Noticias y comentarios sobre Motorola Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/23, 07:08:51
Array

[xs_avatar]
ToniLuckyOne ToniLuckyOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Movistar
Motorola G73 se apaga solo con bateria

¡Buenas! le regalé ayer un móvil a mi madre y mientras estaba pasando los datos de un móvil a otro lo deje bloqueado y cuando fui a ver como iba el traspaso de apps, números de móvil... estaba apagado, no le di importancia pense que seria algo puntual pero es que esta noche se le ha vuelto a apagar y tiene bateria, he buscado en internet pensando que sería una tonteria y que tendría una facil solución pero no he encontrado una solución, voy a seguir navengando por la web y también probaré (cuando vuelva a tener el móvil en mis manos) de mirar si lo soluciono mirando en ajustes del dispositivo o forzando un reinicio. A ver si me podeis ayudar majos jeje, ¡saludos!

Edito: me han dicho del departamento de soporte de Amazon que puede ser que lo que hice "mal" es no dejar descargarlo al completo y después cargarlo al 100%. Me llamaran el lunes para ver si después de eso va bien.

Última edición por ToniLuckyOne Día 25/11/23 a las 07:42:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/24, 03:30:25
Array

[xs_avatar]
Alex_alex Alex_alex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2023
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Realme 8i
Tu operador: -
Yo tengo este móvil y nada más recibirlo empecé a usarlo y diría que unas semanas después fue cuando se me quedó a 0 la batería porque lo use mucho y no el.di cuenta de cargarlo, lo puse a cargar y todo me.fue bien como.hssts ese momento... Me parece más un error de batería no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola



Hora actual: 23:10:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /