Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
rubenmate rubenmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: s1,xperia Arc s,lg 3d ,s2 ,s3 ,galaxy s4, Lg g2, S
Tu operador: Jazztel
Pensaba pasarme al P20 pro

Pues tengo un S9 Plus desde el primero día que salió y al ver los primeros análisis del P20 Pro me encantó, pero ya estos últimos que he visto más a fondo ya no me gusta tanto, por el tema de pantalla con los ángulos de visión que destella un color diferente, la cámara delantera parece con mucho brillo y poca definición, los vídeos en cámara trasera y delantera son inferiores al S9 Plus, sin microSD, tampoco lleva Bluetooth 5.0 . Aún a sí lo del zoom parece que mola bastante .
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/18, 13:57:59
Array

[xs_avatar]
ivanhoedx ivanhoedx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
Todos los Huawei cuando salen parecen los mejores del universo, en unas semanas no están ni en el podio.. Y llevan 3 generaciones hacerlo.. A mi me engañaron con la anterior...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivanhoedx su comentario:
  #3  
Viejo 12/04/18, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es que teniendo un s9+ no deberías ni plantearte ni un p20 pro ni ningún otro móvil ahora mismo,por que en caso de que hubiera alguno que este un poco por encima en alguna cosa,luego al otro le falta lo que tiene el s9+,y al fin y al cabo en todos los apartados es el más equilibrado que hay,hoy por hoy,mañana no se sabe
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 12/04/18, 16:20:53
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubenmate Ver Mensaje
Pues tengo un S9 Plus desde el primero día que salió y al ver los primeros análisis del P20 Pro me encantó, pero ya estos últimos que he visto más a fondo ya no me gusta tanto, por el tema de pantalla con los ángulos de visión que destella un color diferente, la cámara delantera parece con mucho brillo y poca definición, los vídeos en cámara trasera y delantera son inferiores al S9 Plus, sin microSD, tampoco lleva Bluetooth 5.0 . Aún a sí lo del zoom parece que mola bastante .
Huawei es una marca que sabe gastárselas con el marketing, y después de años de tener sus productos, puedo decirte que siempre te venden verdades a medias.

No es que sean equipos malos, de hecho es mi marca favorita y puedo decir que los equipos de Huawei me parecen de lo mejor del mercado en relación calidad y precio, y tienen el mejor soporte y servicio de actualización después de los Nexus/Pixel.

Puedo decirte que este S9+ es mi primer Samsung, pero creo que mejor teléfono no vas a encontrar; es el teléfono más equilibrado hoy por hoy a pesar de los poco fallos que pueda tener. Tienes todo lo que pudieras querer y más.

Yo tenía un Mate 9 Pro hace un par de meses, pero pasé del Mate 10 Pro por el hecho de la pantalla, y con este P20 Pro es la misma historia, además que el video es bastante lamentable. Puede ser que en fotografía pudiera ser un poco mejor (que no lo creo), pero aún así, no vale la pena sacrificar la calidad de video y todo lo demás por una ligera mejora en fotografía.

Yo creo que en este momento no hay un sólo teléfono comparable con este S9+ en todo su conjunto, y a pesar de las fallas (que todos tienen), prefiero quedarme con él y solamente rezar para que Samsung solucioné las pocas cosas que hagan falta.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/18, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Pues a mi no me parece descabellado el cambio, una gran pantalla, un gran diseño, cámaras técnicamente superiores a lo visto en móviles, Android 8.1. A falta de probarlo me parece un gran gran móvil y si no te convence siempre puedes probar otras cosas o volver al Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/04/18, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Yo he devuelto el samsung y estoy a la espera de que me llegue le huawei, lo de los micro cortes, las actualizaciones siempre con retraso, me han hecho pasarme al p20 pro, asi salgo un poco de samsung que llevo muchos años sin cambiar de marca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/04/18, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Lo mejor que tiene es la camara si la sabes aprovechar, es muy completa y da mucho jugo si te gusta el mundo de la fotografía, por lo demás el S9+ esta un paso por delante.
Yo también ando con la mosca de renovar mi móvil y me tienta el P20 pro pero la falta de detalles que si tiene el S9+ me tira para atras.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/04/18, 01:19:47
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (312)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,932
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
yo estaba mirando el p20 pro tb pero para probarlo, no sustituiría mi S9 plus, que estoy encantado, aquí tienes una buena comparativa:



Salvo las fotos de noche (que habría que probarlo si es así, a mi me gusta probarlos yo) el resto lo veo en casi todo mejor al s9 plus, el sonido no lo dicen, yo he probado los dos en mediamarkt y el s9 plus suena mucho mas alto.

Entre eso y todas las cosas como el jack, micro sd, ip68,pantalla (mejor pantalla y mas resolución), diseño más bonito (para mi gusto), Gear VR,Dex (que cuando probé el modo pc del mate 10 no tenía casi ninguna aplicación adaptada) para mí en general es mejor el s9 plus pero el p20 pro quiero probarlo, tiene que ser un gran móvil ( a ver si me llaman del corte ingles cuando llegue el Twilight)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/04/18, 06:56:21
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Vvaleta desde el S2?? Creo que coincidíamos por los foros. Yo salí de Samsung desde el s6 Edge y estaba pensando volver, pero de momento hasta que no vea una buena bateria no... Para gastarme un dineral.... estoy volviendo a seguir el foro de Samsung, pero es que estamos igual que siempre.... Prefiero seguir de momento con mi mi5 que le sigo haciendo 4:30 h de media de pantalla después de casi dos años.
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/04/18, 07:07:36
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Vvaleta desde el S2?? Creo que coincidíamos por los foros. Yo salí de Samsung desde el s6 Edge y estaba pensando volver, pero de momento hasta que no vea una buena bateria no... Para gastarme un dineral.... estoy volviendo a seguir el foro de Samsung, pero es que estamos igual que siempre.... Prefiero seguir de momento con mi mi5 que le sigo haciendo 4:30 h de media de pantalla después de casi dos años.
Pues la batería desde luego no es un problema en este móvil, yo estoy sacándole 7h de pantalla ahora mismo. Obvio que a cada uno le va a dar resultados diferentes, pero vaya, mala batería no tiene
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/18, 07:23:14
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Surcador Ver Mensaje
Pues la batería desde luego no es un problema en este móvil, yo estoy sacándole 7h de pantalla ahora mismo. Obvio que a cada uno le va a dar resultados diferentes, pero vaya, mala batería no tiene
Seguiré por aquí por los foros de Samsung a ver lo que hago, al final el conjunto manda y está claro que las gamas S y Note no tiene rival en android como productos mas completos...
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/04/18, 09:22:25
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Vvaleta desde el S2?? Creo que coincidíamos por los foros. Yo salí de Samsung desde el s6 Edge y estaba pensando volver, pero de momento hasta que no vea una buena bateria no... Para gastarme un dineral.... estoy volviendo a seguir el foro de Samsung, pero es que estamos igual que siempre.... Prefiero seguir de momento con mi mi5 que le sigo haciendo 4:30 h de media de pantalla después de casi dos años.
Pues desde el galaxy S que era la revolución, casi casi, he tenido siempre Samsung, el One plus lo probé y alguno mas, pero siempre volvía a Samsung je je
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/04/18, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Básicamente el P20 Pro lo único que mejora es la cámara en ciertas condiciones, pero todos los análisis y videos concuerdan en que el S9+ es el teléfono más completo del mercado a día de hoy.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 13/04/18, 12:33:51
Array

[xs_avatar]
kallio kallio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: htc legend

Yo tengo un HUAWEI P20 pro y no estaba convencido al 100 %, y aún estaba meditando con cual quedarme al final, pero joder viendo el problema de los cortes en las llamadas y que no se soluciona y leyendo muchos usuarios que lo quieren devolver por este motivo, creo que me quedo con Huawei puesto que esto ya es motivo más que de sobra para decantarse por uno u otro a día de hoy. Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/04/18, 16:45:11
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kallio Ver Mensaje
Yo tengo un HUAWEI P20 pro y no estaba convencido al 100 %, y aún estaba meditando con cual quedarme al final, pero joder viendo el problema de los cortes en las llamadas y que no se soluciona y leyendo muchos usuarios que lo quieren devolver por este motivo, creo que me quedo con Huawei puesto que esto ya es motivo más que de sobra para decantarse por uno u otro a día de hoy. Saludos.
Buena decision tio
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/04/18, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Sigue el s9 sin tener fina la principal característica?o sea,llamar y poder hablar?En serio??Total si es cuestión de ventas,los usuarios están contentos,les gusta más que nada que no saque malas fotos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonifr su comentario:
  #17  
Viejo 14/04/18, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Sigue el s9 sin tener fina la principal característica?o sea,llamar y poder hablar?En serio??Total si es cuestión de ventas,los usuarios están contentos,les gusta más que nada que no saque malas fotos.
Llamar con un teléfono? Eso es muy mainstream!
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/04/18, 07:48:25
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

Pensaba pasarme al P20 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Huawei es una marca que sabe gastárselas con el marketing, y después de años de tener sus productos, puedo decirte que siempre te venden verdades a medias.



No es que sean equipos malos, de hecho es mi marca favorita y puedo decir que los equipos de Huawei me parecen de lo mejor del mercado en relación calidad y precio, y tienen el mejor soporte y servicio de actualización después de los Nexus/Pixel.



Puedo decirte que este S9+ es mi primer Samsung, pero creo que mejor teléfono no vas a encontrar; es el teléfono más equilibrado hoy por hoy a pesar de los poco fallos que pueda tener. Tienes todo lo que pudieras querer y más.



Yo tenía un Mate 9 Pro hace un par de meses, pero pasé del Mate 10 Pro por el hecho de la pantalla, y con este P20 Pro es la misma historia, además que el video es bastante lamentable. Puede ser que en fotografía pudiera ser un poco mejor (que no lo creo), pero aún así, no vale la pena sacrificar la calidad de video y todo lo demás por una ligera mejora en fotografía.



Yo creo que en este momento no hay un sólo teléfono comparable con este S9+ en todo su conjunto, y a pesar de las fallas (que todos tienen), prefiero quedarme con él y solamente rezar para que Samsung solucioné las pocas cosas que hagan falta.





Tienes todo lo que pudieras querer y mas..joder yo he tenido meses el note 8 macho y por mis manos han pasado moviles de casi todas las marcas..que mas hace el s9?una paella quizas?..dices que huawei vende verdades a medias..y samsung?yo probe los animojis del s9 con una comercial de samsung y era una broma de mal gusto..malo malo dicho por blogs como dices tu tambien...samsung en actualizar el software el nomber one pero en ser el último..en huella dactilar no es el mas rapido,en camara no es la mejor te pongas como te pongas,en desbloqueo facial hasta el p20 lite es mas rapido,en pantallla repito...tuve el note 8 y iphone x 6 meses juntos y el iphone x tenia mas brillo y nitidez...luego puse el note 8 al lado del s9 y no note nada con lo cual...en bateria no es el mejor,que dolor de cabeza el note 8 y s8 plus que tambien tuve en bateria,ahh...pero es acuatico y lleva jack...claro..y escribes WhatsApp y usas Facebook y algún juego no?coño claro..eso lo hacen todos...asique explicanos en que leches es el mejor y el mas equilibrado...que es eso de equilibrado para ti...ohhh sii en sonido..tuve el v30 y el zte axon 7 este último doble altavoz que para ser un movil quitaba el hipo y sii dolby atmos y hace ya dos años del zte axon 7...pero na tu a lo tuyo...por cierto en el foro del pixel 2 xl te siguen esperando tu ya sabes porque...risitas:

Última edición por shatkara61 Día 14/04/18 a las 07:50:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #19  
Viejo 14/04/18, 07:58:59
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
...por cierto en el foro del pixel 2 xl te siguen esperando tu ya sabes porque...risitas:
Salsa rosa ! Que ha pasado? 🤣🤣🤣


Volviendo al hilo, cualquier gama alta hoy está muy equiparado a los demas. Mucha gente tiene la necesidad de sentir que tiene el mejor móvil del mercado,eso es así.

Yo hoy día lo primero que hago es cogerlos con la mano y fijarme en la sensación en mano. Y el más agradable para mí Es el X,pero el notch me mata,por eso estoy con el S9+ que los cantos son lo peor.

Yo es que por la tarde en casa Voy sin funda,me gusta disfruta r los más así.

Sobre ram y procesador todos van sobrados, y la diferencia de unos a otro es la batería por mejor procesador y optimización de software.

No hay que ser tango y,recorda r que para las marcas sólo somos números.
Buenos días.
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacogp su comentario:


  #20  
Viejo 14/04/18, 08:04:50
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tienes todo lo que pudieras querer y mas..joder yo he tenido meses el note 8 macho y por mis manos han pasado moviles de casi todas las marcas..que mas hace el s9?una paella quizas?..dices que huawei vende verdades a medias..y samsung?yo probe los animojis del s9 con una comercial de samsung y era una broma de mal gusto..malo malo dicho por blogs como dices tu tambien...samsung en actualizar el software el nomber one pero en ser el último..en huella dactilar no es el mas rapido,en camara no es la mejor te pongas como te pongas,en desbloqueo facial hasta el p20 lite es mas rapido,en pantallla repito...tuve el note 8 y iphone x 6 meses juntos y el iphone x tenia mas brillo y nitidez...luego puse el note 8 al lado del s9 y no note nada con lo cual...en bateria no es el mejor,que dolor de cabeza el note 8 y s8 plus que tambien tuve en bateria,ahh...pero es acuatico y lleva jack...claro..y escribes WhatsApp y usas Facebook y algún juego no?coño claro..eso lo hacen todos...asique explicanos en que leches es el mejor y el mas equilibrado...que es eso de equilibrado para ti...ohhh sii en sonido..tuve el v30 y el zte axon 7 este último doble altavoz que para ser un movil quitaba el hipo y sii dolby atmos y hace ya dos años del zte axon 7...pero na tu a lo tuyo...por cierto en el foro del pixel 2 xl te siguen esperando tu ya sabes porque...risitas:
Compañero.... tu te mueves por el odio que le cojas al terminal de turno.
Despotrijas del note 8 y hace unos meses era lo más grande porque lo tenias tu.
Ahora ya pasó la moda del note y te apuntas a la del p20 pro.
Estas siempre así, de odiador por estos foros.
No te entiendo, que ganas con querer tener la razon?
Tu verdad es la verdad absoluta?
Nadie de aquí tiene razón... son opiniones, pero algunos las lleváis hasta a algo personal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 14:18:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /