ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 02:38:58
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
A vueltas co el WIFI

Pues eso he estado estos días trasteando con las nuevas actualizaciones 4.3 y hoy he estado instalando pero tengo un problema con el wifi y es que me da conectado a mi red pero el telefono se queda sin conexion me intento meter en el play store o navegar y me dice sin conexion, apago el wifi y se conecta y navega de maravilla a traves de mi tarifa de datos. Puedo hacer llamadas, recibirlas, tengo mi numero de imei. En mi router me sale que esta conectado el telefono pero el movil no quiere ir. He probado varias versiones de las de aqui del hilo pero nada.

Echarme una manita anda.......

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/14, 10:31:00
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia-España
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
Macho! Te lo dije en su momento. Yo que tu lo abriría y miraría la antena por sí esta suelta.
Problema de firmware no es ya que por lo visto tu eres el único con ese problema.
Eso es la antena macho, no le des más vueltas al tema... ahora bien, seguro que me vas a contestar ¿Es que antes no me pasaba? Pues vuelve al firmware anterior y percatate por ti mismo.
Lo de la antena me paso una vez con e l i9100, por eso te digo lo que te digo.

Fin de trayecto. .................................................. .....echo [OK ]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/14, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Costa Cálida
Mensajes: 1,239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Macho! Te lo dije en su momento. Yo que tu lo abriría y miraría la antena por sí esta suelta.
Problema de firmware no es ya que por lo visto tu eres el único con ese problema.
Eso es la antena macho, no le des más vueltas al tema... ahora bien, seguro que me vas a contestar ¿Es que antes no me pasaba? Pues vuelve al firmware anterior y percatate por ti mismo.
Lo de la antena me paso una vez con e l i9100, por eso te digo lo que te digo.

Fin de trayecto. .................................................. .....echo [OK ]
Yo tambien lo tenía y más gente.

 Cita: Originalmente Escrito por benitin50 Ver Mensaje
Pues eso he estado estos días trasteando con las nuevas actualizaciones 4.3 y hoy he estado instalando pero tengo un problema con el wifi y es que me da conectado a mi red pero el telefono se queda sin conexion me intento meter en el play store o navegar y me dice sin conexion, apago el wifi y se conecta y navega de maravilla a traves de mi tarifa de datos. Puedo hacer llamadas, recibirlas, tengo mi numero de imei. En mi router me sale que esta conectado el telefono pero el movil no quiere ir. He probado varias versiones de las de aqui del hilo pero nada.

Echarme una manita anda.......

Saludos y gracias.
Mira, haz esto:

Abre aplicación de telefono, y marca *#0011# en la pantalla que se abre, toca la tecla menú,(abajo izquierda) y en el menú que se abre selecciona lo último. Wifi y sale un boton activado, lo desactivas, y se debería de quitar el problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/14, 02:03:24
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Gracias a los dos. Bueno pues de momento entre que reinicie el router por probar, hice el tuto que me ha puesto el compañero apama y volver a la 4.1.2 y despues volver a la 4.3 no lo quiero decir muy alto pero ya me vuelve a funcionar el wifi.

Como dice el compañero apama hay bastante gente que le pasa, yo me di cuenta en el foro de xda tienen un hilo donde hablan de este problema, lo que pasa que aqui todavia tenemos que ser pocos los que tenemos los i9305.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/14, 20:51:36
Array

[xs_avatar]
viktorak viktorak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9305,MI8 Lite,Galaxy A51,5G
Tu operador: Otra
Buenas,aportan usuarios que han perdido conecciones WIFI,flasheando no solo la version 4.3 Alemana,sino otras tambien...A muchos les ha solucionado el problema flasheando el kernel boeffla. Hay version para 4.3 en fase beta.Aqui el hilo oficial en XDA,pero ojo,que cada telefono es cada cual.Recomiendo primero leer bien los post,comparar y si uno considera-flashea.Suerte!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2322893
__________________
The quieter you become,the more you are able to hear......

Última edición por viktorak Día 09/01/14 a las 21:19:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/01/14, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/01/14, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
pubcherokee pubcherokee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: galicia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: huawey 300,Samsung Galaxy S2 y SIII (modelo i9305)
Tu operador: Vodafone
se te arreglo al final?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/01/14, 01:08:50
Array

[xs_avatar]
benitin50 benitin50 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sur Oeste de la España Choquera
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Note 4 Blanco
Tu operador: Vodafone
Si compañero de momento me funciona todo genial. Tampoco quiero hablar muy alto. Gracias por el interes.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305



Hora actual: 17:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /