Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/21, 14:50:50
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Que opináis de lo que dice este familiar?

Dice mi tío a la presentación del baloncesto que harán este domingo, dice mi tío la gente irá para reírse de ellos lo mal que juegan

Y me ha dicho también porque ahora te llaman tanto en el taller y te quieren y nones porque guapo no eres..

Mi tío es una bocazas así de simple y dice cosas que no se dicen, es chulo y de Madrid o la cuidad no tiene nada que ver?

Se piensa que vienen por interés

Pero quizás tampoco esta bien que le critique ya que él me alimenta y hace la compra

Por cierto, hoy no he sabido lavar mi toalla de barro. Lo he echo con un cubo grande agua caliente y jabón de mano y nada sigue sucia
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/21, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Launcher90: no he entendido nada de lo que escribes, lo siento.

Debes moderar un poco tus impulsos a hacer preguntas y hacerlas algo más organizadas o nadie te podrá ayudar.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/21, 16:07:09
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Si, que mi tío básicamente no le gusta lo que hacen la gente con dificultades especiales de gente con diversidad funcional. Por ejemplo dice que hacéis allí en el taller dibujitos y colorear como niños pequeños dice. Y lo que te he comentado que hay compañeros míos que juegan a un equipo de únics Cerdanya de gente con diversidad especial y el domingo es la presentación y la gente irá a verlos y dice mi tío que la gente se reinará de ellos y para ver qué juegan mal..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 11:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /