Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/22, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
vipslim vipslim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

el Despertador del Movil se Enciende solo y no se puede desactivar

Hola Camaradas no se si a alguien le haya sucedido pero mi P30 Pro de pronto se activa la alarma junto con la vibracion y no puedo desacticarlo alguien sabe como solucionarlo?


y por cierto aparece el icono de alarma pero no se puede eliminar agradezco su ayuda saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/22, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vipslim Ver Mensaje
Hola Camaradas no se si a alguien le haya sucedido pero mi P30 Pro de pronto se activa la alarma junto con la vibracion y no puedo desacticarlo alguien sabe como solucionarlo?


y por cierto aparece el icono de alarma pero no se puede eliminar agradezco su ayuda saludos
Creo que ya paso una vez algo parecido, si tras reiniciar el movil no se soluciona, puedes probar a borrar cache y datos de la app reloj, aunque perderas todas las alarmas que pusiste anteriormente...

A mi lo que me paso es que no desaparecia el icono de alarma aun no estando activada ninguna ...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/22, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
vipslim vipslim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Creo que ya paso una vez algo parecido, si tras reiniciar el movil no se soluciona, puedes probar a borrar cache y datos de la app reloj, aunque perderas todas las alarmas que pusiste anteriormente...

A mi lo que me paso es que no desaparecia el icono de alarma aun no estando activada ninguna ...



Si de Echo e Eliminado las Alarmas y de pronto se sigue activando en segundo plano

como si aun hubiera Alarma. Por cierto ya no sale el menu cuado se activa la alarma y esa bloqueado el movil y no da opcion en pausar o cancelar. Tratare de borrar cache habear si funciona gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/22, 19:29:44
Array

[xs_avatar]
vipslim vipslim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Sigo con el mismo problema aun se activa alarma de la Nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 21:16:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /