Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: A mismo precio Huawei p40 pro plus sin garantía o lg wing precintado con garantía?
Huawei p40 pro plus impoluto pero sin garantía 6 31.58%
Lg wing precintado con garantía 11 57.89%
Difícil elección 2 10.53%
Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/21, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jamoncete Ver Mensaje
Una duda, en general desaconsejais el Huawei p40 x los rollos con google verdad? Si no tuviera estos problemas si seria buen movil verdad? Creeis q a corto plazo cambiará esto y volveran a tener acceso a google? Gracias
Yo no lo desaconsejo a no ser q para ti, sea imprescindible pagar con el móvil. Eso de q es mal móvil, no es verdad solo q no tiene los servicios y te aseguro q sin ellos, vives perfectamente. Como móvil es una máquina y te lo dice uno q ha tenido lo más top de 2020. Soy exigente con los móviles, sobre todo en tema fotos y te aseguro que de todo lo que he probado, en este aspecto estoy encantadisimo.
Yo lo digo y recomiendo a la gente a q pruebe estos teléfonos sin servicios xq yo pensaba que no merecería la pena y me equivoque mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/01/21, 09:04:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Buenas, tengo la opción de uno de estos 2 móviles a igualdad de precio, el Huawei p40 pro plus sin garantía ya que pertenecía a móvil de trabajador de Huawei, o un lg wing europeo precintado con garantía.

El Huawei ha bajado una barbaridad, en la página oficial lleva 3 meses a 500 euros menos de su precio oficial y con unos freebuds 3.. por contra el lg es innovador y tiene garantía, lo estreno yo.

Que haríais?
El P40 Pro Plus lógicamente es mejor móvil pero lo mata el no tener los servicios de Google y el LG wing este a mi no me hace mucha gracia,por los 800-900 que vale el LG me voy de calle a por un Note 20 Ultra aquí en el foro,un IPhone 11 Pro Max o 12 normal,un One plus 8 Pro o un S20 +/Fe y todavía te ahorras dinero para una cena con la parienta estos reyes.
Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/21, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El P40 Pro Plus lógicamente es mejor móvil pero lo mata el no tener los servicios de Google y el LG wing este a mi no me hace mucha gracia,por los 800-900 que vale el LG me voy de calle a por un Note 20 Ultra aquí en el foro,un IPhone 11 Pro Max o 12 normal,un One plus 8 Pro o un S20 +/Fe y todavía te ahorras dinero para una cena con la parienta estos reyes.

Un saludo
La pantalla del iphone 12 normal me parece inferior a la del wing... Mi opinion, por cierto algo que me gusta del lg es que soporta lapiz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 05/01/21, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamoncete Ver Mensaje
Una duda, en general desaconsejais el Huawei p40 x los rollos con google verdad? Si no tuviera estos problemas si seria buen movil verdad? Creeis q a corto plazo cambiará esto y volveran a tener acceso a google? Gracias
Primero no creo que nadie de aquí pueda asegurar a corto o largo plazo si eso cambiará porque dependerá del camino que siga el nuevo gobernante de EEUU.
Yo no aconsejo el Huawei por el tema de los servicios, por lo demás es un teléfono excelente. Yo tengo ya un dinero gastado en aplicaciones premium y no me interesa ni lo más mínimo perder la tienda de Google, quizás sin esa inversión no tendría tanto problema en perderlos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/21, 10:08:00
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
La pantalla del iphone 12 normal me parece inferior a la del wing... Mi opinion, por cierto algo que me gusta del lg es que soporta lapiz
En los precios en los que se mueven ambos seguro que las pantallas están muy parejas,el Iphone 12 a dado un salto increíble en pantalla si se le compara con su predecesor el IPhone 11 o el XR,pero sin embargo en el resto de cosas comparando el LG Wing con el Iphone 12 me parece superior el Iphone,en hardware directamente es comparar a un cojo con un velocista.
Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/21, 10:11:54
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

Ten en cuenta el software, la optimozacion es muy importante
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/21, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
En los precios en los que se mueven ambos seguro que las pantallas están muy parejas,el Iphone 12 a dado un salto increíble en pantalla si se le compara con su predecesor el IPhone 11 o el XR,pero sin embargo en el resto de cosas comparando el LG Wing con el Iphone 12 me parece superior el Iphone,en hardware directamente es comparar a un cojo con un velocista.

Un saludo
He tenido el iphone 12, hablo del 12 normal, no el pro, y la pantalla claro que es buena pero me parece algo inferior a la p oled del lg, repito, mi opinion.

En cuanto al hardware si, por supuesto, el A14 bionic es el procesador mas top del mercado, y el 765G no deja de ser un gama media premium.

Pero a lo que voy, no hago nada con el A14 que no pueda hacer con un 765G, hasta puedo grabar en 4k a 60 fps con una calidad muy decente, el iphone ya sabemos todos que no tiene rival con la grabacion...

Ademas, tengo tambien conectividad 5G SA y NSA al igual que el 12...

Con el iphone ira mas fluido y podre editar videos en mucho menos tiempo, cierto, tendre mucha mas potencia, cierto, pero mi opinión es que los procesadores de gama media y media alta rinden genial, y que el lg wing es un movil que cuesta tanto como el iphone 12 por varios motivos, entre ellos su mecanismo deslizable de doble pantalla, no han escatimado en calidad de panel oled, buena cantidad de ram...

Lo unico que segun mi opinion se le puede achacar es que no lleve un 865, nada mas, en conectividad tiene todo, incluso salida displayport por usb c para conectarlo a la tv, lapiz optico wacom opcional, 5G etc

Última edición por kevin_23 Día 05/01/21 a las 10:45:21.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/01/21, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jamoncete Ver Mensaje
Una duda, en general desaconsejais el Huawei p40 x los rollos con google verdad? Si no tuviera estos problemas si seria buen movil verdad? Creeis q a corto plazo cambiará esto y volveran a tener acceso a google? Gracias
No creo que cambie a corto o medio plazo. Es un tema más serio de lo que parece y Biden seguramente seguirá la misma política que Trump en eso.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/01/21, 12:02:16
Array

[xs_avatar]
VarBar VarBar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 198
Tu operador: -

China y EEUU estan disputandose la hegemonia mundial, y los asiaticos estan tomando la delantera asi que veo dificil que Biden haga algo distinto respecto a Huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/01/21, 12:55:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Post resuelto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/01/21, 13:20:51
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Marcamos como solucionado.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 05/01/21, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Post resuelto.
Has elegido la opción más inteligente Diego.

Me parece un móvil muy peculiar, atento estaré a tus impresiones.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 05/01/21, 13:36:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
He tenido el iphone 12, hablo del 12 normal, no el pro, y la pantalla claro que es buena pero me parece algo inferior a la p oled del lg, repito, mi opinion.

En cuanto al hardware si, por supuesto, el A14 bionic es el procesador mas top del mercado, y el 765G no deja de ser un gama media premium.

Pero a lo que voy, no hago nada con el A14 que no pueda hacer con un 765G, hasta puedo grabar en 4k a 60 fps con una calidad muy decente, el iphone ya sabemos todos que no tiene rival con la grabacion...

Ademas, tengo tambien conectividad 5G SA y NSA al igual que el 12...

Con el iphone ira mas fluido y podre editar videos en mucho menos tiempo, cierto, tendre mucha mas potencia, cierto, pero mi opinión es que los procesadores de gama media y media alta rinden genial, y que el lg wing es un movil que cuesta tanto como el iphone 12 por varios motivos, entre ellos su mecanismo deslizable de doble pantalla, no han escatimado en calidad de panel oled, buena cantidad de ram...

Lo unico que segun mi opinion se le puede achacar es que no lleve un 865, nada mas, en conectividad tiene todo, incluso salida displayport por usb c para conectarlo a la tv, lapiz optico wacom opcional, 5G etc
Yo es que sin embargo prefiero prescindir de un mecanismo deslizable que no me aporta nada pero que me pongan un hardware top,unas cámaras top,un sonido top y una pantalla que si no es igual de buena no creo que estén muy allá una de la otra,pero cada uno le da un uso distinto y le da más o menos prioridad a ciertas cosas.
Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/01/21, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Vengo de ver el LG nuevamente y es que no me gusta nada de nada..

Huawei es top , aún si Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/01/21, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo es que sin embargo prefiero prescindir de un mecanismo deslizable que no me aporta nada pero que me pongan un hardware top,unas cámaras top,un sonido top y una pantalla que si no es igual de buena no creo que estén muy allá una de la otra,pero cada uno le da un uso distinto y le da más o menos prioridad a ciertas cosas.

Saludos
Despues de pasar como tu bien sabras por muchos gama alta entre ellos s20 ultra, note 20 ultra, oppo find x2 pro, iphone 11 pro max etc tenia ganas de tener y probar algo diferente, y el wing para mi si lo es, que no lleva un snapdragon 888 , pues no, pero no hecho en falta mas potencia, vamos con decirte que me salia 100 euros mas barato optar ayer por el oppo find x2 pro y no quise, fui a por el lg que para mi es mas novedoso, cuestión de prioridades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /