Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/09/15, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Mena01 Mena01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Bueno os resumo un poco lo que me ha pasado.

Fui a la Orange y prové la SIM nueva: 7€ y seguia igual.
Probé algunos de los consejos que ponía por aquí, cartulinas y demás: Me funcionaba durante 1€ y luego me dejaba de detectar la sim.
Desde la Orange me dijieron que lo llevase a un paki para que me cambiase el flex que trabajaba muy bien y blablabla. Me dijo son 25€ y te cambio el flex.
La cosa es que volví y el tio no me lo cambió porque dijo que la pieza estaba bien. Almenos no me cobró.
Como no me fiaba mucho de el y no me dio buena impresión dije pues lo llevo a una tienda especializada y que me lo miren bien.
Me cambiaron el flex por 39€ (que por cierto tenía los contactos rotos) y me dijieron que me habían estado "manoseando" el móbil.
O sea, que el tio me lo había desmontado y montado mal, me dijo que le faltaban un par de tornillos y que muy probablemente los contactos del flex se habian roto porque me lo había montado mal.

Lo bueno de todo esto es que el móbil funcionaba otra vez.
El chico me dio ticket y factura y me dijo que tenía 1 mes para volverlo a llevar por si fallaba (el arreglo incluia una garantía).

La cosa es que a las 5 horas el móbil me volvió a fallar repetidas veces (Dejaba de detectarla pero al encender la detectaba otra vez) para que al final la 3 o 4a vez ya dejó de funcionar definitivamente.

No me detectaba la SIM.

O sea, 46€ gastados para nada.
Esta tarde volveré a llevarlo al SAT, a ver que me lo miren, pero si vuelve a fallar es problema de placa y si hay que cambiar placa sale más a cuenta comprar uno nuevo que no arreglarlo.

PD: Os contaré si me lo conseguien arreglar y si no.
PD2: Tengo visto un SG A5, que tal os parece?
Creo que la batería es malilla comparada con el S4, pero con el resto de características "creo" que compensa. Que opináis?

PD3:
Moraleja de todo esto:
Vale más pagar un poco más que tener que llevar algo tan personal como un móbil a un paki. Es una lotería y una estafa.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/09/15, 17:40:48
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

Hola a todos, os cuento mi experiencia.
Después de cambiar la batería, probar con las almohadillas, espumas, tarjeta SIM, restaurar, etc, etc, el viernes pasado se lo acerqué a un buen amigo que trabaja en un servicio técnico y me cambió el porta SIM/MicroSd y de paso me recalentó/repasó (reheated) las soldaduras de la placa, tal y como se indica en este hilo: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f258...63/index6.html
En el último post de la página 6 os redirigirá a otro hilo con fotos detalladas de la zona a tratar.

Pues bien, por ahora BUENAS noticias (toco madera ), el dichoso mensaje no ha vuelto a aparecer.
Os mantendré informados.

Saludos

Pd: Estuve presente durante todo el proceso, así que si alguien tiene dudas aquí me tiene.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/09/15, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,099
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sonnotonne Ver Mensaje
Hola a todos, os cuento mi experiencia.
Después de cambiar la batería, probar con las almohadillas, espumas, tarjeta SIM, restaurar, etc, etc, el viernes pasado se lo acerqué a un buen amigo que trabaja en un servicio técnico y me cambió el porta SIM/MicroSd y de paso me recalentó/repasó (reheated) las soldaduras de la placa, tal y como se indica en este hilo: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f258...63/index6.html
En el último post de la página 6 os redirigirá a otro hilo con fotos detalladas de la zona a tratar.

Pues bien, por ahora BUENAS noticias (toco madera ), el dichoso mensaje no ha vuelto a aparecer.
Os mantendré informados.

Saludos

Pd: Estuve presente durante todo el proceso, así que si alguien tiene dudas aquí me tiene.
Lo que te paso, seria lo mas logico al tener ese fallo.

Pero desde mi experiencia, lo que me paso no fue esto, yo me cambie de operadora para navidades del año pasado y luego de 1 mes creo el telefono empezo con ese mensaje de sim extraida o se quedaba sin señal, y me tocaba reiniciar o apagar y quitar el chip para volverlo a poner, hasta que despues de 1 mes o mas fui a la oficina de la operadora por mi chip no era cortado de buena manera como vienen los chip, como toda tarjeta con cortes rectos sino que el dia que lo compre, la chica que me atendio recuerdo lo remato con una lima de uñas y pense que era el chip y no la ranura, y asi fue con un chip nuevo y perfecto, hasta el dia de hoy no volvi a tener el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 29/09/15, 00:26:14
Array

[xs_avatar]
sonnotonne sonnotonne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iacobusland
Mensajes: 134
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AJ_7 Ver Mensaje
Lo que te paso, seria lo mas logico al tener ese fallo.

Pero desde mi experiencia, lo que me paso no fue esto, yo me cambie de operadora para navidades del año pasado y luego de 1 mes creo el telefono empezo con ese mensaje de sim extraida o se quedaba sin señal, y me tocaba reiniciar o apagar y quitar el chip para volverlo a poner, hasta que despues de 1 mes o mas fui a la oficina de la operadora por mi chip no era cortado de buena manera como vienen los chip, como toda tarjeta con cortes rectos sino que el dia que lo compre, la chica que me atendio recuerdo lo remato con una lima de uñas y pense que era el chip y no la ranura, y asi fue con un chip nuevo y perfecto, hasta el dia de hoy no volvi a tener el problema.
Compañero, o no me has entendido, o no me he explicado bien, o no has seguido el hilo desde el comienzo...
Lo tuyo era problema de la SIM, y de lo que trata este hilo precísamente es de cuando persiste el problema aún cambiando la SIM.

Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/09/15, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
Mena01 Mena01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mena01 Ver Mensaje
Bueno os resumo un poco lo que me ha pasado.

Fui a la Orange y prové la SIM nueva: 7€ y seguia igual.
Probé algunos de los consejos que ponía por aquí, cartulinas y demás: Me funcionaba durante 1€ y luego me dejaba de detectar la sim.
Desde la Orange me dijieron que lo llevase a un paki para que me cambiase el flex que trabajaba muy bien y blablabla. Me dijo son 25€ y te cambio el flex.
La cosa es que volví y el tio no me lo cambió porque dijo que la pieza estaba bien. Almenos no me cobró.
Como no me fiaba mucho de el y no me dio buena impresión dije pues lo llevo a una tienda especializada y que me lo miren bien.
Me cambiaron el flex por 39€ (que por cierto tenía los contactos rotos) y me dijieron que me habían estado "manoseando" el móbil.
O sea, que el tio me lo había desmontado y montado mal, me dijo que le faltaban un par de tornillos y que muy probablemente los contactos del flex se habian roto porque me lo había montado mal.

Lo bueno de todo esto es que el móbil funcionaba otra vez.
El chico me dio ticket y factura y me dijo que tenía 1 mes para volverlo a llevar por si fallaba (el arreglo incluia una garantía).

La cosa es que a las 5 horas el móbil me volvió a fallar repetidas veces (Dejaba de detectarla pero al encender la detectaba otra vez) para que al final la 3 o 4a vez ya dejó de funcionar definitivamente.

No me detectaba la SIM.

O sea, 46€ gastados para nada.
Esta tarde volveré a llevarlo al SAT, a ver que me lo miren, pero si vuelve a fallar es problema de placa y si hay que cambiar placa sale más a cuenta comprar uno nuevo que no arreglarlo.

PD: Os contaré si me lo conseguien arreglar y si no.
PD2: Tengo visto un SG A5, que tal os parece?
Creo que la batería es malilla comparada con el S4, pero con el resto de características "creo" que compensa. Que opináis?

PD3:
Moraleja de todo esto:
Vale más pagar un poco más que tener que llevar algo tan personal como un móbil a un paki. Es una lotería y una estafa.
Como os comenté, esa misma tarde llevé el mobil al SAT.
Me lo han vuelto a arreglar (no se que le han hecho exactamente) pero esta vez si que me funciona. Y ya lleva 24 horas sin fallarme.
He recuperado mi S4
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/09/15, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
vivajavivi vivajavivi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo. Tras casi un mes sin problemas en el S4, al final otra vez la dichosa pantallita de las narices. Como tenia el terminal en garantía lo he llevado al SAT, pero no a ThePhonehouse, no me fió por lo que dicen por ahí. Hoy he ido a recogerlo y me han cambiado la placa base y el screw mirror, que no se lo que es. Ya os diré como va todo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/09/15, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
Mena01 Mena01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mena01 Ver Mensaje
Como os comenté, esa misma tarde llevé el mobil al SAT.
Me lo han vuelto a arreglar (no se que le han hecho exactamente) pero esta vez si que me funciona. Y ya lleva 24 horas sin fallarme.
He recuperado mi S4
48 horas y el móbil no me ha fallado.
Anoche tuvo un susto porque en cierto momento le di un golpe y no me detectaba la sim, pero luego al reiniciarlo me seguía funcionando... por suerte!

Cuidado con los golpes si tenéis el móbil con problemas
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 30/09/15, 21:35:57
Array

[xs_avatar]
nikcapo nikcapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Mi compañero de trabajo le pasa esto continuamente, le cambie el porta sim entero ya que tenia otro s4 por ahí tirado para repuestos y se lo dejo de hacer unos días y se lo volvió a hacer después, así que me temo que sea su placa base.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/11/15, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
katrufian katrufian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ecatepec, Estado de Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: TELCEL
Buen dia, tambien tengo ese problema, yo tenia la 4.4 y me brinque a la 5.0 (No puedo regresar porque mi respaldo original se perdio). Ahora quiero aportar algo, igual y a alguien le surge una idea mas clara de la causa de la falla (Cambio de base es como decir, tengo virus en mi PC Solucion:Formatear ), a mi solo me da problemas cuando no esta conectado a la corriente sin importar si la bateria esta baja o no, claro que es mas frecuente cuando la bateria esta baja y le estoy dando uso rudo. Haber si a alguien se le ocurre algo con esto. Gracias.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/11/15, 08:56:29
Array

[xs_avatar]
cortaunas72 cortaunas72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Buenos dias.. Tengo el mismo problema. No me detecta sim el movil esta en garantia has enero del 2016. Lo llevo a TPH y me dicen que tiene la pantalla rota que para hacerse cargo me tengo que gastar 100 y pico pavos en arreglarla.. (solo esta roto el cristal la digitalizadora funciona perfectamente). La bateria es china tambien deberia cambiarla. Me quede sin s4. Por lo que me dijo la chica de tph les esta pasando a muchos s4
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/11/15, 23:17:53
Array

[xs_avatar]
katrufian katrufian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ecatepec, Estado de Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: TELCEL
Igual es una solucion temporal pero les platico mi historia jaja:

El problema de la sim ya era de minimo 5 veces al dia, y no encontre solucion alguna (No probe lo de aplastar los pines porque lo quise dejar como ultima opcion).

Durante la semana pasada asi como si nada me quede sin audio, lo que me estaba volviendo loco porque no se ecuchaba el altavoz pero si la bocina del auricular y los audifonos .

Como ya estaba que me llevaba la "#$%" porque ahora tampoco encontraba una solucion para regresar primordialmente el audio del altavoz porque sin el no escuchaba cuando me llamaban o me llegaban mensajes, intente bajar de la 5.0 a 4.4 Stock de Telcel para ver si con la rom Original se solucionaba el problema, pero lo unico que paso es que me quede ahora tambien sin WiFi .

No podia estar mas chingado, asi que me regrese a la version 5.0 (La misma ROM que tenia cargada porque con otras tampoco jalaba el WiFi, tarde en descubrirlo, supogo que es por el modem) en la que por lo menos tenia WiFi.

Ya desesperado quite la bateria para ver el IMEI porque lo queria comparar con el que sale con el comando desde el sistema y me fui a ve una pelicula para bajar el stress. Cuando regrese, despues de 3 horas aproximadamente, puse la bateria (olvide apuntar el IMEI), la tapa de la bateria y lo prendi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El telefono se habia reparado solo !!!!!!!!!

Ahora sirve el Audio y no me ha dado lata el SIM, no canto victoria porque igual el problema regresa pero por lo pronto ya llevo casi 6 dias sin los problemas.

Si alguien lo intenta y le funciona por favor comentenlo para saber si no fue un golpe de suerte [Dejando de lado que tuve suerte por ir a ver la pelicula] y solo me funciona a mi.

P.D. La pelicula que vi fue The Man From U.N.C.L.E por si alguien quiere hacer el ritual completo jajaja.

Al final ya ni compare el IMEI pero no he querido quitar la bateria para ver el de la etiqueta, pero creo que todo esta bien porque me jala LTE 4G sin problemas.

Responder Con Cita
  #112  
Viejo 19/11/15, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
katrufian katrufian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ecatepec, Estado de Mexico
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por cortaunas72 Ver Mensaje
Buenos dias.. Tengo el mismo problema. No me detecta sim el movil esta en garantia has enero del 2016. Lo llevo a TPH y me dicen que tiene la pantalla rota que para hacerse cargo me tengo que gastar 100 y pico pavos en arreglarla.. (solo esta roto el cristal la digitalizadora funciona perfectamente). La bateria es china tambien deberia cambiarla. Me quede sin s4. Por lo que me dijo la chica de tph les esta pasando a muchos s4
Intenta hacer lo que puse en el comentario anterior igual te funciona, y si te funciona mi conclusion es que a los que les reparan y despues de unos dias les regresa el problema es que como para intentar repararlo les quitan la bateria, al final les paso lo mismo que ami pero por otro camino.

Si te funciona comenta, sino funciona tambien.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 20/11/15, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
xenom xenom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 191

Prueba a sacar la sd y a ver que pasa... En mi caso no hay problemas ni reinicios

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/11/15, 19:00:01
Array

[xs_avatar]
cortaunas72 cortaunas72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

He probado a sacar la sim y sd.
(Media hora como máximo )Alguna vez ha vuelto a funcionar pero no durante mucho tiempo, gracias.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 20/11/15, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
cortaunas72 cortaunas72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

También hay veces que si me da el imei y otras no. Bye
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/02/16, 20:19:32
Array

[xs_avatar]
JJSSF40 JJSSF40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
Yo llevo unos días(algo menos de un mes) sufriendo el mismo problema (hay días que no lo hace y ayer 6 veces), con la diferencia de que en mi caso es en un S5 mini. Probaré algo de lo que he leído aquí y sino pues al sat (que aún me quedan 10 meses de garantía).
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 26/02/16, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
JJSSF40 JJSSF40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por katrufian Ver Mensaje
Igual es una solucion temporal pero les platico mi historia jaja:

El problema de la sim ya era de minimo 5 veces al dia, y no encontre solucion alguna (No probe lo de aplastar los pines porque lo quise dejar como ultima opcion).

Durante la semana pasada asi como si nada me quede sin audio, lo que me estaba volviendo loco porque no se ecuchaba el altavoz pero si la bocina del auricular y los audifonos .

Como ya estaba que me llevaba la "#$%" porque ahora tampoco encontraba una solucion para regresar primordialmente el audio del altavoz porque sin el no escuchaba cuando me llamaban o me llegaban mensajes, intente bajar de la 5.0 a 4.4 Stock de Telcel para ver si con la rom Original se solucionaba el problema, pero lo unico que paso es que me quede ahora tambien sin WiFi .

No podia estar mas chingado, asi que me regrese a la version 5.0 (La misma ROM que tenia cargada porque con otras tampoco jalaba el WiFi, tarde en descubrirlo, supogo que es por el modem) en la que por lo menos tenia WiFi.

Ya desesperado quite la bateria para ver el IMEI porque lo queria comparar con el que sale con el comando desde el sistema y me fui a ve una pelicula para bajar el stress. Cuando regrese, despues de 3 horas aproximadamente, puse la bateria (olvide apuntar el IMEI), la tapa de la bateria y lo prendi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El telefono se habia reparado solo !!!!!!!!!

Ahora sirve el Audio y no me ha dado lata el SIM, no canto victoria porque igual el problema regresa pero por lo pronto ya llevo casi 6 dias sin los problemas.

Si alguien lo intenta y le funciona por favor comentenlo para saber si no fue un golpe de suerte [Dejando de lado que tuve suerte por ir a ver la pelicula] y solo me funciona a mi.

P.D. La pelicula que vi fue The Man From U.N.C.L.E por si alguien quiere hacer el ritual completo jajaja.

Al final ya ni compare el IMEI pero no he querido quitar la bateria para ver el de la etiqueta, pero creo que todo esta bien porque me jala LTE 4G sin problemas.

¿Qué ocurrió al final?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 01/03/16, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
srta.k srta.k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Yo también he sufrido el problema de que no detecta la sim, empezó siendo algo ocasional y poco a poco fue en aumento hasta que un día definitivamente no me la leía y además me estropeó la propia sim. Así que ya de primeras me tocó pagar la nueva sim.
Como tenia otra placa de mi anterior problema (que el otro problema era fallo de wifi bluetooth) aproveché el lector de sim para probar en esta placa. En ese momento el teléfono arranco y me detectó la sim perfectamente, por lo que tuve un ligera esperanza de que podía haber sido arreglado, pero lo cierto es que a las 2 horas volvió a reiniciarse por 2 veces.
Es desesperante lo que pasa con este teléfono. Desde luego que va a ser el último Samsung que pasara por mis manos. No ha dado más que problemas, y la mayoría problemas que Samsung debería asumir, esté o no en garantía. Cuando un problema afecta a un gran número de personas está claro que es un fallo de hardware por mal diseño.
Bueno volviendo al tema... En estos meses ha habido alguna novedad al respecto con el fallo de la sim??
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/03/16, 12:46:31
Array

[xs_avatar]
zheta zheta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JJSSF40 Ver Mensaje
Yo llevo unos días(algo menos de un mes) sufriendo el mismo problema (hay días que no lo hace y ayer 6 veces), con la diferencia de que en mi caso es en un S5 mini. Probaré algo de lo que he leído aquí y sino pues al sat (que aún me quedan 10 meses de garantía).
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi...
Al final al SAT, cambio de lector de sim... y seguía igual. Cambio de placa.
Curiosamente, a las dos semanas empezó otra vez. Otro cambio de placa.
De eso hace 10 meses y no ha vuelto a falla.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/03/16, 09:58:50
Array

[xs_avatar]
tomosaura tomosaura no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Simyo
Otro más con el problema de la SIM extraída. He pedido un duplicado de la SIM, para descartarlo y si no, al SAT.
Empieza mi odisea.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 15:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /