Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/02/18, 18:44:12
Array

[xs_avatar]
nurich nurich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: BQ
Tu operador: ONO
Demasiado pronto para comprarlo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/02/18, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eXFeRNaL Ver Mensaje
No Beerus_ , lo has entendido mal. La promoción es de SAMSUNG para todos sus resellers. Es la misma promo para THP,que para ECI,que para MM. Simplemente, un S7 edge en TPH te lo valoran en 150 euros,pero si compras el s9,te lo valoran por 250. No hay más.

Y repito,la promoción es de SAMSUNG, con lo que mucho ojito, que aun hay gente ,a dia de hoy,esperando la devolución del dinero de sus S8 ....

Cuando vayas a comprar un s9 o s9+, sea TPH o sea la tienda que sea,vas a tener que soltar tus 949 euros.
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Pero si entras en la web de tph sin entrar en la oferta del s9 y valoras tu móvil, te sale 250

A ver no lo estas entendiendo



Si entras en removil ahi no pone nada que este en promo, son los precios de siempre, te da un precio, cuando recibas el s9 vas con tu factura, llevas el removil y al entregarlo te suman 100 euros a esa valoracion inicial.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/02/18, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
vladi19 vladi19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,306
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues yo no pienso pillarlo a esperar entonces
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/02/18, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
Calandracas87 Calandracas87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Hoy he estado en tph y me han tasado un s7 edge en 250 y me han dicho que a eso se le suman los 100 de la promo.
Y yo pregunto, si lo reservo con estas condiciones firmaría algo como que se descontaran 350? O no se firma nada y luego lo mismo no te dan nada?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/02/18, 22:11:03
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Calandracas87 Ver Mensaje
Hola a todos.
Hoy he estado en tph y me han tasado un s7 edge en 250 y me han dicho que a eso se le suman los 100 de la promo.
Y yo pregunto, si lo reservo con estas condiciones firmaría algo como que se descontaran 350? O no se firma nada y luego lo mismo no te dan nada?

Imagino q antes de comprarlo te tasaran tu movil y te daran el dinero no? luego ya t daran los 100€ mas adelante
__________________
S3-G2-S7 edge - S9 +
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/02/18, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
Calandracas87 Calandracas87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Si, yo lo entiendo así.
Mañana iré a otra tph a ver.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/02/18, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
tazi tazi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Imagino q antes de comprarlo te tasaran tu movil y te daran el dinero no? luego ya t daran los 100€ mas adelante
En las condiciones lo pone clarito....
"El importe de la tasación y el incentivo extra, se abonarán con posterioridad mediante transferencia bancaria y por separado a la pre-compra (con la retención de un 10% marcada en las condiciones de*remóvil,*..."

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/02/18, 01:53:21
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
A mi me va a salir el pepino del S9+ por 268 € al entregar mi S8+
La oferta es en Orange con la tarifa Love familia sin límites que está por 32 € al mes durante 24 meses que hacen un total de 768 € menos los 500 € son los 268 € que comento.
https://www.movilzona.es/2018/02/25/...arifas-orange
Por cierto se me olvidaba comentar que estos precios son haciendo renove no llegando a Orange con portabilidad.
__________________

Última edición por new_house Día 28/02/18 a las 03:05:56. Razón: Añadir más información
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/02/18, 04:00:21
Array

[xs_avatar]
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
A mi me va a salir el pepino del S9+ por 268 € al entregar mi S8+
La oferta es en Orange con la tarifa Love familia sin límites que está por 32 € al mes durante 24 meses que hacen un total de 768 € menos los 500 € son los 268 € que comento.
https://www.movilzona.es/2018/02/25/...arifas-orange
Por cierto se me olvidaba comentar que estos precios son haciendo renove no llegando a Orange con portabilidad.
Te han confirmado que te dan 500€ por el S8+? Pone hasta 500€ igual ese precio hace referencia al Note 8
__________________

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/02/18, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drsparky Ver Mensaje
Te han confirmado que te dan 500€ por el S8+? Pone hasta 500€ igual ese precio hace referencia al Note 8
Adjunto pantallazo de la promoción
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180227-172057_Samsung Internet.jpg (82.2 KB, 295 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/03/18, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Otro más por aquí compis... Lo he pillado por Amazon, sobre todo por temas de garantía, y entregando un Samsung Galaxy Mini me han descontando 100,00 €. Si le sumo a la venta de mi antiguo S7 Edge, me ahorro unos 400 €...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/03/18, 04:43:55
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Calandracas87 Ver Mensaje
Si, yo lo entiendo así.
Mañana iré a otra tph a ver.
¿Que crees que me dirán si lo tengo con knox 0x1?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/03/18, 08:26:56
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
Otro más por aquí compis... Lo he pillado por Amazon, sobre todo por temas de garantía, y entregando un Samsung Galaxy Mini me han descontando 100,00 €. Si le sumo a la venta de mi antiguo S7 Edge, me ahorro unos 400 €...
Hola compi, yo tengo un s7 edge y quiero comprar el s9 Plus en Amazon. Que crees que me descontarían si en mi s7 edge actual tiene el cristal un poco roto por la parte lateral derecha de arriba?

Descuentan si o si 100€ más lo que valoren de tu antiguo móvil del precio final del s9 plus que tu compres después? Es que me he leído el hilo entero y no me enterado de nada. Estoy más liado que antes.

O en cualquier caso tienes que pagar 949€ en Amazon y luego te los devuelve Samsung? Es que no entiendo muy bien la verdad. Gracias de antemano.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 01/03/18, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
Otro más por aquí compis... Lo he pillado por Amazon, sobre todo por temas de garantía, y entregando un Samsung Galaxy Mini me han descontando 100,00 €. Si le sumo a la venta de mi antiguo S7 Edge, me ahorro unos 400 €...
Cómo has hecho la valoración del teléfono en Amazon? Y la entrega del terminal antiguo como se realiza?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 01/03/18, 10:28:20
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Hola compi, yo tengo un s7 edge y quiero comprar el s9 Plus en Amazon. Que crees que me descontarían si en mi s7 edge actual tiene el cristal un poco roto por la parte lateral derecha de arriba?

Descuentan si o si 100€ más lo que valoren de tu antiguo móvil del precio final del s9 plus que tu compres después? Es que me he leído el hilo entero y no me enterado de nada. Estoy más liado que antes.

O en cualquier caso tienes que pagar 949€ en Amazon y luego te los devuelve Samsung? Es que no entiendo muy bien la verdad. Gracias de antemano.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Cómo has hecho la valoración del teléfono en Amazon? Y la entrega del terminal antiguo como se realiza?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En amazon te mandan a la plataforma que ha puesto Samsung tambien en su web y que algunos resellers usan, es brightstar, aunque en la web valoran el s7 edge en 137 y 100 mas que te dan, lo veo muy poco.

Una vez comprado el telefono y que te llegue, pones el numero de pedido en la web esa y vienen a recogerlo a tu casa, a los dias te ingresan el dinero en cuenta.

Yo lo hare por tph que valoran mucho mas el terminal, s7 edge en este caso, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 01/03/18, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Beerus_ Ver Mensaje
En amazon te mandan a la plataforma que ha puesto Samsung tambien en su web y que algunos resellers usan, es brightstar, aunque en la web valoran el s7 edge en 137 y 100 mas que te dan, lo veo muy poco.

Una vez comprado el telefono y que te llegue, pones el numero de pedido en la web esa y vienen a recogerlo a tu casa, a los dias te ingresan el dinero en cuenta.

Yo lo hare por tph que valoran mucho mas el terminal, s7 edge en este caso, saludos.
Gracias era por saber como funciona para futuras promociones, yo ya lo tengo reservado en ECI y me han hecho descuento entregando un moto g

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/03/18, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
nawandroid88 nawandroid88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
A alguien le han aplicado los 100e + valoración del removil automaticamente en el precio de la precompra?
__________________
Aprovechate de mi descuento Yoigo usando mi invitación: Mi número de invitación és: 690*383*167 !
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/03/18, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

Entiendo que lo máximo que te dan es en phone house quizá, pero qué pasa si el móvil que tasas y los 100€ extra, suman más de 450€? Y es que en la web de phone house pone “hasta 450€”.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/03/18, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Yondarko Yondarko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 2,998

A todo esto aunque es offtopic, qué tal el protector de pantalla ese de phone house? Gracias.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/03/18, 15:55:48
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Hola compi, yo tengo un s7 edge y quiero comprar el s9 Plus en Amazon. Que crees que me descontarían si en mi s7 edge actual tiene el cristal un poco roto por la parte lateral derecha de arriba?

Descuentan si o si 100€ más lo que valoren de tu antiguo móvil del precio final del s9 plus que tu compres después? Es que me he leído el hilo entero y no me enterado de nada. Estoy más liado que antes.

O en cualquier caso tienes que pagar 949€ en Amazon y luego te los devuelve Samsung? Es que no entiendo muy bien la verdad. Gracias de antemano.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Entiendo que lo máximo que te dan es en phone house quizá, pero qué pasa si el móvil que tasas y los 100€ extra, suman más de 450€? Y es que en la web de phone house pone “hasta 450€”.

Lo que yo entiendo compi, que solo te dan esos 100 extras si les llevas un samsung, por eso en la imagen te pone los precios de los samsung, si llevas otro modelo aunque sea mas caro, no van a hacer esa oferta extra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 13:02:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /