ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/19, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
doctorpectol doctorpectol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Iruña
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Asturcelta Ver Mensaje
Ok al nombre del movil, entonces doy por hecho que cuando se vuelva a instalar la Global volverá a ser Mi 9t pro.


El problema que me daba es que no cuando en el PC entraba al movil, me salian 4 carpetas como interrnal storage y en ninguna de ellas me dejaba copiar la rom, asi que tuve que copiar la rom a un pendrive e instalar via otg.


La grabación de llamadas SI que está disponible cosa que NO estaba en la global. No la he probado pero me imagino que funcionará al igual que funcionaba en mi MIX 2S
Lo de la grabación de llamadas era un error que tenía yo que no daba con la solución. Y he hecho una instalación limpia de la ROM y ahora sí me aparece.
Lo de cambiar el nombre creo que se puede, hay otro hilo de este foro donde indican cómo hacerlo. A mi no me merece la pena. Un saludo
Edito: lo de pasar los archivos del pc al móvil después del format data y que no se pueda, o que le cueste, creo que es un error del Mi 9T Pro. Espero no tener que hacer más format data. Y muy aconsejable tener un Otg-Usb
__________________
Un cordial saludo.

Última edición por doctorpectol Día 19/10/19 a las 10:04:18.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/19, 10:10:51
Array

[xs_avatar]
Asturcelta Asturcelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: El que se tercie
Tu operador: Vodafone
Seguro que fue por no hacer el formato data.
Lo del Usb Otg sí que es importante tenerlo, en esto casi hubiera está vendido y sin poder hacer nada.
Ahora a disfrutarlo, yo en este me puse la xiaomi.eu pero la estable, en el Mix 2S tenía la beta y ya me cansé de sufrir los Bugs.
Con esta de momento va fino fino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 01:30:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /