Accesorios Xiaomi Redmi Note 8 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/20, 11:05:48
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: LOGROÑO
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Cristal templado

Buenas compañeros

Pregunté en su día, compré 2 distintos, pero ninguno cubre la pantalla en su totalidad.

Alguien tiene un cristal templado que cubra la pantalla entera?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/20, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Yo compre estos y de momento bastante contento,compre el kit de 4,pero aun no se rayo ni se levanto el primero que puse,llevo desde Navidad con el.

https://a.aliexpress.com/_d6wTXPu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/04/20, 23:37:30
Array

[xs_avatar]
Barichara Barichara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: RN8PRO
Tu operador: Movistar
Compra el vidrio del huawei y9 prime 2019 le queda perfecto en todos sus bordes , sin problemas para los silicon cover ,,,, ese es el que le tengo instalado al mio 😎👍🏻
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/20, 00:31:49
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Barichara Ver Mensaje
Compra el vidrio del huawei y9 prime 2019 le queda perfecto en todos sus bordes , sin problemas para los silicon cover ,,,, ese es el que le tengo instalado al mio
Puedes poner fotos de como queda puesto y enlace para comprarlo???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/20, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
cartujero cartujero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: LOGROÑO
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Puedes poner fotos de como queda puesto y enlace para comprarlo???
Yo también lo agradecería
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/20, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @cartujero:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/20, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
Barichara Barichara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: RN8PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Puedes poner fotos de como queda puesto y enlace para comprarlo???
Claro que si,, la unica recomendacion es que cuando lo estes colocando hagas lo que yo hice,,,

Haces una llamada a tu servicio al cliente lo dejas hay llamando,, limpias perfectamente la pantalla y cuando vayas a colocar el vidrio en la parte de la camara frontal lo bajas un poquito mas de lo normal y veras ,, que hay en donde funciona lo de la llamada ya que moviendolo un poco hacia abajo notaras que el sensor de procimidad ilumina tu pantalla en la llamada y asi cuando pongas tu mano u oreja oscuresera la misma,, quedando en full funcionamiento el sensor,,, si no lo colocas como se debe, la pantalla siempre quedara oscura en llamadas y audios de whatsapp y sera incomodo,, haslo en un lugar sin ninguna brisa y sin ventiladores cerca para que tu pantalla quede perfectamente limpia y el vidrio se pegue sin suciedad de polvo,,,

Lo importante es la funcion del sensor que quede como es su normal funcionamiento ya que para mi este es el mejor vidrio parq este teléfono,, ya que el normal de el viene o muy corto a sus esquinas y no lo protege a full como este y tampoco ese huequito feo de la camara frontal que este cubre a full,, detallen las imagenes y veran que con el silicon cover queda precioso y ningun lugar desprotegido para un golpe en falso 😎👍🏻
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Barichara su comentario:
  #8  
Viejo 12/04/20, 20:04:09
Array

[xs_avatar]
Barichara Barichara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: RN8PRO
Tu operador: Movistar
La camara frontal, por si les causa dudas queda trabajando full normal sin sombras ni nada por el estilo,, repito que a mi me gusto este vidrio y lo coloque yo mismo por que va hasta los limites de la pantalla cosa que el normal no hace,,, y si te da algun rollo colocarlo,, este tipo de vidrios se pueden retirar y colocar de nuevo hasta que le encuentres su acomodo exacto,, obviamente con delicadesa no vaya a ser que lo partas al primer jalon jajajjajajaja 😎👍🏻 con mucha paciencia tendras un excelente resultado para tu celular ,,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/04/20, 07:38:19
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Barichara Ver Mensaje
Claro que si,, la unica recomendacion es que cuando lo estes colocando hagas lo que yo hice,,,

Haces una llamada a tu servicio al cliente lo dejas hay llamando,, limpias perfectamente la pantalla y cuando vayas a colocar el vidrio en la parte de la camara frontal lo bajas un poquito mas de lo normal y veras ,, que hay en donde funciona lo de la llamada ya que moviendolo un poco hacia abajo notaras que el sensor de procimidad ilumina tu pantalla en la llamada y asi cuando pongas tu mano u oreja oscuresera la misma,, quedando en full funcionamiento el sensor,,, si no lo colocas como se debe, la pantalla siempre quedara oscura en llamadas y audios de whatsapp y sera incomodo,, haslo en un lugar sin ninguna brisa y sin ventiladores cerca para que tu pantalla quede perfectamente limpia y el vidrio se pegue sin suciedad de polvo,,,

Lo importante es la funcion del sensor que quede como es su normal funcionamiento ya que para mi este es el mejor vidrio parq este teléfono,, ya que el normal de el viene o muy corto a sus esquinas y no lo protege a full como este y tampoco ese huequito feo de la camara frontal que este cubre a full,, detallen las imagenes y veran que con el silicon cover queda precioso y ningun lugar desprotegido para un golpe en falso 😎👍🏻
Te quedó colocado de fábula!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/20, 08:18:11
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: écija
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Barichara Ver Mensaje
Claro que si,, la unica recomendacion es que cuando lo estes colocando hagas lo que yo hice,,,



Haces una llamada a tu servicio al cliente lo dejas hay llamando,, limpias perfectamente la pantalla y cuando vayas a colocar el vidrio en la parte de la camara frontal lo bajas un poquito mas de lo normal y veras ,, que hay en donde funciona lo de la llamada ya que moviendolo un poco hacia abajo notaras que el sensor de procimidad ilumina tu pantalla en la llamada y asi cuando pongas tu mano u oreja oscuresera la misma,, quedando en full funcionamiento el sensor,,, si no lo colocas como se debe, la pantalla siempre quedara oscura en llamadas y audios de whatsapp y sera incomodo,, haslo en un lugar sin ninguna brisa y sin ventiladores cerca para que tu pantalla quede perfectamente limpia y el vidrio se pegue sin suciedad de polvo,,,



Lo importante es la funcion del sensor que quede como es su normal funcionamiento ya que para mi este es el mejor vidrio parq este teléfono,, ya que el normal de el viene o muy corto a sus esquinas y no lo protege a full como este y tampoco ese huequito feo de la camara frontal que este cubre a full,, detallen las imagenes y veran que con el silicon cover queda precioso y ningun lugar desprotegido para un golpe en falso
Tienes el enlace del que compraste?
__________________
Envíado desde Xiaomi Mi6
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/20, 11:25:32
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

Yo compre el cristal del y9 prime 2019 para mi novia y no queda igual (cada vendedor te mete lo que quiere)

Tiene 153x69mm
De alto bien pero de ancho no llega a tapar ni lo que es el lcd (la parte negra me da un poco igual)
Para que tape el lcd deberia tener 70mm min y 71 seria lo ideal
El alto 151 min y 154mm lo ideal

El algunos sitios te pone la medida pero son los que menos lamentablemente

En teoria deberia valer de sobra pq el y9 prime 2019 tiene la misma proporcion y es de 6.59 asi que me he quejado al vendedor pq si no tapa el note 8 pro menos el prime.

Última edición por inkubus Día 19/05/20 a las 11:38:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 03:26:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /