Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/20, 19:34:36
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Por que tiene tanta nota en kimovil?

Pues eso, sé que es un terminal muy equilibrado pero me llama la atención que todavia tenga tanta nota (9.3) en kimovil. Nota superior a moviles que han salido ahora como el poco x3. Sé que no tiene mayor importancia pero cuando quiero comprar un movil es donde miro antes de saber que comprar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/20, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Creo que en kimovil le asignan la nota cuando sale y lo prueban. Luego ya ahí se queda esa nota.

De todas formas yo lo compre hace un mes mas o menos por 198 en amazon, y va de fabula, muy bien. La pantalla se ve muy brillante y colorida para ser un móvil de 200 euros. Luego a los dos dias de tenerlo salio el poco x3. Pero creo que la pantalla no es tan buena como esta. En el resto a parte del efecto placebo de los hercios de ls pantalla nonse cual sera major la verdad, porque el helio que trae este rinde bien. Eso si, nonsoy gamer solo un poco de call of duty mobile.


Yo estoy contento. Venia de un redmi note 7 que se me rompió.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/20, 03:58:12
Array

[xs_avatar]
Usuario117 Usuario117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Redmi note 8 pro
Tu operador: TELCEL
Será porque el procesador es muy bueno para juegos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/20, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
leandrinho74 leandrinho74 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: pixel 5a
Tu operador: Otra
el peso y pulgadas del poco x3 con respecto al Redmi note 8 pro le juegan en contra....en mi opinion...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/20, 14:17:12
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leandrinho74 Ver Mensaje
el peso y pulgadas del poco x3 con respecto al Redmi note 8 pro le juegan en contra....en mi opinion...
Opino en parte igual si. Estube a punto de intentar devolverlo porque el x3 estaba a 199 oferta de lanzamiento. El de 64 que yo tengo el de 128, pero finalmente vi algunas primeras impresiones de algun youtuber y pense, me quedo.

Eso si, la scene de roms alternativas que puedan tener el poco x3 va a ser brutal.

Yo siempre le pongo xiaomi.eu, que este no tiene. Me emcanta miui, pero le suelo poner la .eu incluso en el redmi note 7 le puse una de android puro y iba fluidisimo, era el de 3gb de ram, pero al final con esas roms pierdes la camara de xiaomi, la gcam es muy buena pero siempre patina en algun aspecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/20, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Tiene tanta nota porque es muy bueno ... digo yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 03:42:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /