Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/22, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: htc diamond

Parche seguridad de Mayo

Pues eso, ya tenemos el parche de seguridad de Mayo, si no os salta hacer el truco de la región en la app my huawei, tarda más en instalar y optimizar apps que en la actualización a emui 12 o eso me ha parecido.

El parche de seguridad queda por encima de el de Google play.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond

Última edición por viper531986 Día 21/05/22 a las 13:39:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viper531986 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/05/22, 16:37:06
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
A mi me ha tardado unos 10 minutos en total, descargando, instalando, inicializando. He cambiado la región a Hong Kong, China y me ha salido la actualización. Screenshot_20220521_161725_com.huawei.android.hwouc.jpg
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/22, 10:41:17
Array

[xs_avatar]
Raikk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola @viper531986

¿Podrías indicar, por favor, cuál es el truco de la región que comentas? En mi caso mi móvil es un Huawei P40 y no un P30 Pro pero también tengo problemas para recibir actualizaciones en mi dispositivo y me gustaría probar el truco al que haces referencia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/22, 12:38:10
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raikk Ver Mensaje
Hola @viper531986

¿Podrías indicar, por favor, cuál es el truco de la región que comentas? En mi caso mi móvil es un Huawei P40 y no un P30 Pro pero también tengo problemas para recibir actualizaciones en mi dispositivo y me gustaría probar el truco al que haces referencia.

Saludos.
Dentro de los ajustes de My Huawei cambias el país por otro (yo normalmente cambio por Hong Kong, China). Se reinicia la app con la nueva configuración y cuando vas a la pestaña de soporte busca actualizaciones. Screenshot_20220522_123415_com.huawei.phoneservice.jpgScreenshot_20220522_123705_com.huawei.phoneservice.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/22, 14:03:34
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: htc diamond

A algunos les pide actualizar my huawei y para hacerlo tienes que poner app gallery en región China también, desde ahí ya descargas actualización de my huawei.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/22, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raikk Ver Mensaje
Hola @viper531986

¿Podrías indicar, por favor, cuál es el truco de la región que comentas? En mi caso mi móvil es un Huawei P40 y no un P30 Pro pero también tengo problemas para recibir actualizaciones en mi dispositivo y me gustaría probar el truco al que haces referencia.

Saludos.
No funciona siempre. Yo lo he probado con otras actualizaciones que han llegado al p30 pro y al final siempre me han llegado vía OTA.
Hay gente que le funciona y gente que no...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/22, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Gracias por la info, yo ya, visto lo visto, dejo lo de la región en china, es la única forma en que entren las actualizaciones cuando deben...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/22, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
no funciona lo de cambiar la region hay que esperar a que tu imei sea autorizado para actualizar, a los que les llega cambiando la region es pura casualidad, no os calenteis la cabeza con eso llegara cuando vuestro imei este en la lista de actualizaciones os lo digo por mi experiencia como reparador ya que tengo acceso a determinada informacion
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/22, 13:01:11
Array

[xs_avatar]
TOCATA TOCATA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: L'olleria
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: samsung galaxy s24 256g
Tu operador: Vodafone
lo primero es cuando el fabricante autoriza la actualizacion, luego es el propio operador de telefonia quien autoriza, lo que lleva ya otro retraso que al final es bastante tiempo entre las dos cosas, y en caso de comprarlo libre sin operador tambien hay retraso ya que huawei se luce con las actualizaciones, todo ello es un control de las actualizacione bastante pesimo pero es lo que hay, mi proximo movil no sera huawei seguro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/22, 20:06:48
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TOCATA Ver Mensaje
no funciona lo de cambiar la region hay que esperar a que tu imei sea autorizado para actualizar, a los que les llega cambiando la region es pura casualidad, no os calenteis la cabeza con eso llegara cuando vuestro imei este en la lista de actualizaciones os lo digo por mi experiencia como reparador ya que tengo acceso a determinada informacion
Pues sera casualidad como dices, pero ya llevo tres casualidades desde que he probado eso, llamalo forzar la actualización, pero de otra forma no me saltan al menos cuando los demas foreros dicen,... Solo me sale una personalización del operador que no pienso instalar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/22, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues sera casualidad como dices, pero ya llevo tres casualidades desde que he probado eso, llamalo forzar la actualización, pero de otra forma no me saltan al menos cuando los demas foreros dicen,... Solo me sale una personalización del operador que no pienso instalar...
Yo y bastante genta nos pasa como a ti, como se explica que no salte buscándola manual, hacer eso y saltar? Y no es una vez ni una persona sola, igual que en región China hay versiones más actualizadas de apps del sistema.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/05/22, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por viper531986 Ver Mensaje
Yo y bastante genta nos pasa como a ti, como se explica que no salte buscándola manual, hacer eso y saltar? Y no es una vez ni una persona sola, igual que en región China hay versiones más actualizadas de apps del sistema.
Eso parece...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/22, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
Raikk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola,

Gracias a todos por la ayuda y recomendaciones para cambiar de región e intentar forzar la actualización. Siento no haber podido responder antes pero he estado ocupado con multitud de cosas y no tenía suficiente tiempo para hacerlo con calma.

El caso es que esta tarde he cambiado la región a HK, China pero ni con esas he conseguido recibir la actualización via OTA (en mi caso para un P40 que aún sigue con el parche de Febrero cuando otros compañeros ya han recibido el parche de Abril). Supongo que me tocará esperar algún tiempo hasta recibirla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/22, 15:18:28
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Yo he actualizado y me encuentro con el problema que deslizando a la izquierda a las noticias, se ve demasiado grande. Alguien más?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220601_151713_com.huawei.android.launcher.jpg (55.5 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/22, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JeroniZmo Ver Mensaje
Yo he actualizado y me encuentro con el problema que deslizando a la izquierda a las noticias, se ve demasiado grande. Alguien más?
Pues no, el mio sigue como siempre, puede que sea un bug en la actualización de huawei assistant, o usas google discover?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/22, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,208
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Pues no, el mio sigue como siempre, puede que sea un bug en la actualización de huawei assistant, o usas google discover?
Ya se me puso normal gracias a dios. Uso Huawei assistant.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/06/22, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
Canorris78 Canorris78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sabadell
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Orange
Es curioso, voy probando lo de poner en la app de my huawei lo de China/Hong Kong y precisamente hoy me ha saltado la actualización de los parches de mayo. Pero no lo he actualizado, me he ido a ajustes y he puesto España y le he dado a buscar actualización y.... sorpresa!!! no me sale que haya ninguna, que la que tengo es la última... Yo flipo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/06/22, 23:44:49
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: htc diamond

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Canorris78 Ver Mensaje
Es curioso, voy probando lo de poner en la app de my huawei lo de China/Hong Kong y precisamente hoy me ha saltado la actualización de los parches de mayo. Pero no lo he actualizado, me he ido a ajustes y he puesto España y le he dado a buscar actualización y.... sorpresa!!! no me sale que haya ninguna, que la que tengo es la última... Yo flipo
Para que luego digan que solo cuenta el imei.
__________________
qtek 9100,nokia n95,htc diamond
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/06/22, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
octa71 octa71 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: León, España
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Huawei P-30 pro
Tu operador: Vodafone
Toda la mañana llevo yo dando a actualizar con la región España, ha sido cambiar a HK y ahí estaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/06/22, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Canorris78 Ver Mensaje
Es curioso, voy probando lo de poner en la app de my huawei lo de China/Hong Kong y precisamente hoy me ha saltado la actualización de los parches de mayo. Pero no lo he actualizado, me he ido a ajustes y he puesto España y le he dado a buscar actualización y.... sorpresa!!! no me sale que haya ninguna, que la que tengo es la última... Yo flipo
Se ve que Huawei ya se quedo para China...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 14:30:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /