Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/12/19, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9t pro
Tu operador: Pepephone
Mi5s más de tres años y medio, y aún aguanta, la batería ya se resiente un poco. Pronto le tocará plan renove
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/12/19, 12:59:55
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Hace poco he renovado mi mi5 por un mi9 habida cuenta del magnífico resultado que me dio el primero, a los tres años la batería empezó a degradarse y empezó a presentar algo de lag, nada grave, pero en lo que respecta a la calidad de construcción y aguante de los materiales al desgaste, no tengo ninguna reseña, el 80% del tiempo ha sido sin funda y nunca he usado protector de pantalla. De ahí que haya repetido marca.
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/12/19, 05:59:29
Array

[xs_avatar]
neocata neocata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla-Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro de Xiaomi
Tu operador: Pepephone
Por durabilidad, como casi todos los smartphones, desde que salio tengo el mi MAX1 4/128 funcionando como 2 movil , y lo unico que me ha fallado es el puerto de carga, que con buscar en aliexpres te sale el recambio a 1,80 cnts, la bateria no es como el primer dia pero aguanta el dia con solvencia aun. Mi mujer tenia el RN3 y ahora lo tiene mi hija, y actualmente mi mujer sigue con el RN4 de cuando salio, y sabiendo como los trata, son duros del copon.

RESUMEN: duran como cualquier otra marca, con la diferencia del precio, se te estropea y por el precio de una marca mas reconocida te compras dos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/01/20, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Tengo un Mi Max 2 y llevo con él un año. Creo que es el teléfono que más me ha durado de toda la historia, porque siempre les encuentro defectos de fábrica y los devuelvo a los pocos meses. El problema es que quiero uno más nuevo y ya no sacan nada por esa línea de baterías grandes.
Mi note 10
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/01/20, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
Si sólo buscas buena autonomía (sin dejar de lado todo lo demás), antes que el Note 10 yo me tiraría a por un P30Pro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/01/20, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Estoy usando un mi max 1 prestado.

Ayer le hice 7 horas de pantalla. No se cuanto durarían de nuevos.

No es eléctrico y lagea, claro, pero me parece que es un móvil fantástico para los años que tiene ...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/20, 08:28:07
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Mi redmi note 5 funcionó intensamente durante año y medio hasta que lo cambie por un mi9T pro porque me dio por ahí (y porque me encantó y pillé una ofertaca).

Lo único que se nota la duración de la batería, que pasó de 2 dias a dia y medio escaso y no la he cambiado porque ahora está únicamente como teléfono de respaldo. Por lo demás funciona igual que el primer día.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/01/20, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
nevado18 nevado18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: one plus 7 pro

 Cita: Originalmente Escrito por OWL Ver Mensaje
Hace poco he renovado mi mi5 por un mi9 habida cuenta del magnífico resultado que me dio el primero, a los tres años la batería empezó a degradarse y empezó a presentar algo de lag, nada grave, pero en lo que respecta a la calidad de construcción y aguante de los materiales al desgaste, no tengo ninguna reseña, el 80% del tiempo ha sido sin funda y nunca he usado protector de pantalla. De ahí que haya repetido marca.
mi mi5 tiene ya también mas de 3 años y solo he cambiado la batería por desgaste y los pulsadores de volumen, que fallaron. Se me ha caido 50000 veces, siempre sin funda, y lo unico que se me ha roto es la trasera. Es un bicho duro de narices. Y el poder desmontarlo facilmente para cambiar los componentes es un plus.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/02/20, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
AMX10 AMX10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
actualmente mi8 le pase el mi5 a mi mujermi hijo redmi note5 ademas hemos usado el note 4g el note 2 el 4 yel redmi 3s y conservo y aun funciona ...tachan tachan el redmi 1s con lineage 14.1
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/02/20, 07:44:46
Array

[xs_avatar]
Jsc_ Jsc_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Lowi
Te digo por experiencia, unos 3 años, y te digo modelos.

El Redmi Note 3 mío, a los 3 años y 2 meses dejó de funcionar de la noche a la mañana.
El Redmi Note 2 de mi pareja exactamente lo mismo, pero a los 2 años y 10 meses.
El Redmi 4 de mi suegra igual, 3 años y 1 mes y murió.
El Redmi 3 pro de un amigo, 2 años y medio (aunque él no lo cuidaba y se le cayó al agua una vez XD).
El mi5 C de mi hermana 2 años y medio el último en "morir" (empezó a tener fallos de bluetooth y batería, aunque éste sí avisó, no como los otros)

Y en mi entorno puede que haya como unos 10 Xiaomi más, pero esos no han llegado a morir, bien porque no se acercan a los 3 años o porque los han cambiado. En su día abrí un hilo sobre la obsolescencia programada y parece ser que no es cosa sólo de Xiaomi, todos tienen más o menos la misma "esperanza de vida".

Un saludo!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/02/20, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jsc_ Ver Mensaje
Te digo por experiencia, unos 3 años, y te digo modelos.

El Redmi Note 3 mío, a los 3 años y 2 meses dejó de funcionar de la noche a la mañana.
El Redmi Note 2 de mi pareja exactamente lo mismo, pero a los 2 años y 10 meses.
El Redmi 4 de mi suegra igual, 3 años y 1 mes y murió.
El Redmi 3 pro de un amigo, 2 años y medio (aunque él no lo cuidaba y se le cayó al agua una vez XD).
El mi5 C de mi hermana 2 años y medio el último en "morir" (empezó a tener fallos de bluetooth y batería, aunque éste sí avisó, no como los otros)

Y en mi entorno puede que haya como unos 10 Xiaomi más, pero esos no han llegado a morir, bien porque no se acercan a los 3 años o porque los han cambiado. En su día abrí un hilo sobre la obsolescencia programada y parece ser que no es cosa sólo de Xiaomi, todos tienen más o menos la misma "esperanza de vida".

Un saludo!
Tengo un familiar con un S5 que no tiene mayor problema más allá de la batería,un par de amigos con S6 y S6 edge plus,mi hermana tiene de repuesto un m4 aqua que le di yo y si te dijera la gente conocida que aún tiene iPhone 6,7 incluso 5s te quedarías muerto y en todos el problema es la batería pero siguen dando el cayo a pesar de los años que tienen,y algunos como el S5 o el 5s arrastran años y no conozco gente con xiaomis la verdad pero me parece en realidad mucha coincidencia y mala suerte que todos hayan muerto con el mismo tiempo más o menos,a mí me da que pueden durar igual que cualquier otro dependiendo de como lo cuides,que no tengas desgracias o dejen de funcionar
Saludos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/02/20, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
En casa hay 3. Redmi 4 de mi mujer sobre los 3 años se le ha caido y se ha roto la pantalla pero funcionar funciona como el primer dia. Ha sido sustituido por un Redmi 8.
Mi A1, el mio, tiene un par de años y perfecto, y el de mi hijo un S2, año y medio y tambien fenomenal.
He tenido un par de Samsungs, que mueren sobre los 3 años y los dos igual, arrancan pero pantallas en negro. El unico Samsung que me aguanta es un S4 i9506 con lineage y batería de las gordacas porque la suya cascó hace ya tiempo. Está como telefono de respaldo pero ya quisieran mas de un clase media de hoy rendir como lo hace este aun.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 21/03/20, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
Curth Curth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 lite
Tu operador: Lowi
Tengo un Redmi 4 pro con poco mas de tres años y va aun a las mil maravillas. El mejor móvil que he tenido calidad precio pero de lejos. Si sacaran otro parecido,con un procesador algo mas actual,casi misma cámara (para lo poco que la uso me sobra), batería de unos 4000 mha bien optimizada y tamaño similar. No me lo pensaría.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/03/20, 00:19:44
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

Mi A1 desde que salió, va perfecto aun.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/03/20, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
pegasus22 pegasus22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Tengo el Redmi 4, va para 4 años, sin funda ni cristal protector y va como el primer dia. Sin duda vuelvo a comprar un xiaomi.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/03/20, 10:13:51
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,861
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Efraincp Ver Mensaje
Hola!! Pues eso, quiero opiniones de gente con mucho tiempo con algún Xiaomi, o con varios. Quiero saber como envejecen, si lo ven como un telefono que aguante mas de 4 años de uso en buen estado.

Soy usuario de Motorola y en ese aspecto no me quejo, no tengo ningún conocido con Xiaomi y es una marca que estoy considerando para mi siguiente teléfono, pero el apartado de durabilidad en un teléfono chino me preocupa.
Y lo pregunta uno que tiene un motorola...esos si que duran poco...en fin sin comentarios...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 16:41:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /