Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/22, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Calentamiento del terminal crgando con el cargador original por la noche

Hola. Esto es una consulta sobre el porqué, estando conectado el teléfono al cargador original y en modo carga inteligente (se terminará de cargar a las 7:00) se calienta bastante al comenzar la carga.

Me di cuenta ayer. Me acosté sobre la 1 de la mañana. Conecté el teléfono y me puse un podcast. Al cabo de un cuarto de hora noté el teléfono bastante caliente, y eso que se supone que terminaba de cargarse al las 7:00.

De normal lo cargo con un cargador Huawei de 1 amperio y nunca se había calentado. ¿Os ocurre a vosotros? Me planteo devolver el cargador de Google. Y me comentais. Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/22, 11:32:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,990
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Al inicio de la carga siempre se calienta un poco más, pero ten en cuenta que estabas haciendo uso del teléfono nuevas cargaba, aunque fuera con la pantalla apagada, lo cual también hace que se caliente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/22, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

El móvil se calienta más cuando le "enchufas" un cargador de "carga rápida" (PD 3.0). Básicamente porque le estás pasando muchos más watios.

La carga inteligente funciona de manera que el móvil al inicio carga a su máximo, hasta que alcanza el 80% aprox. en que se para, hasta unas horas antes de la que tengas puesta (las 7:00 en tu caso) que retoma la carga más lenta. Lo que no hace es calcular que cargue superlento hasta esta hora. Es confuso pero funciona así.

Por otro lado, google no recomienda usar el móvil mientras carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/12/22, 15:55:09
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
El móvil se calienta más cuando le "enchufas" un cargador de "carga rápida" (PD 3.0). Básicamente porque le estás pasando muchos más watios.

La carga inteligente funciona de manera que el móvil al inicio carga a su máximo, hasta que alcanza el 80% aprox. en que se para, hasta unas horas antes de la que tengas puesta (las 7:00 en tu caso) que retoma la carga más lenta. Lo que no hace es calcular que cargue superlento hasta esta hora. Es confuso pero funciona así.

Por otro lado, google no recomienda usar el móvil mientras carga.
Cuando me refería a usarlo era a poner un podcast con la pantalla apagada, no como estar jugando o viendo una serie.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/22, 15:57:19
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
El móvil se calienta más cuando le "enchufas" un cargador de "carga rápida" (PD 3.0). Básicamente porque le estás pasando muchos más watios.

La carga inteligente funciona de manera que el móvil al inicio carga a su máximo, hasta que alcanza el 80% aprox. en que se para, hasta unas horas antes de la que tengas puesta (las 7:00 en tu caso) que retoma la carga más lenta. Lo que no hace es calcular que cargue superlento hasta esta hora. Es confuso pero funciona así.

Por otro lado, google no recomienda usar el móvil mientras carga.

Gracias por la aclaración del 80%. Seguiré usando el cargador lento por la noche para dar mas tranquilidad a la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 08:02:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /