iPhone 12 mini iPhone 12 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 14/11/20, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
Ya he descubierto el fallo en mi unidad, si podeis probarlo los que lo tengan lo agradezco.

El resumen para no alargarme es, si estoy usando el telefono sin funda funciona perfecto, en l momento que lw pongo la funda oficial de piel que detecta el magsafe (sin tener el cargador magsafe) la pantalla hace como un amago de carga con magsafe, supongo porque lo hara al detectar la funda o en el momento que lo estoy cargando inalambricamente me empiezan a fallar los iconos de camara y linterna en las pantallas de bloqueo y tambien en la cortina de notificaciones asi como al meter el codigo de desbloqueo si no detecta mi cara el face id por las famosas mascarillas. Perdon el tochaco pero si podeis probadlo y mencionarme por favor. Aun asi voy a iniciar devolucion, no me voy a quedar una unidad con ese fallo.

Espero que sea un caso aislado y no un problema gordo de apple.

Saludos y perdonad el tochaco
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergito su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #442  
Viejo 14/11/20, 07:44:22
Array

[xs_avatar]
stach79 stach79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Buenos días
Yo no juego pero si que tengo últimamente bastante llamadas por Teams, alrededor 45 min/1 hora donde se comparte pantalla.
Mi móvil actual (Mi Note 3) si salgo de casa con el 100% me aguanta el día aunque llegue a casa con 15 / 20 % muchas veces.
Me interesa mucho el tema de consumo que estáis poniendo por aquí aunque, la verdad, no descarto el 12 pro sobre todo por el extra de batería y que cumple uno de mis criterios, que quepa en mi bolsillo

Gracias!
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 14/11/20, 10:35:28
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Lo que yo he notado comparado con mi anterior movil (iPhone SE 1ª generación) es el volumen de los altavoces... impresionante para lo pequeño que es.

Y claro comparándolo con mi anterior móvil la duración de la batería me parece increíble pero claro el mío ya estaba en las últimas... este nuevo con una carga completa lo he quitado sobre las 7 del cargador y después de llevar bastante rato trasteando le queda un 93% de batería, con 2 horas y 50 minutos de pantalla encendida... para mi como digo suficiente (no lo uso para juegos), no creo que tenga problemas en ese aspecto... dependerá de las aplicaciones que use, pero vamos el día yo creo que lo aguanta sin problemas.

Ahora me toca hacerme a no tener el Touch ID... me veo un poco torpe con eso.
__________________
<< Eso que no nos mata nos hace más fuertes >>
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedrerin su comentario:
  #444  
Viejo 14/11/20, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por pedrerin Ver Mensaje
Lo que yo he notado comparado con mi anterior movil (iPhone SE 1ª generación) es el volumen de los altavoces... impresionante para lo pequeño que es.

Y claro comparándolo con mi anterior móvil la duración de la batería me parece increíble pero claro el mío ya estaba en las últimas... este nuevo con una carga completa lo he quitado sobre las 7 del cargador y después de llevar bastante rato trasteando le queda un 93% de batería, con 2 horas y 50 minutos de pantalla encendida... para mi como digo suficiente (no lo uso para juegos), no creo que tenga problemas en ese aspecto... dependerá de las aplicaciones que use, pero vamos el día yo creo que lo aguanta sin problemas.

Ahora me toca hacerme a no tener el Touch ID... me veo un poco torpe con eso.
93% con 2:50h de uso es una brutalidad!!!!!!!! Genial compi, que lo disfrutes!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 14/11/20, 11:09:28
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
93% con 2:50h de uso es una brutalidad!!!!!!!! Genial compi, que lo disfrutes!!!!
Cojonudo...PXL_20201114_100644707.jpg
__________________
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 14/11/20, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
No te resistas!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 14/11/20, 11:33:57
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
No te resistas!!!!
Un dedo de largo más pantalla que el pixel 2 y medio centímetro menos de ancho. Perfecto
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #448  
Viejo 14/11/20, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Un dedo de largo más pantalla que el pixel 2 y medio centímetro menos de ancho. Perfecto
Por no hablar del peso...
__________________
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 14/11/20, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Por no hablar del peso...
En peso creo que son solo 8 gramos 135 vs 143.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 14/11/20, 12:41:49
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
En peso creo que son solo 8 gramos 135 vs 143.
Pero ahí están... jajaja! Si no es el smartphone más ligero del mercado actual poco le debe faltar.
__________________
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 14/11/20, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Me gustó mucho, voy a esperar a que baje unos 100 euros mínimo en amazon, y me lanzo a por él seguramente
__________________
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 14/11/20, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pero ahí están... jajaja! Si no es el smartphone más ligero del mercado actual poco le debe faltar.
Sin duda. En una búsqueda rápida, salvo el Galaxy a40 que pesa 140g, para ver cosas en este peso o te tienes que ir varios años atrás o quizá algún modelo de sharp que no se comercializa globalmente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 14/11/20, 12:48:48
Array

[xs_avatar]
erik11 erik11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergito Ver Mensaje
Ya he descubierto el fallo en mi unidad, si podeis probarlo los que lo tengan lo agradezco.

El resumen para no alargarme es, si estoy usando el telefono sin funda funciona perfecto, en l momento que lw pongo la funda oficial de piel que detecta el magsafe (sin tener el cargador magsafe) la pantalla hace como un amago de carga con magsafe, supongo porque lo hara al detectar la funda o en el momento que lo estoy cargando inalambricamente me empiezan a fallar los iconos de camara y linterna en las pantallas de bloqueo y tambien en la cortina de notificaciones asi como al meter el codigo de desbloqueo si no detecta mi cara el face id por las famosas mascarillas. Perdon el tochaco pero si podeis probadlo y mencionarme por favor. Aun asi voy a iniciar devolucion, no me voy a quedar una unidad con ese fallo.

Espero que sea un caso aislado y no un problema gordo de apple.

Saludos y perdonad el tochaco
estoy en las mismas con la funda el táctil falla al poner el código de desbloqueo, lo mejor de todo es que si lo pruebas con el cable enchufado al cargador va perfectamente ,estoy actualizando a 14.2 no puede ser un fallo de hardware si no fallaría todo el rato.
edit:iphone 12 mini 128gb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 14/11/20, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
estoy en las mismas con la funda el táctil falla al poner el código de desbloqueo, lo mejor de todo es que si lo pruebas con el cable enchufado al cargador va perfectamente ,estoy actualizando a 14.2 no puede ser un fallo de hardware si no fallaría todo el rato.
edit:iphone 12 mini 128gb
Pues ya les vale a los youtubers que todos han analizado el teléfono junto con las fundas y demás accesorios y ninguno lo ha dicho.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #455  
Viejo 14/11/20, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sin duda. En una búsqueda rápida, salvo el Galaxy a40 que pesa 140g, para ver cosas en este peso o te tienes que ir varios años atrás o quizá algún modelo de sharp que no se comercializa globalmente.
Mi hija tiene el A40 y llámame tikismikis pero noto esos 8gr de diferencia entre el SE 2020 y el A40, quizás sea porque el cristal trasero del iPhone es más gordo y da esa sensación no se.

 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
estoy en las mismas con la funda el táctil falla al poner el código de desbloqueo, lo mejor de todo es que si lo pruebas con el cable enchufado al cargador va perfectamente ,estoy actualizando a 14.2 no puede ser un fallo de hardware si no fallaría todo el rato.
edit:iphone 12 mini 128gb
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues ya les vale a los youtubers que todos han analizado el teléfono junto con las fundas y demás accesorios y ninguno lo ha dicho.
Eso iba a decir, que estoy harto de ver reviews y ninguno lo ha comentado. He comprado una funda magsafe (la de silicona), ya comentaré cuando lo reciba.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 14/11/20, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues ya les vale a los youtubers que todos han analizado el teléfono junto con las fundas y demás accesorios y ninguno lo ha dicho.

Al final siempre es mejor fiarse de la experiencia de la gente del foro (que también los hay que parece que las marcas son suyas pero bueno), lo normal es que sea más real que lo que dicen los YouTubers.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
  #457  
Viejo 14/11/20, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
erik11 erik11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: p20
Tu operador: Movistar
con ios 14.2 sigue igual mi funda no es la original .
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 14/11/20, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por erik11 Ver Mensaje
con ios 14.2 sigue igual mi funda no es la original .
Alguien tiene una funda original con magsafe y puede comentar? Aunque no creo que haya mucha diferencia porque no deja de ser un imán pegado por detrás de la misma.

Y otra cosa, estáis usando el cargador magsafe de apple? O es otro?
__________________
Responder Con Cita
  #459  
Viejo 14/11/20, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Primeras impresiones iPhone 12 Mini

El mío lo configuré como nuevo, lo actualice a 14.2 y lo volví a restaurar de cero. Instale todas las App una a una. Estuve trasteando con el, cambiando las App de escritorio, que si fondo de pantalla, tonos, entrando en todas las App para hacer login, etc...
Cuando me fui a la cama tenía un 56 de batería, se que mirando el icono le faltaba un cuarto de batería pero no estuve fino para ver el porcentaje con el que vino.

Por cierto, como llevas el zoom y el tamaño del texto por curiosidad? El zoom lo he dejado normal y las letras le he subido un paso pero hay cosas que veo muy pequeñas o será acostumbrarme.

Última edición por link_ Día 14/11/20 a las 13:12:39.
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 14/11/20, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
El mío lo configuré como nuevo, lo actualice a 14.2 y lo volví a restaurar de cero. Instale todas las App una a una. Estuve trasteando con el, cambiando las App de escritorio, que si fondo de pantalla, tonos, entrando en todas las App para hacer login, etc...
Cuando me fui a la cama tenía un 56 de batería, se que mirando el icono le faltaba un cuarto de batería pero no estuve fino para ver el porcentaje con el que vino.
Hago exactamente lo mismo cuando recibo un iPhone y a día de hoy nunca he tenido problemas, esa restauración inicial tras actualizar creo que es mano de santo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 mini



Hora actual: 10:52:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /