Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/18, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Cambio de Batería para el oneplus 3

Hola, tengo un oneplus 3 , pero ultimamente con un uso adecuado me llega hasta 6 horas de batería, tengo todo el día 4g, aplicaciones en segundo plano y uso redes sociales, pero veo poco vídeos al día, más no lo uso para juegos. eso es normal? por otro lado, ¿Si cambio la batería tendría un mejor rendimiento? ya no tendría carga rápida no? por ebay he visto que la bateria está costando un aproximado de 10 a 12 USD, es su coste normal? alguien sabe en que pagína puedo comprar la batería original para el oneplus 3? ¿Cómo les va la batería a Ustedes y cuánto tiempo tienen con el oneplus 3?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/18, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

La duración de la batería es algo muy personal, a mi por ejemplo rara vez pase de 3 horas de pantalla cuando veo en este foro gente que le dura 6 horas de pantalla.

Tienes que comparar lo que te duraba al comprar el móvil y lo que dura ajora, para saber si se desgasto, normalmente cerca de los dos años pierden mucha capacidad.

La batería la puedes comprar a oneplus directamente en Amazon por 20 euros y te aseguras que es la original, yo compré en eBay por 12€ y me pareció la original y instalada en el móvil sin problema.

La carga rápida no la pierdes siempre que sea la batería correcta, cambiarla es muy fácil solo hay que mirar en Youtube.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/18, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Gracias por tu respuesta, me puedes pasar el enlace de la bateria en amazon? gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/18, 00:23:45
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 13:06:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /