Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/18, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Yo la verdad que si hubiera venido con soporte para tarjeta micro SD seguramente sí que lo hubiera probado porque lo del tema del vídeo seguramente con actualizaciones lo arreglen. Y creo que esto no es para discutir, porque da gusto que otras marcas se pongan al mismo nivel que las grandes para nosotros tener opción de elegir ya que por lo menos yo desde el Samsung Galaxy S 1 hasta el 9 lo he tenido todos porque siempre me ha parecido de lo mejor y estaba esperando algo como lo de Huawei ,que sacará algo diferente para poder decantarme por él.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/04/18, 16:23:49
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

Bien distraídos estamos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/04/18, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Yo la verdad que si hubiera venido con soporte para tarjeta micro SD seguramente sí que lo hubiera probado porque lo del tema del vídeo seguramente con actualizaciones lo arreglen. Y creo que esto no es para discutir, porque da gusto que otras marcas se pongan al mismo nivel que las grandes para nosotros tener opción de elegir ya que por lo menos yo desde el Samsung Galaxy S 1 hasta el 9 lo he tenido todos porque siempre me ha parecido de lo mejor y estaba esperando algo como lo de Huawei ,que sacará algo diferente para poder decantarme por él.
Lo del vídeo nunca lo han arreglado... es un desastre en TODOS los Huaweis...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 15/04/18, 19:24:23
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Yo la verdad que si hubiera venido con soporte para tarjeta micro SD seguramente sí que lo hubiera probado porque lo del tema del vídeo seguramente con actualizaciones lo arreglen. Y creo que esto no es para discutir, porque da gusto que otras marcas se pongan al mismo nivel que las grandes para nosotros tener opción de elegir ya que por lo menos yo desde el Samsung Galaxy S 1 hasta el 9 lo he tenido todos porque siempre me ha parecido de lo mejor y estaba esperando algo como lo de Huawei ,que sacará algo diferente para poder decantarme por él.
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Lo del vídeo nunca lo han arreglado... es un desastre en TODOS los Huaweis...
Concuerdo con el compañero, he tenido Huawei por 3 años y el tema del video siempre ha sido bastante mediocre.

No sé si sea por el tema del procesador, los códecs que usan o por el mismo procesado de Huawei, pero en video siempre van atrás que el resto de los equipos.

Esperemos que con el próximo Mate puedan resolver este tema, porque el tema de la foto ya lo tienen al tiro y creo el video es lo único que hace falta para que podamos decir que tiene una buena cámara en los apartados básicos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 16/04/18, 13:54:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues gente, al final lo he cambiado.....
Entre que mi colega, no está muy familiarizado con emui (toda la vida entre Samsung y iPhone), y le gusto el s9+ mio...y a mi, que aparte de que me dejo un buen regusto, y ganas de probarlo más a fondo,soy un culo inquieto... ya tengo p20 pro.

No se si me arrepentiré más adelante o no.
De momento muy buenas sensaciones... si alguien quiere preguntar algo, ya sabe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 16/04/18, 13:57:07
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,382
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues gente, al final lo he cambiado.....
Entre que mi colega, no está muy familiarizado con emui (toda la vida entre Samsung y iPhone), y le gusto el s9+ mio...y a mi, que aparte de que me dejo un buen regusto, y ganas de probarlo más a fondo,soy un culo inquieto... ya tengo p20 pro.

No se si me arrepentiré más adelante o no.
De momento muy buenas sensaciones... si alguien quiere preguntar algo, ya sabe
No creo, has salido ganando en 9/10
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/04/18, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues gente, al final lo he cambiado.....
Entre que mi colega, no está muy familiarizado con emui (toda la vida entre Samsung y iPhone), y le gusto el s9+ mio...y a mi, que aparte de que me dejo un buen regusto, y ganas de probarlo más a fondo,soy un culo inquieto... ya tengo p20 pro.

No se si me arrepentiré más adelante o no.
De momento muy buenas sensaciones... si alguien quiere preguntar algo, ya sabe
No creo vayas a arrepentirte, el P20 Pro es también un muy buen equipo, y creo de antemano que si lo compraste es porque ya tenías meditadas sus limitaciones y no fueron mucho problema para ti.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 16/04/18, 14:29:33
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues gente, al final lo he cambiado.....
Entre que mi colega, no está muy familiarizado con emui (toda la vida entre Samsung y iPhone), y le gusto el s9+ mio...y a mi, que aparte de que me dejo un buen regusto, y ganas de probarlo más a fondo,soy un culo inquieto... ya tengo p20 pro.

No se si me arrepentiré más adelante o no.
De momento muy buenas sensaciones... si alguien quiere preguntar algo, ya sabe
Yo si tengo una pregunta, ¿te viene aún con software de pre-producción?.

Generalmente el software de pre-producción viene con SP al final después de la versión: "B109SP02".

Gracias

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/04/18, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo si tengo una pregunta, ¿te viene aún con software de pre-producción?.

Generalmente el software de pre-producción viene con SP al final después de la versión: "B109SP02".

Gracias

Pues no se lo que me dices... Te pongo

Última edición por drvenom Día 16/04/18 a las 14:58:19.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/04/18, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues no se lo que me dices... Te pongo
¿Cuál es el número de versión pues?.

Debe venir en Ajustes > Acerca del Teléfono.

Generalmente empieza con "B".

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/04/18, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Cuál es el número de versión pues?.

Debe venir en Ajustes > Acerca del Teléfono.

Generalmente empieza con "B".

A ver..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 16/04/18, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Cuál es el número de versión pues?.

Debe venir en Ajustes > Acerca del Teléfono.

Generalmente empieza con "B".

O aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/04/18, 15:26:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues gente, al final lo he cambiado.....
Entre que mi colega, no está muy familiarizado con emui (toda la vida entre Samsung y iPhone), y le gusto el s9+ mio...y a mi, que aparte de que me dejo un buen regusto, y ganas de probarlo más a fondo,soy un culo inquieto... ya tengo p20 pro.

No se si me arrepentiré más adelante o no.
De momento muy buenas sensaciones... si alguien quiere preguntar algo, ya sabe


Ya has probado esa camara socio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 16/04/18, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues gente, al final lo he cambiado.....
Entre que mi colega, no está muy familiarizado con emui (toda la vida entre Samsung y iPhone), y le gusto el s9+ mio...y a mi, que aparte de que me dejo un buen regusto, y ganas de probarlo más a fondo,soy un culo inquieto... ya tengo p20 pro.

No se si me arrepentiré más adelante o no.
De momento muy buenas sensaciones... si alguien quiere preguntar algo, ya sabe
¿Compañero puedes hablar por teléfono sin parecer que estás en una cueva con tanto corte?

Ya sin coñas... ¿qué tal va compi? ¿Cómo notas la cámara y la batería?

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 16/04/18, 15:37:08
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
A ver..
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
O aqui
Muchas gracias, la parecer cambiaron la nomenclatura, pero de todas formas pareciera ser que ya es versión final del software.

Lo pregunto porque todos mis otros Huawei vinieron con software de pre-producción y después de unas semanas vino la versión final.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 16/04/18, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya has probado esa camara socio?
Algo probé, luego os comento
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
  #57  
Viejo 16/04/18, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
¿Compañero puedes hablar por teléfono sin parecer que estás en una cueva con tanto corte?

Ya sin coñas... ¿qué tal va compi? ¿Cómo notas la cámara y la batería?

Saludos!
Perdoname y perdonadme. Estoy en el curro y tengo al jefe por aquí pululando, y os tengo que contestar en plan "aquí el coronel Truman... Rambo, conteste"

Luego os pongo un breve resumen de mis primeras casi 24 horas con el
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 16/04/18, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Bueno,ya estoy en casa y os comento que tal el dia con el p20 pro,despues de como sabeis ,no hace ni 48 horas que tenia el s9+.

Diseño:
Me parecen ambos muy buenos en diseño,quizas el samsung lo tengo mas "trillado" por el tema de tener desde el s6+ hacia delante,pero siguen siendo espectaculares los samsung.
El P20 pro es tambien precioso,quiza el twiligth ese sera el mas sorprendente.El mio es el negro.
Copia mucho al iphone x,no todo pero cosas.Desde la joroba de la camara y su posicion,hasta el "notch"...y hablando del notch...os podeis creer que acaba gustando?
Si,es inutil,pierdes una parte de la pantalla,no sirve para nada..pero le da un toque distinto al movil.Tienes la posibilidad de quitarlo con una franja negra que pega el pego.El compañero de cuuro que tiene el X,se ha quedado flipado cuando lo he "ocultado" y me ha dicho que porque apple no hace lo mismo...
En fin..en diseño eso es lo que hay.

Pantalla:

La pantalla es muy buena.Con esto no digo que sea mejor que la del S9+,pero me ha sorprendido y mucho.Quizas el calibrado que tiene;la tengo puesta de serie,sin lo de vivido activado,solo con una opcion que en la explicacion te dice algo asi como que es como si leyeras algo en papel.Se va adaptando a la luz.Muy bien la pantalla.
Cuando cambie note 8 por mate 10 pro,estuve unos cuantos dias rayado con la pantalla del huawei,porque me parecia que habia echo un dowgrade de calidad de pantalla.
Con esta no me esta pasando esto.Y al igual es la misma,ojo...pero algo han echo.
Para que me entendais,se parece a las ips del iphone,o algo parecido,dentro de que es una oled con sus pegas.
Emui sigue siendo emui,pero tambien creo que los iconos los han refinado un poco(la barra de busqueda de google es horrenda,sin mas)
Todo lo demas,mismas opciones que el mate 10/pro,menus,etc

Camara:

La he probado poco,y todo de dia.Fotos buenisimas,pero como las que hacia el s9+,que tambien lo eran.
Se apoya mucho en la IA,para bien o para mal.Porque digo esto?porque cuando tienes una escena de comida,perfecto,te elige comida,cuando es paisaje,lo mismo..pero se dio el caso que hice una a mi familia,y una persona estaba un poco mas adelantada que los demas y eligio la opcion de retrato..vamos que degrado el fondo ensalzando a dicha persona,y eso no era mi intencion en la foto.Tendran que pulirlo.
Tambien hay que decir que puedes desactivar la IA cuando haces las fotos.
El zoom x3 y x5 son realmente espectaculares..con sus fallo..pero en ningun movil he tenido un zoom tan incfeible como este.
Me falta la foto de noche y la grabacion de video,no me ha dado tiempo.

Bateria:

La bateria...es una pasada.El primer ciclo de carga se lo he echo yo,ya que el colega que se lo cambie,no llego ni a cargarlo(con lo que le venia le dio para probar un poco y darmelo con un 30 y pico)

No he desactivado nada..no me he privado de nada..wifi,4g,bluetoth,sincronizacion de correo y cuentas,gps alta precision,etc,etc(todo menos el nfc )
La unica cosa activa ha sido lo de la gestion inteligente de aplicaciones...vamos,que he dejado que la IA decida por ella misma lo que hacer con aplicaciones en segundo plano,etc,etc.
Pantalla en full hd + y el uso que le suelo hacer en el trabajo con cualquier movil...Mucho podcast(pocket cast y ivoox),musica,redes sociales,whatsapp,correos,noticias por el navegador chrome....
Desde las 7:30 que he salido de casa,hasta las 19:15 que he llegado,me ha consumido un 26 % de bateria..vamos,que me quedaba 74,y es el primer ciclo,y todavia la IA tiene que "aprender" mis usos.....una brutalidad para mi opinion.
No creo que sean los 4000,que lo son(hay varios moviles con 4000 o mas),es la gestion que hace de ella.
En este aspecto,creo que muy,muy bien.


Y bueno,decir que el s9+ es mas potente,monta procesador y gpu mas actual y rapida(solo hay que mirar los bechmarks que hay por ahi)
Que se nota en el uso?pues no sabria deciros..quizas la culpa es el software con tantas cosas que trae samsung...emui la veo un poco menos recargada.

Conclusion:

Cualquiera de los 2 son la polla...ya cada uno lo que le le cubra mas sus necesidades.

Fin del tochon

Pd: se me olvidaba, desbloqueo facial y por huella... Rapidísimos ambos.
El facial, sacas el movil del bolsillo, y sin tocar ningún botón lo pones frente a ti y desbloqueado, incluso sin apenas luz funciona, ya que te ilumina por un instante la cara con la pantalla.
El de huella, pues como siempre en huawei, en el acto.Tambien en temas conexión y cobertura un poco mejor que el s9+, en esto huawei siempre se le ha dado muy bien

Última edición por drvenom Día 16/04/18 a las 19:59:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 16/04/18, 21:42:12
Array

[xs_avatar]
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Viladecans - Barcelona
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Tu operador: Vodafone
drvenom ¿Le has quitado el plástico protector al Huawei? Cambia a mejor, sobre todo las huellas.

Yo tengo los dos en casa y creo que el Samsung les da a las fotos con poca luz ese "tono" pastel, no sé si me entendéis.....
Esta claro que los dos son unas buenas máquinas y que la decisión ya son por gustos y matices, yo reconozco que no estoy teniendo buen feeling con el Samsung y el problema de los microcortes fastidia bastante más cuando yo por trabajo me tiro todo el día al aparato.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/04/18, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por oscarz Ver Mensaje
drvenom ¿Le has quitado el plástico protector al Huawei? Cambia a mejor, sobre todo las huellas.

Yo tengo los dos en casa y creo que el Samsung les da a las fotos con poca luz ese "tono" pastel, no sé si me entendéis.....
Esta claro que los dos son unas buenas máquinas y que la decisión ya son por gustos y matices, yo reconozco que no estoy teniendo buen feeling con el Samsung y el problema de los microcortes fastidia bastante más cuando yo por trabajo me tiro todo el día al aparato.

Saludos.
Viene con un plástico trasero, y 2 frontales.
El frontal lo quitas y te queda digamos el de protector de pantalla, como si le pusieras tu uno comprado. Yo se lo he dejado, se ve muy bien con el y el tacto es bueno.
Tambien como en casi todos los huawei, viene una funda de silicona transparente, que, aunque no sea nada del otro mundo, mola que por lo menos desde el primer momento tengas algo de protección.
Yo ya he pedido la original de huawei, que oh casualidad... se parece mucho a las de los iPhone, esas que tienen tacto de melocoton (la forma, la parte abierta de abajo, etc)
La verdad es que huawei está obsesionada con apple
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 17:28:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /