Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/13, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Me he comprado esta batería y cargador por 7 euros

Y llevo un mes con ella y genial, al principio tenia un poco de miedo por ser china y tal... pero funciona de lujo, dura lo mismo que la original a pesar de fardar de 1900 mAh,

respondo a las preguntas que queráis saber un saludo!


batería http://www.priceangels.com/Rechargea...0-s124613.html

cargador http://www.priceangels.com/Portable-...0-s718429.html
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1357855800081.jpg (71.1 KB, 305 visitas)

Última edición por gongo1 Día 10/01/13 a las 23:14:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/13, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Región de Murcia
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
Yo siempre he usado baterias chinas baratas para llevar en el bolsillo cuando preveo que no voy a tener un enchufe a mano. Siempre me han ido muy bien, el único problema es que, con el tiempo, la duración de la carga disminuye mucho, si al principio dura igual que la original, pasa a durar solo medio dia. De todas formas como batería de emergencia, dado su precio y su volumen, van bien para llevarlas encima. Otra cosa de estas, no tienen la antena integrada que tiene la original, por lo que no puede usarse el NFC. Saludos . Por cierto, no conocía la página, los precios parecen buenos ¿el servicio es rápido?
__________________
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/13, 13:33:31
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
Re: Me he comprado esta batería y cargador por 7 euros

Te lo muevo al subforo de accesorios.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/13, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
gongo1 gongo1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Re: Me he comprado esta batería y cargador por 7 euros

 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Yo siempre he usado baterias chinas baratas para llevar en el bolsillo cuando preveo que no voy a tener un enchufe a mano. Siempre me han ido muy bien, el único problema es que, con el tiempo, la duración de la carga disminuye mucho, si al principio dura igual que la original, pasa a durar solo medio dia. De todas formas como batería de emergencia, dado su precio y su volumen, van bien para llevarlas encima. Otra cosa de estas, no tienen la antena integrada que tiene la original, por lo que no puede usarse el NFC. Saludos . Por cierto, no conocía la página, los precios parecen buenos ¿el servicio es rápido?
Como todos los de este palo, de 7 a 15 días si es envío gratuito.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/13, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Hola!!

Esas baterias no son originales y no tienen la bobina del NFC por lo que veo.
Si usas NFC no te va a funcionar con esa bateria.

Yo a veces uso el NFC con el Nexus 7 y he comprado una batería original por 15 euros en una tienda ebay de Madrid.
Si alguien está interesado es esta: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...ht_2270wt_1026
Como es tienda de Madrid, el envio tarda en llegar dos o tres dias, ultramegarapido.

También tienen el cargador externo que viene muy bien. Yo lo tengo ahora y me dura igual que la original, aproximadamente un día y medio .

Saludos
Manuel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > Accesorios Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /