Accesorios OnePlus 2 Accesorios OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/15, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
Yo también me he comprado la funda que ha puesto chipy, gracias compañero
Saludos
Me tiene que llegar hoy, si puedo subo unas fotos cuando la tenga puesta, tiene buena pinta y no lo engorda mucho, aunque hay que tener cuidado porque no protege la parte superior ni inferior.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/09/15, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Que va, yo las pantallas siemore las llevo a pelo. No me gustan los protectores ni los cristales, me parece que es estropear la experiencia con la pantalla.

Si puedes pon alguna foto para ver como queda el cristal, el acabado.

Saludos.
Pero le has puesto alguna vez un cristal templado (no chinorri) si no de los buenos como por ejemplo el Orzly, te ha seguro que te mejora hasta el tacto de la pantalla. Yo en antaño no era muy partidario de los protectores de pantalla, pero por mucha protección que tenga la pantalla y por mucho que la cuides al sol siempre se ven rayas, y eso contando que un día no te despiste y lo rayes sin querer. Este cristal es otra historia, no afecta en nada en visualización del contenido y al ser cristal al tacto tienes la misma experiencia que si no llevarás nada.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/15, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Pero le has puesto alguna vez un cristal templado (no chinorri) si no de los buenos como por ejemplo el Orzly, te ha seguro que te mejora hasta el tacto de la pantalla. Yo en antaño no era muy partidario de los protectores de pantalla, pero por mucha protección que tenga la pantalla y por mucho que la cuides al sol siempre se ven rayas, y eso contando que un día no te despiste y lo rayes sin querer. Este cristal es otra historia, no afecta en nada en visualización del contenido y al ser cristal al tacto tienes la misma experiencia que si no llevarás nada.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Yo personalmente no he puesto nunca cristal templado , pero si he visto iPhones con ellos y algún otro modelo y no terminaba de gustar como quedaba, habia que ver para el nuestro como queda, el tacto, si tiene mas brillos la pantalla, etc... Suponiendo ademas que este perfectamente puesto centrado y sin ninguna mota dentro de polvo o similar.

Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/09/15, 08:15:58
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Yo personalmente no he puesto nunca cristal templado , pero si he visto iPhones con ellos y algún otro modelo y no terminaba de gustar como quedaba, habia que ver para el nuestro como queda, el tacto, si tiene mas brillos la pantalla, etc... Suponiendo ademas que este perfectamente puesto centrado y sin ninguna mota dentro de polvo o similar.

Saludos.
Hombre notar, se nota, quieras que no, el cristal templado tiene su grosor. Ahora, el tacto es muy bueno. Yo llevaba en el OPO el protector Premium (que era muy bueno) y en este el cristal templado. Yo creía que el tacto del protector era bueno, pero ni comparación con el cristal templado. Es lo más parecido a no llevar protector.
Lo de los brillos, yo creo que no tiene más brillos, pero tampoco sabría decirte con seguridad.
Lo de quedar centrado, etc, los que se compran en AE y similares no lo se, yo compré el de oneplus y tiene un sistema muy currado para instalarlo: con unas pegatinas y unos protectores que queda perfecto.

PD: Dices que llevas la pantalla a pelo, ¿le has quitado el protector al OP2? viene con uno de fábrica.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/09/15, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
Hombre notar, se nota, quieras que no, el cristal templado tiene su grosor. Ahora, el tacto es muy bueno. Yo llevaba en el OPO el protector Premium (que era muy bueno) y en este el cristal templado. Yo creía que el tacto del protector era bueno, pero ni comparación con el cristal templado. Es lo más parecido a no llevar protector.
Lo de los brillos, yo creo que no tiene más brillos, pero tampoco sabría decirte con seguridad.
Lo de quedar centrado, etc, los que se compran en AE y similares no lo se, yo compré el de oneplus y tiene un sistema muy currado para instalarlo: con unas pegatinas y unos protectores que queda perfecto.

PD: Dices que llevas la pantalla a pelo, ¿le has quitado el protector al OP2? viene con uno de fábrica.
Si lo quite, es lo primero que hice nada mas recibirlo, vi que tenia el protector no me gustaba el tacto, lo quite y perfecto. No se, mirare a ver algún con cristal templado a ver que tal.

Gracias por la info, saludos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/09/15, 10:28:51
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Si lo quite, es lo primero que hice nada mas recibirlo, vi que tenia el protector no me gustaba el tacto, lo quite y perfecto. No se, mirare a ver algún con cristal templado a ver que tal.

Gracias por la info, saludos.
Antes de que lo pruebes lo único que no me gusta del cristal templado en el op2 es que como es un poco más grueso que un protector normal, el botón de inicio, que está un poco hundido, queda más hundido todavía. No es grave, pero se nota

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/09/15, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
raulfis raulfis está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s
Tu operador: Movistar
Bueno, ya la he recibido hoy. Os pongo unas fotillos que le he hecho.
La funda imita el "Sandstone black" del OP2, está bastante conseguido el efecto pero, logicamente, no es el mismo. Es rígida y encaja a la perfección. Lo malo, no cubre la parte superior e inferior del frontal del telefóno. Pero por 3,93€ que me ha costado estoy contento.
De todas formas me he pillado otra que se "supone" es original de One Plus en AliExpress, es esta: http://es.aliexpress.com/item/Origin...441063879.html
Ya veremos cuando llegue.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0012.jpg (24.4 KB, 380 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0011.jpg (27.9 KB, 382 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0010.jpg (27.4 KB, 377 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0006.jpg (39.6 KB, 373 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0008.jpg (41.9 KB, 374 visitas)

Última edición por raulfis Día 08/09/15 a las 21:58:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulfis su comentario:
  #28  
Viejo 30/09/15, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
kookybyte kookybyte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Yo no soy partidario de poner fundas de plastico duro ya que cuando se cae el telefono enseguida se rompe la funda y el telefono ya que no amortigua....me gusta poner o fundas de silicona sin tapa y luego poner un cristal templado bueno como los de Nillkin o comprar una funda con tapa tipo MOFI que son el interior de silicona, os dejo el enlace de aliexpress de la funda

http://es.aliexpress.com/store/produ...440989873.html

y aqui os dejo el enlace de un buen protector de dureza 9H real y no los que valen 2 o 3€ que se despegan y no tienen la dureza que dicen:

http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPL...-/262059704779
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 30/09/15, 15:15:22
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Yo también me he pillado el cristal de Nillkin, me quiero sentir seguro como pepe reina jijijijijiji
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 02/10/15, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
4dip 4dip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2,175
Modelo de smartphone: Xiaomi 9 Lite
Tu operador: DigiMobil
He comprado esta funda por 4,50 € el dia 14 de Septiembre y la recibí ayer, y se ajusta perfectamente al op2, os dejo el enlace por si os interesa alguno.

http://www.ebay.com/itm/New-PU-Leath...r=430954050230
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/10/15, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
weener15 weener15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Amena
Alguien ha encontrado algún brazalete para hacer deporte, es que los que ponen que son del OP2 son del OPO...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/10/15, 12:01:36
Array

[xs_avatar]
Adrian9819 Adrian9819 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Gijon
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 y OnePlus 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por weener15 Ver Mensaje
Alguien ha encontrado algún brazalete para hacer deporte, es que los que ponen que son del OP2 son del OPO...
Es que en verdad los brazaletes son genericos y como el Op1 y el 2 son practicamente iguales de tamaño vale el mismo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/10/15, 19:15:06
Array

[xs_avatar]
amoebaz amoebaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Luis de Sabinillas
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Yoigo
Ya están las fundas Diztronic y Tudia en Amazon España.

http://www.amazon.es/OnePlus-Case-Diztronic-Ultra-TPU/dp/B0149A1GRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443978529&sr=8-1&keywords=oneplus+two+diztronic

http://www.amazon.es/TUDIA-Completa-parachoques-protecci%C3%B3n-Carcasas/dp/B013HN0GNC/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&qid=1443978472&sr=8-3-spell&keywords=oneplus+2+todia

Yo pillé la Orzty, no está nada mal y hace el móvil bastante fino (queda algo más estrecho que el One con la Diztronic). Lo que no me gusta es que haya que poner el móvil sin tapa trasera y que no esté protegido por la parte superior e inferior

http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Exec-Armour-SmartPhone-Tel%C3%A9fono-Protecci%C3%B3n/dp/B013P4OZJO/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1441187331&sr=8-5&keywords=orzly%20oneplus%202&tag=htcmaniaes-21

Creo que pediré al Tudia en azul y, si no me termina de convencer, volveré a la Diztronic, que en el One me ha gustado mucho.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/10/15, 23:30:26
Array

[xs_avatar]
anduiza anduiza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amoebaz Ver Mensaje
Ya están las fundas Diztronic y Tudia en Amazon España.

http://www.amazon.es/OnePlus-Case-Diztronic-Ultra-TPU/dp/B0149A1GRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443978529&sr=8-1&keywords=oneplus+two+diztronic

http://www.amazon.es/TUDIA-Completa-parachoques-protecci%C3%B3n-Carcasas/dp/B013HN0GNC/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&qid=1443978472&sr=8-3-spell&keywords=oneplus+2+todia

Yo pillé la Orzty, no está nada mal y hace el móvil bastante fino (queda algo más estrecho que el One con la Diztronic). Lo que no me gusta es que haya que poner el móvil sin tapa trasera y que no esté protegido por la parte superior e inferior

http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Exec-Armour-SmartPhone-Tel%C3%A9fono-Protecci%C3%B3n/dp/B013P4OZJO/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1441187331&sr=8-5&keywords=orzly%20oneplus%202&tag=htcmaniaes-21

Creo que pediré al Tudia en azul y, si no me termina de convencer, volveré a la Diztronic, que en el One me ha gustado mucho.

¡Un saludo!
Esa Diztronic no es la misma. La q has puesto es la OP2-VOY, y la que puso el OS es la OP2-FM, q es mucho más bonita.
Yo la he pillado en Amazon francia, eso sí casi 8€ de gastos de envío. En la web de diztronic se puede comprar por 14€ y pago paypal.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/10/15, 10:44:34
Array

[xs_avatar]
amoebaz amoebaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Luis de Sabinillas
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por anduiza Ver Mensaje
Esa Diztronic no es la misma. La q has puesto es la OP2-VOY, y la que puso el OS es la OP2-FM, q es mucho más bonita.
Yo la he pillado en Amazon francia, eso sí casi 8€ de gastos de envío. En la web de diztronic se puede comprar por 14€ y pago paypal.
Pues tienes toda la razón. Muchas gracias Anduiza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 11/10/15, 11:42:59
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amoebaz Ver Mensaje
Ya están las fundas Diztronic y Tudia en Amazon España.

http://www.amazon.es/OnePlus-Case-Diztronic-Ultra-TPU/dp/B0149A1GRM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443978529&sr=8-1&keywords=oneplus+two+diztronic

http://www.amazon.es/TUDIA-Completa-parachoques-protecci%C3%B3n-Carcasas/dp/B013HN0GNC/ref=sr_1_sc_3?ie=UTF8&qid=1443978472&sr=8-3-spell&keywords=oneplus+2+todia

Yo pillé la Orzty, no está nada mal y hace el móvil bastante fino (queda algo más estrecho que el One con la Diztronic). Lo que no me gusta es que haya que poner el móvil sin tapa trasera y que no esté protegido por la parte superior e inferior

http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Exec-Armour-SmartPhone-Tel%C3%A9fono-Protecci%C3%B3n/dp/B013P4OZJO/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1441187331&sr=8-5&keywords=orzly%20oneplus%202&tag=htcmaniaes-21

Creo que pediré al Tudia en azul y, si no me termina de convencer, volveré a la Diztronic, que en el One me ha gustado mucho.

¡Un saludo!

Entonces para poner la Orzly® hay que quitar la tapa trasera al móvil? estoy pensando en pillar una y quiero que sea delgada

Saludos!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/10/15, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
amoebaz amoebaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: San Luis de Sabinillas
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Oneplus 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergieteja Ver Mensaje
Entonces para poner la Orzly® hay que quitar la tapa trasera al móvil? estoy pensando en pillar una y quiero que sea delgada

Saludos!
Efectivamente Sergieteja. Al principio se la puse con la tapa trasera puesta, y no me convencía porque no encajaba bien. Luego probé a ponerla sin la tapa y ahí sí que encaja perfectamente. Además, el móvil queda más estrecho que el ONE con la típica funda TPU. Eso sí, lo que no me termina de convencer es que no veo que proteja demasiado al móvil. Para evitar arañazos y cosas así sí, pero ante una caída el impacto lo absorve directamente el dispositivo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 11/10/15, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
HEROEdelREVES HEROEdelREVES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 262

Personalmente pienso que no tiene sentido poner una funda al equipo si no es para protegerlo. En ese caso es preferible usarlo como viene de fábrica.
Eso sí, hay que hacer un balance entre protección, robustes y facha. Sin ir a ningún extremo.
Desde el Nexus 5 que vengo usando la Diztronic matte black y me parece la mejor relación entre protección y facha. Varias caídas de N5 y OPO y nunca pasó nada
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/10/15, 16:42:50
Array

[xs_avatar]
HEROEdelREVES HEROEdelREVES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 262

Personalmente pienso que no tiene sentido poner una funda al equipo si no es para protegerlo. En ese caso es preferible usarlo como viene de fábrica.
Eso sí, hay que hacer un balance entre protección, robustes y facha. Sin ir a ningún extremo.
Desde el Nexus 5 que vengo usando la Diztronic matte black y me parece la mejor relación entre protección y facha. Varias caídas de N5 y OPO y nunca pasó nada
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/10/15, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
Yo siempre llevo las fundas lo más finitas posible, para salvarlo de arañazos. Gracias a dios solo se me a caído una vez un móvil.

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two > Accesorios OnePlus 2



Hora actual: 18:12:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /