HTC Desire 500 HTC Desire 500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/15, 22:50:00
Array

[xs_avatar]
devilcdb devilcdb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desiree 500
Tu operador: Movistar
HTC Desire 500 No enciende y vibra 7 veces

Pues bien, después de ir perfectamente durante un año el móvil, de repente, se ha quedado bloqueado, le he quitado la batería, y al encenderlo, se queda inmóvil la pantalla inicial de HTC y vibra 7 veces!!! Luego, aún esperando media hora, no arranca el móvil, se queda la dichosa pantalla de HTC.

He intentado hacer un Factory Reset pulsando (volumen -) y power, pero cuando pulso en la opción, salta a otra página donde me pone de opciones:
BOOTLOADER
REBOOT
REBOOT BOOTLOADER
POWER DOWN

Total, que ni puedo encender el móvil para realizar el reseteo de fábrica, ni puedo hacerlo desde este menú....

¿Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?

Muchas gracias!!!

Edito: He leído en otros post que hay que quitar la batería varios minutos.... ya lo hice, sin obtener resultados

Última edición por devilcdb Día 05/09/15 a las 23:02:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/15, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
devilcdb devilcdb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desiree 500
Tu operador: Movistar
Por si a alguien le ocurre lo mismo...

Ya me han arreglado el teléfono. Era la placa base. Por suerte, estaba aún dentro de los 2 años de garantía, y Vodafone me lo ha reparado sin ningún coste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 500



Hora actual: 13:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /