Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 14:48:03
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

driver del flashtool no puedo instalarlos

Buenas. Quiero recuperar un m2 que se queda actualizando aplicaciones y se apaga o reinicia( según le de). He instalado el flashtool pero no puedo instalar los driver en win10.
Hay que desbloquear el bootlander( creo que era eso). Tengo instalado igualmente el Emma pero necesito ese bootlander desbloqueado.
Pues eso que quiero recuperarlo, desbloquear bootland, poniendo recovery, haciendo root, y una rom que dure la batería.
¿Como puedo hacer con los drivers del flashtools y fastboot, para instalarlos en el win10?
¿Como lo haceis?
Gracias.
Pd: y ya que estoy, preguntaros, por el firmware¿ que es lo que cambia, permite o mejora, el instalarle otro firmware?¿ tendría que cambiarlo cada vez que cambie de rom o recovery?¿ y cuales son sus contras?
Gracias de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/17, 00:59:48
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Nadie me puede dar una idea. He conseguido instalar unos driver que creo que vienen en el flashtool de sony( Emma), pero me sigue saliendo como que no encuentra los adb. El flashtool del foro se queda en la imagen de como conectar el equipo pero no pasa de ahi. El Emma me busca una actualizacion y me da error despues.
Esto es una lata. Con lo faciles que eran los equipos viejos y estos le ponen mas seguridad que los aeropuertos.
Tampoco puede actualizar el controlador de forma manual. Me dice que ya esta actualizado...
Necesito ideas. Mi cabeza no da para mas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/17, 09:04:12
Array

[xs_avatar]
luism5487 luism5487 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 125

Bueno pues ya esta solucionado. Lo consegui recuperar. Se puede cerrar el tema.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 23:12:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /