Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/09/20, 14:43:36
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Yo creo que aunque no es mi caso pero el móvil ideal también hay que ver el uso de cada uno, sería 5,8 pulgadas, maximo 6,1
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/09/20, 15:32:19
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
El tamaño, peso y dimensiones de la pantalla me gusta el del Mi 9 Lite / Samsung M31 o similar, a partir de ahí ya me empiezan a tocar los cojones, y ahora son casi todos más grandes y +200 gramos.


Una pena que no haya un Galaxy A51 con Snapdragon, el tamaño, grosor y peso me parece genial.

Última edición por Daiben Día 11/09/20 a las 15:40:10.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/09/20, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Hemos visto el lanzamiento del Poco X3, un hardware brutal por 229€ (199€ en promoción).

Pero tiene unas dimensiones que asusta...
165mm de altura
76.8 mm de ancho
9.4 mm de grosor
215 gr de peso

Realme 6, Moto G8Plus, Galaxy M21, redmi note 9, redmi note 8 Pro...
Todos estos son algo más pequeños, al menos de tamaño, sobretodo, menos pesados, por ejemplo, el galaxy M21, son 27gr menos de peso.

Y es extrapolable en cualquier gama, tanto baja, media o alta. Como es el caso del Galaxy S20 Ultra y el S20+.

Por tanto... ¿Sacrificaríais las dimensiones por tener un móvil con un mejor hardware?

Ejemplo: "Es muy grande, pero me adaptaré a ese tamaño por tener un mejor hardware"

Siendo mi tamaño ideal sobre 6.5" mas o menos, a mas grande seguramente si aunque todo tiene un limite, por ejemplo ya van por las 6.9" en el note 20 ultra y s20 ultra que yo creo que es mi limite personal, como saquen telefonos de 7" o mas pulgadas descartados a no ser que sean plegables.

Al revés, osea que sacaran un teléfono que me gustara mucho pero de dimensiones reducidas( cosa muy muy difícil) ni de coña, el año pasado y principios de este estuve trasteando con el huawei p30 normal( 6.1"), teléfono que me gusto bastante por su relación calidad precio pero termine vendiéndolo. Los telefonos actuales compactos no son para mi por la sencilla razón de que esas 6.1" en 19,5:9 o 20:9 aunque suene a tamaño aceptable la realidad es que es muy estrecha para contenido en formato horizontal, mas si le sumamos encima que los videos etc en formato 16:9 que son la gran mayoría y lo seguirán siendo, les hace un recorte. Mínimo se necesita un móvil de 6.4-6.5" actual para que sea similar a un 5.5" antiguo( 16:9) en ese campo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/09/20, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

no, prefiero un móvil compacto
esos tochos no están hechos para mi
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/09/20, 19:56:17
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
Yo el año pasado cuando pase de un mi mix 2 (151 mm) al P30 pro (158 mm) decidí que no quería un terminal de +160mm, y salvo que el año que en 2021 o 2022 (cuando decida cambiar) haya alguna característica que necesite si o si, me comprare uno de menos de ese tamaño, aún que tenga que ser un gama media o un modelo del año anterior.

Salu2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/09/20, 20:54:02
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo desde luego ni pensar, mi tamaño ideal sería un IPhone 5 todo pantalla, pero mas grande que mi actual IPhone X ni loco.
Como dicen muchos compañeros, es algo que siempre se lleva encima, yo lo uso mucho y un móvil grande lo terminaría abandonando. Y ya en casa hay mas dispositivos para el ocio.
Entiendo y comprendo que haya usuarios que les gusten los móviles grandes, pero personalmente los veo anti estéticos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/09/20, 21:36:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Daiben Ver Mensaje
El tamaño, peso y dimensiones de la pantalla me gusta el del Mi 9 Lite / Samsung M31 o similar, a partir de ahí ya me empiezan a tocar los cojones, y ahora son casi todos más grandes y +200 gramos.


Una pena que no haya un Galaxy A51 con Snapdragon, el tamaño, grosor y peso me parece genial.
El A51 normal no lleva Snapdragon? El A71 si lleva el Snapdragon 730 y va de cine.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/09/20, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo si me dan a elegir un note 20 ultra ( por poner uno caro) y un pixel 4a, me quedo con el pixel. Es lo que más valoro.
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/09/20, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Mi grano de arena. Esa mejora de hardware... ¿de verdad es tan importante? Esperar 1-2 segundos más a que cargue un juego o una app... ¿os va la vida en ello? Me llamareis clásico, pero hoy en día no escucho hablar de cobertura, WiFi, ergonomía, refrigeración, procesado fotográfico...Parece que solo importa en saber quien la tiene más larga en Antutu.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/09/20, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
Malake Malake no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
El A51 normal no lleva Snapdragon? El A71 si lleva el Snapdragon 730 y va de cine.
La famosa guerra Snapdragon vs Exynos, y el viernes en la oficina, donde Movistar tiene mucha mejor cobertura que Vodafone, un colega con su flamante A71 y sim de Movistar vs mi execrable S10+ con Exynos de Vodafone. Test de velocidad en el mismo lugar y mi S10+ le daba sopas con onda al súper Snapdragon. Herejía!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/09/20, 17:41:33
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Malake Ver Mensaje
La famosa guerra Snapdragon vs Exynos, y el viernes en la oficina, donde Movistar tiene mucha mejor cobertura que Vodafone, un colega con su flamante A71 y sim de Movistar vs mi execrable S10+ con Exynos de Vodafone. Test de velocidad en el mismo lugar y mi S10+ le daba sopas con onda al súper Snapdragon. Herejía!
Hombre un señor S10 plus... No dices nada... No no si yo no tengo guerras en contra de Exynos, pero todo el mundo si comenta el tema de que el de los S20 el exynos 990 no va fino... Aunque yo creo que para el resto de humanos vamos un S20 o Note 20 con ese exynos es totalmente usable pero aqui ya se basa todo en los puntos dr antutu y no se ve mas alla... Dicen que si los s20 se calientan y demas pero no se... Ver para creer digo yo..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/09/20, 17:46:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre un señor S10 plus... No dices nada... No no si yo no tengo guerras en contra de Exynos, pero todo el mundo si comenta el tema de que el de los S20 el exynos 990 no va fino... Aunque yo creo que para el resto de humanos vamos un S20 o Note 20 con ese exynos es totalmente usable pero aqui ya se basa todo en los puntos dr antutu y no se ve mas alla... Dicen que si los s20 se calientan y demas pero no se... Ver para creer digo yo..
La gente que se queja del exynos no es precisamente por los resultados que arroja un test sintético. Increíble lo que has puesto...

Anda que no tienes opiniones aquí en el foro sobre los exynos del s20, note 20, note 10, S10.

Tb puedes probarlo tú mismo, móviles con el 855, 865 y luego coger un móvil que monten el 982, 990...pero que sabrán esos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/09/20, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La gente que se queja del exynos no es precisamente por los resultados que arroja un test sintético. Increíble lo que has puesto...

Anda que no tienes opiniones aquí en el foro sobre los exynos del s20, note 20, note 10, S10.

Tb puedes probarlo tú mismo, móviles con el 855, 865 y luego coger un móvil que monten el 982, 990...pero que sabrán esos.
Hombre pero tan dramatico es? Es que aqui es exynos mierda.. Snapdragon lo mejor... No hay un termino medio para los Exynos? No se tengo a gente cerca de mi con S10 con Exynos y no se quejan, cierto es que no tienen la misma variante con Snapdragon y de tenerla no sabrian que pruebas hacer para determinar que uno es mejor que otro... Pero vamos quiero pensar que para la mayoria de personas de a pie... Un Samsung con Exynos debe ser solvente o no...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/09/20, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

Yo, en el último año he tenido los siguientes teléfonos de gama alta, que prácticamente son los más compactos que hay en android, siempre mirando la gama alta:
P30,Pixel 3, S10e, S20, galaxy note 10 y G7. Me quedo con cualquiera de esos comparándolo con el oneplus 8. Lo primero que miró en un teléfono es el tamaño y peso. (El iPhone pro normal lo descarté por el peso. 177g en ese tamaño se nota pesado). Por lo que yo sí sacrifico potencia, etc a favor de tamaño compacto y peso.
Por cierto, tengo un nexus 5 y comparándolo con el P30 es una delicia tener el nexus en la Mano, llegar a cualquier lado de la pantalla con una mano y sin esa sensación de que se me puede caer no tiene precio.

De lo que también se habla aquí, sobre el S20. En casa tuvimos dos galaxy note 10, uno con Movistar y otro con Orange y también un s20 con Orange y un s20 plus 5g con Movistar. El note 10 tenía mejor cobertura con las dos compañías que los S20 con las dos mismas compañías.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/09/20, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Arrow

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Yo, en el último año he tenido los siguientes teléfonos de gama alta, que prácticamente son los más compactos que hay en android, siempre mirando la gama alta:
P30,Pixel 3, S10e, S20, galaxy note 10 y G7. Me quedo con cualquiera de esos comparándolo con el oneplus 8. Lo primero que miró en un teléfono es el tamaño y peso. (El iPhone pro normal lo descarté por el peso. 177g en ese tamaño se nota pesado). Por lo que yo sí sacrifico potencia, etc a favor de tamaño compacto y peso.
Por cierto, tengo un nexus 5 y comparándolo con el P30 es una delicia tener el nexus en la Mano, llegar a cualquier lado de la pantalla con una mano y sin esa sensación de que se me puede caer no tiene precio.

De lo que también se habla aquí, sobre el S20. En casa tuvimos dos galaxy note 10, uno con Movistar y otro con Orange y también un s20 con Orange y un s20 plus 5g con Movistar. El note 10 tenía mejor cobertura con las dos compañías que los S20 con las dos mismas compañías.
Vamos que este año con ese Exynos la han cagado pero a base de bien.... Al final Samsung rentara mejor en la gama media donde ponen los Snapdragon
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/09/20, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Vamos que este año con ese Exynos la han cagado pero a base de bien.... Al final Samsung rentara mejor en la gama media donde ponen los Snapdragon
Yo no sé como van los note 10, o los S20 con Snapdragon, ni lo comparo con ellos, lo que si puedo confirmar porque lo he vivido en persona es que los dos note 10 con distintas compañías tenían mejor cobertura que los S20 y que con ellos uno era el S20 normal 4g y el S20 plus 5g. Recuerdo una cena en un restaurante, (que si es verdad que no suele haber mucha cobertura). Mi madre con su A40 de pepehone me estaba enseñando en la app de disney+ una película y yo con mi súper S20 no podía entrar a la app del banco para hacer un bizum a mi hermano. Es lo que he vivido en persona. El S20 es una pasada pero en mi caso la cobertura es peor que en los note 10 que tuvimos.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/09/20, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre pero tan dramatico es? Es que aqui es exynos mierda.. Snapdragon lo mejor... No hay un termino medio para los Exynos? No se tengo a gente cerca de mi con S10 con Exynos y no se quejan, cierto es que no tienen la misma variante con Snapdragon y de tenerla no sabrian que pruebas hacer para determinar que uno es mejor que otro... Pero vamos quiero pensar que para la mayoria de personas de a pie... Un Samsung con Exynos debe ser solvente o no...
No quiero desviarme de la temática de este hilo. Y con este es mi último comentario sobre los exynos
Yo en cobertura no he notado diferencia entre 982 y el 990. Es cierto que vivo en una zona donde la cobertura flojea, pero es tener un móvil con snapdragon, tanto era el 845 en adelante y no perdían la cobertura, ni tan siquiera perdían el 4g. Pero con el exynos muchas veces se queda sin señal, o la señal es muy débil. Y tengo Movistar.
Lo que hago es poner el modo avión, y las llamadas en wifi. Y solucionó el problema.

Luego el calentamiento, con un básico de apps durante 10min empiezas a notar que se calienta, no en modo de tener que dejar de usarlo, pero sientes el calor. Eso nunca me ha pasado con un snapdragon en los últimos años. Pues con el S10 y s20 si pasa.
Y luego la batería, la gama alta de Samsung es un drama. No hay año que el exynos no tenga un 20-30% menos de batería que el mismo móvil que monta snapdragon en usa. Además de que por sí solo, one ui es una capa que come muchos recursos, solamente (y esto se comprueba desde el mismo teléfono) tras reiniciarlo y sin abrir ninguna app, ya había ejecutado el sistema más de 70 procesos. Mismamente en las últimas 3 horas no he tocado el teléfono, y me indica que se han ejecutado 84 procesos, los propios de Android las apps en segundo plano (que no son más de 15) y porrón de cosas de Samsung. Sólo con decirte que sin hacer nada, siempre tiene más de 6 gb de RAM en uso. No hay ninguna otra capa que necesita tanta RAM para funcionar...

Para mi este exynos no es peor. Es igual de que el del año anterior. Siguen con sus problemas. Con una GPU Mali, y en su CPU se nutre de núcleos arm con arquitectura semipersonalizada, sus famosos núcleos mongoose. Y que cada año demuestran lo lejos que se quedan de Qualcomm.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/09/20, 01:39:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No si es posible, ósea actualmente tengo un iPhone 11 con el que llevo nada menos que 9 meses y me estoy planteando seriamente adquirir el iPhone 12 de 5,4" que va a ser una maldita pasada. Para mi las 6,1" del iPhone 11 ya me parecen bastante grandes y no quiero acostumbrarme a algo más grande.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 15/09/20, 13:23:52
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Tengo un pocof1 y ya me parece enorme, cuando vi las dimensiones/peso del pocox3 lo descarté.

No entiendo esa manía de hacer cada vez más grandes los móviles. Yo tengo manos grandes pero quiero poder ser capaz de usar el móvil con una mano, con el F1 ya me cuesta.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/09/20, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Gracias a todos por pasaros.

Y ahora sacan el Moto G9 Plus, con una batería de 5000mah sí, pero es aún más ladrillo que el poco X3.

¡El Motorola llega hasta los 170mm!:
170 x 78,1 x 9,7 mm

Si con el poco tenía dudas, este queda directamente descartado.

Pensé que mi OP7PRO era un buen ladrillo, pero viendo estos lanzamientos lo siento hasta compacto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /