realme X realme X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/19, 17:29:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Realme X: las imágenes oficiales de la gran competencia de Redmi

Realme X: las imágenes oficiales de la gran competencia de Redmi



Leemos en proandroid.com

"El próximo 15 de mayo tendrá lugar la presentación mundial del Realme X. Hablamos de un dispositivo bastante completo que llega al mercado para competir directamente con el Redmi Note 7. Los móviles chinos han irrumpido en el sector con unos precios realmente asequibles, y marcas como Xiaomi pueden confirmar su éxito gracias a una relación calidad – precio que no pueden igualar ninguno de sus competidores. Hasta ahora. Hace unas semanas hablamos de que Realme quería llegar al mercado europeo con una nueva gama asequible que pudiera plantar cara a marcas como Redmi. Pues bien, la compañía china parece que muy en serio con esta idea, y hoy hemos tenido la oportunidad de disfrutar de los primeras imágenes oficiales del Realme X y una hoja de especificaciones que llega bastante completa ¡Echa un vistazo!"

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/05/19, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #3  
Viejo 13/05/19, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Mira que me gustan los Xiaomi y los Redmi, pero que en TODA esta publicación, no se mencione ni una sola vez a OPPO, es, cuando menos curioso, mientras que no deja de decir Xiaomi esto, Xiaomi lo otro... Que Xiaomi en España es infinitamente más conocida que OPPO, por supuesto, pero esto es excesivo. Y más si tenemos en cuenta la separación de Redmi como marca de la de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/19, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Mira que me gustan los Xiaomi y los Redmi, pero que en TODA esta publicación, no se mencione ni una sola vez a OPPO, es, cuando menos curioso, mientras que no deja de decir Xiaomi esto, Xiaomi lo otro... Que Xiaomi en España es infinitamente más conocida que OPPO, por supuesto, pero esto es excesivo. Y más si tenemos en cuenta la separación de Redmi como marca de la de Xiaomi.

Tal vez sea porque Realme es la segunda marca de Oppo, y no creo que consideren que va a competir con ellos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/19, 20:36:57
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Tal vez sea porque Realme es la segunda marca de Oppo, y no creo que consideren que va a competir con ellos.
En esa línea, tampoco van a competir contra Xiaomi teniendo en cuenta que Redmi y Xiaomi son ya marcas independientes. Pero ya que hablan de Xiaomi cuando se trata de un Redmi, lo suyo sería hablar de OPPO cuando hablan de Realme. Pero vamos, que no es que digan Xiaomi una vez, lo mencionan incluso más que a Redmi. No sé si es publicidad para Xiaomi o para decir que Realme viene a ponérselo difícil a Xiaomi, cuando, en cualquier caso, es OPPO la que creó Realme para competir contra Redmi.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/05/19, 21:06:11
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Estoy de acuerdo con Ryu777, lo suyo es mencionar a OPPO que para eso lo fabrica, digo yo. Tal vez llegue a más usuarios si pones Xiaomi de por medio en la noticia, pero no es muy razonable la verdad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/19, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Camizdo Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Ryu777, lo suyo es mencionar a OPPO que para eso lo fabrica, digo yo. Tal vez llegue a más usuarios si pones Xiaomi de por medio en la noticia, pero no es muy razonable la verdad.

Para el lector casual, xiaomi es un nombre que significa algo, en cambio para conocer un Oppo hay que ser algo más especializado.


Oppo nunca se hará un nombre en Europa, hace móviles buenos y caros, y eso jamás tendrá éxito en europa, un movil chino siempre tiene que ser más barato que su competencia en europa, y los oppo no lo son.


En cambio, Realme si podría hacerse un hueco, pero con redmi y honor lo va a tener muy complicado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/19, 21:20:33
Array

[xs_avatar]
Carlos mai Carlos mai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Localización: Leganés
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Es que el panorama en sí ya esta muy trillado. De hecho no paro de ver noticias de que la venta mundial de móviles se está paralizando. A esto le sumamos la cantidad de marcas baratas con muy buenos móviles...y ahí encontrar un hueco a estas alturas es extremadamente difícil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X



Hora actual: 01:50:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /