Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/20, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Como sincronizar contactos google?

Buenas, soy nuevo con el P40 Pro y menudo coñazo la verdad, el móvil es la caña y me encanta, pero joer, le he echado dos dias mas horas que al resto de móviles en un año, que difícil todo xd.
El caso es que ya tengo los Servicios de Google instalados (gracias a tutorial de Eloy), ya tengo arreglado problema de notificaciones (gracias a tutorial de Eloy).

El caso es que mas o menos se ha quedado como necesito, pero tengo un problema....

Utilizo muchos los contactos de Google por que tengo 5 cuentas gmail que gestiono yo de varios clientes, y interactúo mucho con ellas en varios dispositivos, altas y bajas de contactos diarias.

Y no hay manera de que sincronice los contactos de Google en el p40 pro.

He probado a instalar la app de Outlook y desde ella agregar las cuentas de Google y sincronizar ahí los contactos, y se puede, pero no se sincronizan todos los contactos, aproximadamente la mitad, y además cuando hago un cambio en el teléfono no llega a la propia gestión web...

¿Alguien me puede recomendar algo para esto?

Saludos y FELIZ NAVIDAD a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/20, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Nadie me puede ayudar en toda la comunidad?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/20, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Nadie me puede ayudar en toda la comunidad?
Yo es que lo hago desde Outlook pero no entiendo por qué solo se te sincronizan la mitad....
Pero si tienes los servicios instalados...no te puedes instalar Gmail y ya está?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/20, 21:31:18
Array

[xs_avatar]
berradre berradre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Yoigo
Buenas has probado desde el pc? puedes entrar en contactos de google, exportarlor como csv, pasarlos al movil y ahi abrir el archivo y se te cargan los contactos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/12/20, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por berradre Ver Mensaje
Buenas has probado desde el pc? puedes entrar en contactos de google, exportarlor como csv, pasarlos al movil y ahi abrir el archivo y se te cargan los contactos
Efectivamente. Mejor resumido, imposible.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/20, 23:03:48
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Efectivamente. Mejor resumido, imposible.
Pero si está dando bajas y altas de contactos como el dice diariamente, no puede estar cada día creando un csv de cada cuenta y pasándoselo al móvil no?lo que el quiere es que se sincronize y si da de baja un contacto pues que en la web también se dé de baja. Al menos eso he entendido ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/12/20, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pero si está dando bajas y altas de contactos como el dice diariamente, no puede estar cada día creando un csv de cada cuenta y pasándoselo al móvil no?lo que el quiere es que se sincronize y si da de baja un contacto pues que en la web también se dé de baja. Al menos eso he entendido ...
Bueno, tienes razón, pero exportar a un .CSV tampoco es mucha complicación, salvo que el movimiento diario de altas y bajas de contactos sea brutal.

También puede probar a instalar la propia app de contactos de Google, a ver si puede hacer más cosas con ella con los servicios de Google instalados.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/12/20, 23:27:43
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pero si está dando bajas y altas de contactos como el dice diariamente, no puede estar cada día creando un csv de cada cuenta y pasándoselo al móvil no?lo que el quiere es que se sincronize y si da de baja un contacto pues que en la web también se dé de baja. Al menos eso he entendido ...
Veo que solo me entiendes tu jejeje
Asi es, como tu dices.
Exportar-importar vamos, ni por asomo es un opcion, no cabe en cabeza humana tener que estar exportandi-importando cada movimiento en diferentes dispositivos, vamos, vamos jajaja
A ver, lo explico en el post, es un p40 pro con los servicios instalados, pero por alguna razon se capa el servicio de sincronizacion de google, por lo tanto la app de contactos de google tampoco sincroniza...
La suya es la de outlook, que nom se si será la unica que hace esto, pero no se por que me sincroniza la mitad de los contactos....
No se, menudo jaleo de movil este, con lo facil que es es cualquier movil de 150 euros.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/20, 00:12:38
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
...A ver, lo explico en el post, es un p40 pro con los servicios instalados, pero por alguna razon se capa el servicio de sincronizacion de google, por lo tanto la app de contactos de google tampoco sincroniza...
La suya es la de outlook, que nom se si será la unica que hace esto, pero no se por que me sincroniza la mitad de los contactos....
No se, menudo jaleo de movil este, con lo facil que es es cualquier movil de 150 euros.
Pues, como puedes ver, en un P40 Pro con los servicios de Google instalados desde abril y con esos mismos servicios actualizados a través de la Aurora Store regularmente, la sincronización no está capada y funciona perfectamente, al igual que la app de Contactos de Google, que también tengo instalada:

Última edición por mario123 Día 27/12/20 a las 00:34:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/12/20, 07:25:11
Array

[xs_avatar]
berradre berradre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max
Tu operador: Yoigo
Te entendi mal entonces
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 27/12/20, 10:21:22
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues, como puedes ver, en un P40 Pro con los servicios de Google instalados desde abril y con esos mismos servicios actualizados a través de la Aurora Store regularmente, la sincronización no está capada y funciona perfectamente, al igual que la app de Contactos de Google, que también tengo instalada:
No jodas, qué guay, tienes suerte, yo he formateado y vuelto a instalar servicios y todo y no hay manera de que se sincronicen los contactos.
Algo hago mal entonces.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/20, 10:22:00
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por berradre Ver Mensaje
Te entendi mal entonces
Sin problema .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/12/20, 19:44:19
Array

[xs_avatar]
jjmontoliu jjmontoliu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 139

una pregunta..recomendais actualizar los servicios de google?...yo despuse de ponerlos hace 1 año no lo he hecho y me van los contactos y todo...vale la pena?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/12/20, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjmontoliu Ver Mensaje
una pregunta..recomendais actualizar los servicios de google?...yo despuse de ponerlos hace 1 año no lo he hecho y me van los contactos y todo...vale la pena?
En mi caso, los llevo actualizando unas cuantas veces desde que los instalé por primera vez en abril a través de la Aurora Store y, por ahora, no han dado problemas. Sí recomiendo actualizarlos, pero mejor que alguna app (como la Aurora Store) te muestre directamente la versión correcta a instalar según la arquitectura del procesador, para no tener que estar indagando cuál de las muchas variantes de los servicios de Google es la que hay que instalar.

Eso sí, para no perderlos y tener que volver a instalarlos (con los últimos métodos cuesta algo más que cuando lo hice yo), no he hecho formateos ni restablecimientos a valores de fábrica de ningún tipo desde que lo compré.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/12/20, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
jjmontoliu jjmontoliu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 139

Y que gano avtualizandolos si funciona bien... He estado mirando en el aurora store pero no se cual vale la pena.... Además he visto programas que te lo actualizan dentro del aurora..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/12/20, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jjmontoliu Ver Mensaje
Y que gano avtualizandolos si funciona bien... He estado mirando en el aurora store pero no se cual vale la pena.... Además he visto programas que te lo actualizan dentro del aurora..
En Aurora Store no tienes que buscarlos, la propia tienda te ofrece la actualización cuando hay una disponible - siempre y cuando los tengas instalados, claro - (en el apartado inferior central que pone "Actualizaciones" te saldría en el listado) y, directamente, te pone para actualizar sólo la variante que es la adecuada para el Kirin 990. Pero solo te aparecerá cuando haya una actualización disponible. El resto del tiempo no te sale nada.

Lo de qué ganas con actualizarlo si te funciona todo bien, pues no sé, alguna ventaja habrá por tenerlos más actualizados, aunque solo sea por mejoras, novedades que metan o correcciones de Bugs o errores pero, vamos, que no es obligatorio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/12/20, 13:19:59
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Ya tengo la solución, yo mismo probando la encontré...
Primero que todo actualizar los servicios de Google, yo lo hice instalando la app radar covid que te pide actualizarlos para usarla.
Después, desinstalar la app de sincronización de contacto, ajustes/aplicaciones/aplicaciones/mostrar procesos/sincronización de contactos, borrar caché y desinstalar.
Y después instalando está misma app pero una versión más actualizada...
Tras reiniciar, ya tenía sincronización de contactos.
Gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanreina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 09:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /