hablas del 2k esta claro que no lo vas a apreciar, pero calidad HD en una pantalla de 6 pulgadas te puedo asegurar que si vas a notar la diferencia, lo que pasa es que ya me parece que a alguno le ciega el icono de la manzanita y lo unico que hace es justificar lo injustificable de de una compañia que lo unico que busca es abaratar costes y sacar el maximo beneficio. Estamos hablando de un telefono de ¡900 euros!!!, pero nos ponen la escusa de la autonomia y nos lo tragamos todo (sera que la gestion de su sistema no es tan buena), que nos bajan el rendimiento de los dispositivos antigüos y lo hacen para que nos duren mas, claaaro, no es para obligar a la gente a renovar su iphone.... Esque a alguno le falta aplaudir que no traiga el cargador de carga rapida porque asi pesa menos la caja...
Menos mal que estas cosas no las ha hecho samsung (u otra cualquiera), sino la que se habria armado...
Y que conste que escribo esto desde un ipad, pero yo me considero un consumidor exigente y sinceramente por ese dinero espero mucho mas que el terminal "barato" de Apple o lo que equivale a un gama media android segun yo lo veo.
Que quede claro que es mi opinion y que no tengo la razon absoluta ni lo pretendo, si tu o cualquiera considera que ese telefono vale lo que piden por el adelante, yo no.
Parto de la base de que lo que cualquiera quiera hacer con su dinero no lo tiene que justificar a nadie de "aquí", cada uno en su casa sabrá.... pero ¿justificar? ¿qué? ¿ante quien? Nada y ante nadie

Lo que para uno no tiene sentido para otro lo tiene. Y cada uno que haga lo que quiera, ni más ni menos, que es lo mejor
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/09/18, 02:16:32
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Parto de la base de que lo que cualquiera quiera hacer con su dinero no lo tiene que justificar a nadie de "aquí", cada uno en su casa sabrá.... pero ¿justificar? ¿qué? ¿ante quien? Nada y ante nadie

Lo que para uno no tiene sentido para otro lo tiene. Y cada uno que haga lo que quiera, ni más ni menos, que es lo mejor


La base de todo es eso...
Cada uno compra lo que quiere con su dinero, aquí en HTCmania hay muchísimos foros de diferentes marcas y modelos todos muy respetables.
Referente al título del post creo que hay pocas novedades pero hasta que salga al mercado y la gente de su opinión no se puede valorar bien y aún así cada uno verá las cosas.
A mi si me sobrase el dinero me pillaba el XS Max 512Gb porque me apetece aún sacando pocas novedades.
Es un paston? Si
Está justificado ese precio? para mi no.
Pero pese a todo tiene que ir de miedo y que pantalla...
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 06:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /