Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/18, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
astefanov astefanov no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Movistar
¿Conocéis www.seguromovil.com? ¿Qué tal es?

Hola,
estoy pensando en contratar seguro en www.seguromovil.com
No les conozco ni he oído hablar de ellos, me gustaría saber si alguien ha tenido seguro contratado con ellos y qué tal le ha ido...
Gracias de antemano
¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/18, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por astefanov Ver Mensaje
Hola,
estoy pensando en contratar seguro en www.seguromovil.com
No les conozco ni he oído hablar de ellos, me gustaría saber si alguien ha tenido seguro contratado con ellos y qué tal le ha ido...
Gracias de antemano
¡Saludos!
Yo tengo asegurados los móviles de la família, en 2 ocasiones he dado parte y todo muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/03/18, 23:36:04
Array

[xs_avatar]
proview87 proview87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Vodafone
y como va el tema de dar el parte y del arreglo del movil y tal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/18, 20:13:30
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por proview87 Ver Mensaje
y como va el tema de dar el parte y del arreglo del movil y tal?
En el caso de 2 caídas con rotura, lo envías y en menos de 15 días te lo envían arreglado. A mí hermana se lo robaron, denunció, mando los papeles solicitados, compro otro móvil, envío copia de la factura y me ingresaron la cantidad del móvil asegurado, en lo único que son informales es en el seguimiento, el enlace al menos en mi caso nunca fue actualizado y siempre tenía que llamar.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/03/18, 22:54:39
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Iba a abrír un hilo para este tema, creo que no soy el único interesado en este tema, pero claro la cosa está en que uno desembolsa una gran cantidad de dinero en este equipo y lo que más quiere es tenerlo protegido contra cualquier
situación o imprevisto con un seguro y no tenerse que llevar las manos a la cabeza.

Lo que yo me pregunto es como asegurarlo si lo compras por ejemplo a través de Amazon, Amazon no ofrecía un servicio de este tipo?

Esta web que hay que ha pasado el compañero para asegurar el teléfono es de fiar? Es decir, me explico, en caso de comprarlo en Amazon debo seguir algún procedimiento en especial para asegurar el teléfono? Alguna otra alternativa compis?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/18, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Iba a abrír un hilo para este tema, creo que no soy el único interesado en este tema, pero claro la cosa está en que uno desembolsa una gran cantidad de dinero en este equipo y lo que más quiere es tenerlo protegido contra cualquier
situación o imprevisto con un seguro y no tenerse que llevar las manos a la cabeza.

Lo que yo me pregunto es como asegurarlo si lo compras por ejemplo a través de Amazon, Amazon no ofrecía un servicio de este tipo?

Esta web que hay que ha pasado el compañero para asegurar el teléfono es de fiar? Es decir, me explico, en caso de comprarlo en Amazon debo seguir algún procedimiento en especial para asegurar el teléfono? Alguna otra alternativa compis?

Gracias de antemano.
Lo que te exigen son 2 cosas, equipo comprado en Europa y lo más importante la factura a tú nombre.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/03/18, 11:43:53
Array

[xs_avatar]
guare5 guare5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
Y alguien que nos ilumine en esto?

(4) En caso de robo y – en caso de que se haya contratado hurto, el asegurador asumirá una participación en los costes según la cobertura contratada para la sustitución por un dispositivo del mismo tipo y prestaciones.

(5) La participación en los costes estará limitada a los costes de sustitución por un dispositivo del mismo tipo y prestaciones realmente causados, y ascenderá como máximo al valor actual del dispositivo asegurado en el momento del siniestro.


Porque me surgen dudas con lo que nos comentas digitos69
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/03/18, 11:48:28
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Iba a abrír un hilo para este tema, creo que no soy el único interesado en este tema, pero claro la cosa está en que uno desembolsa una gran cantidad de dinero en este equipo y lo que más quiere es tenerlo protegido contra cualquier
situación o imprevisto con un seguro y no tenerse que llevar las manos a la cabeza.

Lo que yo me pregunto es como asegurarlo si lo compras por ejemplo a través de Amazon, Amazon no ofrecía un servicio de este tipo?

Esta web que hay que ha pasado el compañero para asegurar el teléfono es de fiar? Es decir, me explico, en caso de comprarlo en Amazon debo seguir algún procedimiento en especial para asegurar el teléfono? Alguna otra alternativa compis?

Gracias de antemano.
Amazon, no sé por qué, ha quitado el seguro para móviles. Confirmado esta misma mañana al preguntar sobre la posibilidad de asegurar mi Mate 10 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/03/18, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Amazon, no sé por qué, ha quitado el seguro para móviles. Confirmado esta misma mañana al preguntar sobre la posibilidad de asegurar mi Mate 10 Pro
No se que opinais de éste, me da bastante buena impresión, alguna opinión sobre el siguiente? https://www.miseguromovil.com
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/18, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

No se que opinais sobre este https://www.miseguromovil.com
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/03/18, 12:33:50
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guare5 Ver Mensaje
Y alguien que nos ilumine en esto?

(4) En caso de robo y – en caso de que se haya contratado hurto, el asegurador asumirá una participación en los costes según la cobertura contratada para la sustitución por un dispositivo del mismo tipo y prestaciones.

(5) La participación en los costes estará limitada a los costes de sustitución por un dispositivo del mismo tipo y prestaciones realmente causados, y ascenderá como máximo al valor actual del dispositivo asegurado en el momento del siniestro.


Porque me surgen dudas con lo que nos comentas digitos69
Que el perito determinará el valor actual de tu móvil en función de unas tablas que tienen. Optarán a darte un móvil igual al precio actual o (esto no lo tengo claro) el dinero
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/03/18, 12:43:52
Array

[xs_avatar]
guare5 guare5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que el perito determinará el valor actual de tu móvil en función de unas tablas que tienen. Optarán a darte un móvil igual al precio actual o (esto no lo tengo claro) el dinero
Si, si lo que significa lo sé...
pero como no hay tabla orientativa, ni casos previos, ni nada de donde obtener referencia y como el compañero a puesto que "a su hermana le dieron el importe integro", pues por eso me gustaría conocer casos reales y a ser posibles actuales (por el cambio de Axa a Wertgarantie)

Si al cabo de meses me van a dar dos pesetas... me voy saliendo ya, pero si hace una valoración buena o en realidad te reembolsan lo que vale uno comprado en ese momento pues de lujo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/03/18, 13:01:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guare5 Ver Mensaje
Si, si lo que significa lo sé...
pero como no hay tabla orientativa, ni casos previos, ni nada de donde obtener referencia y como el compañero a puesto que "a su hermana le dieron el importe integro", pues por eso me gustaría conocer casos reales y a ser posibles actuales (por el cambio de Axa a Wertgarantie)

Si al cabo de meses me van a dar dos pesetas... me voy saliendo ya, pero si hace una valoración buena o en realidad te reembolsan lo que vale uno comprado en ese momento pues de lujo.
Esa consulta directamente a la compañía. A ver si te dan las tablas. En el mundo del seguro no te creas que siempre 2+2 son 4. Cómo el índice de siniestralidad o de fraude aumente, empiezan a poner problemas. Porque crees que AXA, uno de los mayores grupos aseguradores dejo este tipo de seguros?

Por otro lado si la póliza es anual, aunque el pago sea mensual, no podrás darte de baja hasta el vencimiento
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/03/18, 13:12:05
Array

[xs_avatar]
guare5 guare5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Esa consulta directamente a la compañía. A ver si te dan las tablas. En el mundo del seguro no te creas que siempre 2+2 son 4. Cómo el índice de siniestralidad o de fraude aumente, empiezan a poner problemas. Porque crees que AXA, uno de los mayores grupos aseguradores dejo este tipo de seguros?

Por otro lado si la póliza es anual, aunque el pago sea mensual, no podrás darte de baja hasta el vencimiento
NO ofrecen dicha información (tablas de referencia por las cuales pregunté vía telefonica)

Aunque sea anual, contraté hace poco y aun no esta "oficial" el contrato, aun puedo echarme atrás, por eso el deseo de conocer casos reales bajo estas condiciones.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/03/18, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por guare5 Ver Mensaje
NO ofrecen dicha información (tablas de referencia por las cuales pregunté vía telefonica)

Aunque sea anual, contraté hace poco y aun no esta "oficial" el contrato, aun puedo echarme atrás, por eso el deseo de conocer casos reales bajo estas condiciones.
En casos reales no te puedo ayudar. Si ya has pagado la primera cuota informado la solicitud no se si te dejarán dar de baja. Lo digo con toda la cautela ya que no conozco la compañía
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/03/18, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
guare5 guare5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En casos reales no te puedo ayudar. Si ya has pagado la primera cuota informado la solicitud no se si te dejarán dar de baja. Lo digo con toda la cautela ya que no conozco la compañía
No no, la primera cuota llega en Abril, por eso digo...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/11/18, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
Federaiko Federaiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Yo tengo asegurados los móviles de la família, en 2 ocasiones he dado parte y todo muy bien.
Saludos.
como es el procedimiento de asegurar el mvl, que te piden de documentación? te piden fotos del terminal? y si lo hacen como las adjuntas?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/12/20, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Refriega Refriega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
En el caso de 2 caídas con rotura, lo envías y en menos de 15 días te lo envían arreglado. A mí hermana se lo robaron, denunció, mando los papeles solicitados, compro otro móvil, envío copia de la factura y me ingresaron la cantidad del móvil asegurado, en lo único que son informales es en el seguimiento, el enlace al menos en mi caso nunca fue actualizado y siempre tenía que llamar.
Saludos.
Alguin sabe el teléfono General de SEGUROMOVIL no aparece por ningún sitio y tengo que hacer una consulta.

Por cierto la factura del móvil esta a mi nombre y quiero que el seguro del móvil vaya a nombre de mi hija.....en caso de siniestro habrá algún problema???????

Última edición por Refriega Día 29/12/20 a las 19:29:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 12:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /