Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/01/20, 22:02:09
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Ya te digo, incluso el p30 que tuve yo le duraba un montón pero el pro es una salvajada, yo no se como gestiona la batería Huawei pero lo clavan. Y como te digo puede que one ui sea más bonita, más elegante pero si veo a emui más fluida. Y ya te digo el chico cuando le vendimos el teléfono, nos dijo de broma, joer le voy a dar a mi hermano el s10 plus y me quedo con este. Por cierto la huella es más rápida en el p30 pro que en el note 10 y creo que en este mejoro respecto a los s10.
Ostras, yo es que valoro mucho la bateria para mi es lo principal, porque no me gusta cargar el movil 2 veces al dia. Es una lastima porque tanto el Note 10 normal y el Plus me parece de lo mejor en cuanto a diseño y moviles en si, pero el p30 pro a mi me gusta mucho tambien.
Y si que es verdad lo que dices, no se como iran los Note 10 pero Emui es muy fluida.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/01/20, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Ya te digo, incluso el p30 que tuve yo le duraba un montón pero el pro es una salvajada, yo no se como gestiona la batería Huawei pero lo clavan. Y como te digo puede que one ui sea más bonita, más elegante pero si veo a emui más fluida. Y ya te digo el chico cuando le vendimos el teléfono, nos dijo de broma, joer le voy a dar a mi hermano el s10 plus y me quedo con este. Por cierto la huella es más rápida en el p30 pro que en el note 10 y creo que en este mejoro respecto a los s10.
Huawei tiene el reconocimiento de huellas más rápido del mercado, tanto por sensor como en pantalla. El del S10+ ya está al nivel del Note 10 gracias a las actualizaciones, son muy rápidos pero en esto y batería, Huawei no tiene rival.

Por aspectos de la cámara están muy parejos (uno gana en unas y otro en otras) le daría una ligera ventaja a Samsung por tener el mejor vídeo en Android. Pero en sonido, pantalla o software yo me quedo sin duda con el Note.

Ojo esto el P30 Pro porque si hablamos del Mate 30 Pro (que no se vende aquí) tiene aún más batería y en cámara supera a ambos, de hecho hasta ha superado al Pixel 4 así que fíjate... de haber llegado a venderse en Europa y si tuviese los Google Services tendríamos el mejor móvil en la mayoría de aspectos.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/01/20, 23:07:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Ya te digo, incluso el p30 que tuve yo le duraba un montón pero el pro es una salvajada, yo no se como gestiona la batería Huawei pero lo clavan. Y como te digo puede que one ui sea más bonita, más elegante pero si veo a emui más fluida. Y ya te digo el chico cuando le vendimos el teléfono, nos dijo de broma, joer le voy a dar a mi hermano el s10 plus y me quedo con este. Por cierto la huella es más rápida en el p30 pro que en el note 10 y creo que en este mejoro respecto a los s10.
Compañero, buenas noches. Puedes mirar en Discusión de smartphone en general?.

No sé si has visto que el nuevo líder y campeón con diferencia ," con el mejor modo noche ", es el Píxel 4XL. Comparativa a ciegas creada por Xataka.

Otro motivo más para hacerte con el Píxel 4 de cabeza compi.

Saludos máquina. No lo pienses más y en cuanto pueda , tírate al charco, jeje!

Buenas noches campeón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 02/01/20, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La otra comparativa a ciegas de Xataka era una mierda "en la que los votantes estaban cegados por el fanboyismo" (aún siendo una comparativa a ciegas) porque ganó por goleada el Note 10+ pero en esta como gana el Pixel es la mejor del planeta!!!

No pongo capturas demostrándolo que luego me borran los mensajes. Pero se pueden buscar en mensajes por usuario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:06:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /