Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/20, 23:50:40
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Honor 20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 01/06/20, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

Pero el Honor 20 no esta a eso precios, o yo no se encontrarlo.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/20, 10:08:32
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Pero el Honor 20 no esta a eso precios, o yo no se encontrarlo.
El honor 20 está a 300€ en la Huawei store donde hubo la oferta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 01/06/20, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Honor 20 en la tienda oficial

Si puedes estirar hasta 269 eur
mi 9t
https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Mi-9T...n/392701140047
tienes que usar el cupón
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/06/20, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Huella delantera...algunos posteais sin leer macho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
  #26  
Viejo 01/06/20, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Hola, busco un movil para regalar, a ver si me podeis ayudar, necesito que tenga lo siguiente:
- Comprado es España y tienda española, a poder ser Amazon
- NFC imprescindible
- Prefiero camara a otras cosas
- Capacidad minima 128GB aunque sea mediante SD.
- Huella dactilar delante o en pantalla, para poder desbloquear el telefono sin cogerlo
- No se usara ni para jugar ni para ver series ni pelis
- Version española o que se configure en español facilmente

Gracias

Saludos
Huawei mate 10 220€ nuevo en amazon con gestión prime( garantia con amazon): https://www.amazon.es/gp/product/B07...W99HIF5D&psc=1

Es un tope de gama de hace 2 años y tiene todo lo que buscas, huella delantera, la cámara es mejor que cualquier teléfono actual de ese mismo precio, tiene NFC, aunque sea de 64gb se le puede poner micro sd... Su procesador sigue siendo muy potente. Quiza el único pero es que es un teléfono con 2 años en el mercado y actualizara por ultima vez ahora en Junio-Julio a Android 10( ahora mismo tiene android 9) y ahí se quedara, en android 10. Yo no considero que sea un problema, Android 10 es la version android mas actual y tendrá soporte durante muchos años pero puede que sea un problema para ti que no tenga no vaya a tener android 11. Otro pero quizá y esto es subjetivo.. El diseño, aunque los marcos son bastante apurados y es un teléfono bonito tiene una pantalla 16:9 tradicional, no tiene las nuevas estiradas de 18-19:9 o incluso 20:9 que tiene los de este año. Yo lo estoy usando ahora mismo de móvil personal hasta que bajen de precio los actuales topes de gama y muy contento la verdad. Personalmente creo que es la mejor opción si no te importan sus pequeños peros..



Como otras opciones...


Si hubieses preguntado hace un par de semanas te hubiese dicho el xiaomi mi9 lite tambien que estaba en amazon a 240€, no es mejor que el mate 10 pero si "mas moderno"( huella en pantalla, camara con gran angular etc) que no mejor significa que sea mejor que el mate 10, ojo, el huawei mate 10 es mejor móvil en general y con mejor precio. Ahora lo puedes encontrar a 269€ en yaphone, supera tu limite pero quiza merezca la pena. Es de 64gb pero con opción de micro SD.

También otra opción es el nuevo xiaomi redmi note 9 pro en la tienda oficial de xiaomi en ebay que esta a 249€, justo dentro de tu presupuesto https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi...n/353070658968, tiene todo lo que buscas solo que el lector de huellas no esta delante ni en pantalla, esta en el lateral junto a los botones de volumen a lo sony xperia, vamos que no hace falta levantarlo para desbloquear. Aunque solo es de 64gb tambien tiene opción SD.

Aun dicho todo esto te sigo recomendando mejor el huawei mate 10, sobre todo por su cámara que es mejor que la de los demás.

Última edición por vilit Día 01/06/20 a las 14:03:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/06/20, 15:00:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Huella delantera...algunos posteais sin leer macho
Es que describe el MI9 T, yo no le daría más vueltas
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 01/06/20, 15:06:35
Array

[xs_avatar]
PilaAlcalinaAAA PilaAlcalinaAAA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estepa, Sevilla
Mensajes: 701
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Pero el Honor 20 no esta a eso precios, o yo no se encontrarlo.
https://www.hihonor.com/spain/product/honor-20

te registras y pillas el cupon de 50€, y se te queda por 250€. SOLO TIENES HASTA MAÑANA

Yo compré uno semanas atrás y tambien iba buscando una cámara buenesita y no creo que encuentres nada mejor a ese precio. Un saludo

El reconocimiento facial es rapidisimo y aunque no tenga huella delantera, no encontrarás una huella delantera más rápida que la que lleva este Honor 20 en el lateral, es brutal.

Última edición por PilaAlcalinaAAA Día 01/06/20 a las 15:09:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 01/06/20, 16:43:36
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Huawei mate 10 220€ nuevo en amazon con gestión prime( garantia con amazon): https://www.amazon.es/gp/product/B07...W99HIF5D&psc=1

Es un tope de gama de hace 2 años y tiene todo lo que buscas, huella delantera, la cámara es mejor que cualquier teléfono actual de ese mismo precio, tiene NFC, aunque sea de 64gb se le puede poner micro sd... Su procesador sigue siendo muy potente. Quiza el único pero es que es un teléfono con 2 años en el mercado y actualizara por ultima vez ahora en Junio-Julio a Android 10( ahora mismo tiene android 9) y ahí se quedara, en android 10. Yo no considero que sea un problema, Android 10 es la version android mas actual y tendrá soporte durante muchos años pero puede que sea un problema para ti que no tenga no vaya a tener android 11. Otro pero quizá y esto es subjetivo.. El diseño, aunque los marcos son bastante apurados y es un teléfono bonito tiene una pantalla 16:9 tradicional, no tiene las nuevas estiradas de 18-19:9 o incluso 20:9 que tiene los de este año. Yo lo estoy usando ahora mismo de móvil personal hasta que bajen de precio los actuales topes de gama y muy contento la verdad. Personalmente creo que es la mejor opción si no te importan sus pequeños peros..



Como otras opciones...


Si hubieses preguntado hace un par de semanas te hubiese dicho el xiaomi mi9 lite tambien que estaba en amazon a 240€, no es mejor que el mate 10 pero si "mas moderno"( huella en pantalla, camara con gran angular etc) que no mejor significa que sea mejor que el mate 10, ojo, el huawei mate 10 es mejor móvil en general y con mejor precio. Ahora lo puedes encontrar a 269€ en yaphone, supera tu limite pero quiza merezca la pena. Es de 64gb pero con opción de micro SD.

También otra opción es el nuevo xiaomi redmi note 9 pro en la tienda oficial de xiaomi en ebay que esta a 249€, justo dentro de tu presupuesto https://www.ebay.es/itm/Xiaomi-Redmi...n/353070658968, tiene todo lo que buscas solo que el lector de huellas no esta delante ni en pantalla, esta en el lateral junto a los botones de volumen a lo sony xperia, vamos que no hace falta levantarlo para desbloquear. Aunque solo es de 64gb tambien tiene opción SD.

Aun dicho todo esto te sigo recomendando mejor el huawei mate 10, sobre todo por su cámara que es mejor que la de los demás.
El Mate 10 es el que tengo yo, y estoy muy contento, pero quizas empiece a quedarse algo obsoleto no?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/06/20, 17:02:39
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,654
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Hola, busco un movil para regalar, a ver si me podeis ayudar, necesito que tenga lo siguiente:

- Comprado es España y tienda española, a poder ser Amazon

- NFC imprescindible

- Prefiero camara a otras cosas

- Capacidad minima 128GB aunque sea mediante SD.

- Huella dactilar delante o en pantalla, para poder desbloquear el telefono sin cogerlo

- No se usara ni para jugar ni para ver series ni pelis

- Version española o que se configure en español facilmente



Gracias



Saludos
Mi 9 lite , suele estar en Amazon por menos de 250
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/06/20, 20:22:47
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
Pero el Honor 20 no esta a eso precios, o yo no se encontrarlo.
Ahora mismo esta en 250€ con un cupon de descuento que te dan el la misma tienda oficial, hace dos semanas estava en 219€ . Un amigo lo tiene y doy fe que la huella lateral vuela literalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 01/06/20, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Mi 9 lite , suele estar en Amazon por menos de 250
El mi 9 lite lleva unos dias fuera de combate en amazon compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/06/20, 20:30:26
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PilaAlcalinaAAA Ver Mensaje
https://www.hihonor.com/spain/product/honor-20

te registras y pillas el cupon de 50€, y se te queda por 250€. SOLO TIENES HASTA MAÑANA

Yo compré uno semanas atrás y tambien iba buscando una cámara buenesita y no creo que encuentres nada mejor a ese precio. Un saludo

El reconocimiento facial es rapidisimo y aunque no tenga huella delantera, no encontrarás una huella delantera más rápida que la que lleva este Honor 20 en el lateral, es brutal.
El descuento de 50 está aplicado, queda el 299.lo he probado y no hay forma de bajar de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/06/20, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sutove Ver Mensaje
El Mate 10 es el que tengo yo, y estoy muy contento, pero quizas empiece a quedarse algo obsoleto no?
Quédate con el mate 10 por esos precios vas a cambiar a lo tonto, además de que los sensores de huella en pantalla son una basura comparado con el de ese movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 01/06/20, 20:52:30
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,654
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rapala Ver Mensaje
El mi 9 lite lleva unos dias fuera de combate en amazon compañero.
Volverá mucho antes de que el op se decida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 01/06/20, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 537
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
te lo comento por que llevo siguiendo este y el T desde hace un tiempo por si bajan de precio y no hay manera jajajajaaj.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/06/20, 17:46:49
Array

[xs_avatar]
sutove sutove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 190
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Quédate con el mate 10 por esos precios vas a cambiar a lo tonto, además de que los sensores de huella en pantalla son una basura comparado con el de ese movil
No si el Mate 10 me lo quedo, es el mio, este que busco es para regalar.

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Volverá mucho antes de que el op se decida
Estoy practicamente decidido por el 9 lite, pero como dice el compi en Amazon estan agotados, pone hasta el 16 de junio, a ver a que precios vienen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /