LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/20, 01:30:53
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Sin ser ladrillo, pero hoy, Lo estoy notando.

Iré probando, pero no aseguro que me vuelva al v30 x usabilidad, y manejabilidad.

Que pena que lg haya dejado abandonado a su división de móviles. Tuve, g2, g4 y g6 con el v30, y sinceramente le pega un repaso a samsung.

Saludos a todos, y seguir disfrutando de vuestros fabulosos v30. Yo lo seguiré usando x casa.. Je je....
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/20, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
Skysaxxon Skysaxxon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 462

 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Sin ser ladrillo, pero hoy, Lo estoy notando.

Iré probando, pero no aseguro que me vuelva al v30 x usabilidad, y manejabilidad.

Que pena que lg haya dejado abandonado a su división de móviles. Tuve, g2, g4 y g6 con el v30, y sinceramente le pega un repaso a samsung.

Saludos a todos, y seguir disfrutando de vuestros fabulosos v30. Yo lo seguiré usando x casa.. Je je....
Ya nos contaras la evolución del cambio con el s10+, es uno de los posibles sustitutos que barajo desde hace tiempo.
Que voy retrasando tanto el cambio que ya le tengo un cariño especial al v30...

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/04/20, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo por precio, que lo encontré, era una buena opción, y quería poco peso, aunque pesa más que el V30 pero es que hay, es imposible encontrar algo que pese lo mismo, o poco más, ya me voy acostumbrado al peso del s10 +...

Ahora, de momento siiiii bueno más rápido en alguna operación y demás, no consigo ni de coña poner el blanco blanco de la pantalla que llevaba en el v30... X más que ajuste la pantalla no hay manera.

Lo demás, pues trae sd que era otra concisión y lo de ip68 también, aunque me daba un poco igual, lo mismo la carga inalambrica, tampoco la uso.

Insisto el v30, es mucho v30. Joder sobre todo la huella y el mismo botón de bloqueo, era súper cómodo en fin..

Hoy. Han aparecido x ahí el diseño del próximo lg y tiene una buena pinta, a ver si vuelven y lo hace Como lo han hecho siempre. Tipo g2 g4 g5.

Saludos.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobo70 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 04:55:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /