Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/04/20, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Es el mismo que lleva el mi9t, lo tuve y no me gustó nada, le falta chicha, el 835 de hace tres años es superior
Teniendo en cuenta que yo no utilizo juegos en el teléfono. .. crees que para el uso cotidiano de redes sociales, internet, YouTube, WhatsApp, fotografía..etc , se notará mucho la diferencia? Yo busco que el teléfono sea fluido y sin nada de lag en las tareas que te comento.

Por lo que he visto en reviews del Mi 9t (que lleva mismo chip y misma RAM) hablan muy bien del rendimiento en tareas comunes, sin lag. Únicamente notan en los juegos la bajada de rendimiento frente a los procesadores de serie 800.

Que opinas tu?

Saludos!

Última edición por Nacaco Día 10/04/20 a las 10:17:26.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/04/20, 10:28:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Es el mismo que lleva el mi9t, lo tuve y no me gustó nada, le falta chicha, el 835 de hace tres años es superior


Pero eso no es estar lastrado, salvo que sea claramente inferior a los de la serie 6xx. Lastrado sería si le ponen un 7xx al pixel tope de gama pero esta es la serie a.

Aunque como rival del iPhone 9 (SE 2020) sí que está claramente por debajo del A13 que supuestamente llevará ese costando ambos allí unos 399$. Pero claro aquí en Espana el iPhone sí costará 100/150€ más
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/04/20, 11:40:49
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que yo no utilizo juegos en el teléfono. .. crees que para el uso cotidiano de redes sociales, internet, YouTube, WhatsApp, fotografía..etc , se notará mucho la diferencia? Yo busco que el teléfono sea fluido y sin nada de lag en las tareas que te comento.

Por lo que he visto en reviews del Mi 9t (que lleva mismo chip y misma RAM) hablan muy bien del rendimiento en tareas comunes, sin lag. Únicamente notan en los juegos la bajada de rendimiento frente a los procesadores de serie 800.

Que opinas tu?

Saludos!
Perdona que me meta,

Si en uso como el que mencionas, y aparte jugando al Disney Arena, que es el uso que hago yo en el 3a que tengo, me cumple de sobra, el 730 del futuro 4a debería de ir más suelto para un uso normal.

Yo "bajé" de un Poco F1 a el 3a y no he muerto, no llevo un cronómetro para medir las centésimas de segundo que abrirá más lento las aplicaciones el 3a
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/04/20, 12:15:27
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
También tengo un 3a XL con un 670 y va muy suelto para las cosas normales del día a día. El único juego que tengo, el Brawl Stars va guay. En general el teléfono va fluido y es muy agradable de usar, un 730 con 6gb de RAM debería ir sobradisimo. A ver si lo del 9T era cosa de software.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/04/20, 13:31:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Estoy contigo compi, a los que queremos teléfonos de menos de 15cm nos tienen olvidados. En lo que va de año creo que este es el único con medidas ajustadas y relación software/hardware en condiciones. El P40 no está del todo mal en tamaño y especificaciones, pero su precio es desorbitado y sobre todo lo lastra la ausencia de las Gapps. La batería del 4a es lo único que me tiene mosca, aunque leyendo foros y viéndo reviews del 3a todos hablan que la batería no está nada mal (entiendo que al llevar el 4a el 730 que es más eficiente que el que lleva el 3a, deberá rendir la batería un pelín más).
Me da la sensación que cada vez somos más los que no estamos siguiendo el ritmo de crecimiento de las pantallas. Puede que sea una percepción mía...

De hecho, se me acaba de ocurrir que ahora, en época de bastante aburrimiento, podríamos hacer una encuesta para ver cómo está el panorama.

Personalmente, agradezco mucho poder disponer de terminales cómo este, aunque no los cambie con frecuencia, me satisface ver que cuando necesite hacerlo, tendré donde elegir según mis preferencias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/04/20, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Me da la sensación que cada vez somos más los que no estamos siguiendo el ritmo de crecimiento de las pantallas. Puede que sea una percepción mía...

De hecho, se me acaba de ocurrir que ahora, en época de bastante aburrimiento, podríamos hacer una encuesta para ver cómo está el panorama.

Personalmente, agradezco mucho poder disponer de terminales cómo este, aunque no los cambie con frecuencia, me satisface ver que cuando necesite hacerlo, tendré donde elegir según mis preferencias.
Por mí perfecto, si alguien se anima .... Por qué yo no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/04/20, 00:49:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Por mí perfecto, si alguien se anima .... Por qué yo no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Primero habría que plantear exactamente la pregunta que queramos hacer, en función del objetivo que pretendamos alcanzar. Despejar la incógnita, vamos.

En este caso, sería conocer qué le parece a la población diana (usuarios de smartphones), que somos prácticamente todas, el hecho de que cada vez las pantallas sean más grandes y si esto se adecua a sus gustos y necesidades (es por poner un ejemplo o hacer un esbozo).

Luego habría que abrir un hilo y hacer un formato encuesta, exponiendo la pregunta en sí y dando pie a debate.

Se ha hecho ya varias veces en este foro, si no estoy equivocado, pero cada ubicación temporal puede tener un resultado distinto a la misma cuestión.

No sé, por proponer algo...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/04/20, 09:22:45
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Alguna novedad o rumor de fecha de lanzamiento?? Espero que no tarden mucho por qué ya habiéndose lanzado el iPhone SE 2020.... la espera se va a hacer más larga aún
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/04/20, 10:04:39
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Una pena que no haya versión XL, ya me acostumbré a los grandes y tan pequeños no me van...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 20:39:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /