iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/21, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
IML79 IML79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Problema con wifi

Buenas a todos !!! Llevo unos 3 meses con el dispositivo y estoy experimentando unos fallos con el wifi. Cuando el teléfono está bloqueado, al despertar la pantalla, el móvil se desconecta del wifi por unos instantes y vuelve a conectarse a los pocos segundos.... Me ocurre conectado a diferentes redes wifi. Ya he probado a olvidar la wifi y volver a conectar, restablecer ajustes de red, y he llegado a restaurar de fábrica el móvil, y nada, sigue ocurriendo. He contactado con Apple y me sueltan que es un proceso totalmente normal ...!!!! Mi mujer tiene el mismo dispositivo y no le ha pasado nunca, ni con otros dispositivos de la manzana que tenemos por casa..... A alguien le ha pasado lo mismo???

Última edición por IML79 Día 04/03/21 a las 16:54:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/21, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
carlosortega123 carlosortega123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Hola amigo, yo que tu probaría a desactiva la opción "conexión automática" dentro de la red wifi así el teléfono se conecta solo si tu le das permiso y no se cambia de una a otra.
Otro motivo por el cual te puede pasar ese fallo es por tu router, si entras en la configuración de tu router existe una opción la cual eliminas que cualquier dispositivo se conecte automáticamente a la red wifi que mejor sea, yo esta opción la tenia activada y tuve que quitarla ya que mis dispositivos se cambiaban automáticamente de la red wifi 5g a la normal cuando les daba la gana.
Espero haberte ayudado y ya nos contarás si ha surgido efecto. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 11:32:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /