Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/20, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
Nicolastripputi Nicolastripputi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung grand prime
Tu operador: -
Samsung Grand Prime g530m

Hola.. estaba tratando de rescatar mi grand prime... les comento lo que sucede, cuando entro para hacer un factory reset o wipe data pulsando la tecla de encendido y volume arriba... me deja baja hasta la opcion pero no me deja seleccionarla con el boton de power... con lo que no me deja las opciones de no o si y hacerlo.. el telefono esta muerto en pantalla de samsung... luego descarge el odin, drivers, etc.. lo reconoce la pc pero no puedo ponerlo en modo downloadig... aparece la pantalla de downloadin pulsando la combinacion correspondiente, pero despues de 1 segundo como se reinicia y va al logo de samsung de vuelta.. que puedo hacer? no puedo instalar el firmware sin que este en modo downloading? no se que mas hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/20, 03:57:39
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Que le paso a tu movil que se daño?, Tiene pinta de placa base dañada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:08:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /