Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/17, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
cafeba cafeba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Problema con la carga rapida y con conexion al pc

Hola a todos, tengo un par de problemas, tengo el movil hace un par de semanas y lo que me pasa es que ahora que sera mi quinta carga me carga muy lento, creo recordar que cuando estaba en reposo si le dabas al boton de encendido salia un mensaje que ponia carga rapida, ahora me sale el texto cargando a secas, he tocado alguna opcion en el menu porque no se me conectaba al ordenador y el programa hsuite me decia que tocara opciones del tipo depuracion usb u opcion desarrollador, no tendra eso que ver para que ahora no salga lo del carga rapida y me cargue lento?

otra duda, me he bajado el hsuite 5.01.300 y no se me conecta al pc, me dice que no reconoce el usb el windows 8 y eso que he realizado todas las acciones que me pone el programa por si no me lo reconoce, tambien os pasa? Que hay que hacer para que te reconozca y poder pasar archivos al movil como mp3.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/17, 14:59:36
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
cuanto te tarda en cargar el movil en su totalidad mas o menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO > Personalización y temas Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 07:43:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /