Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/07/19, 16:59:35
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Pues yo estoy pensando, en vender el S10e y pillarme este. Quería probar tamaño más compacto y no me hago, estoy acostumbrao a tamaño grande y este cacharro me está tentando!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/07/19, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Parece que algunos creen que tengo ganas de desprestigiar a este móvil y su fabricante… Vaya tontería, si más bien fui por este teléfono porque la combinación de batería grande, buena pantalla, hardware adecuado y por fin un software decente, me hicieron decantarme por el A70 y no por otras opciones. La principal razón por la que compré este móvil es por ese tamaño de batería.

Por allí en este foro hay comentarios que indican que un tal usuario viene de un Note 8, o creo que del Note 9; es decir, pasó del Note al A70, y supuestamente está ENCANTADÍSIMO con el cambio. Si eso es así, vaya que mierd… de gama alta tiene Samsung entonces…

Lo dije y lo repito: el Galaxy A70 pudo ser un estupendo teléfono, pantalla grande de buena calidad y unas dimensiones no desproporcionadas, una batería enorme, memoria interna, ram, procesador, todo eso bien… El software, nada que ver con lo de Samsung de hace un año para atrás, mucho mejor lo de ahora. Pero el control de calidad de Samsung hizo desmedro de lo que pudo ser: inútil lector de huella en pantalla, cámara mediocre, altavoz de regular a malo, motor de vibración pobre. Ya con eso, con lo señalado, no podemos decir que se trate de un estupendo móvil; teniendo en cuenta que por allí puedes conseguir un LG G7 casi al mismo precio (lo malo sería la batería) o un Galaxy S9 bastante bajado en precio (ah, es que no recordé que por allí hay uno dice que está encantado con el cambio que realizó del Note hacia el A70). Cada quien es libre, cada quien tiene sus gustos, pero un Galaxy A70 no le llega a un OnePlus 6T, ni de coña.

Cuando tenga el tercer Galaxy A70, los defectos que arriba mencioné no van a desaparecer, detalles que puedo tolerar, lo que pido es que me ofrezca la posibilidad de mantener una conversación decente con otra persona, que al otro lado no me informen de distorsión de voz, sin eco; en fin como tiene que ser. Si ya no tengo problemas para hablar con el teléfono les informaré. Puedo permitirme aguantar los detalles grises de este teléfono; pero el tener que estar llamando con otro teléfono para que me entiendan, pues eso no.

Última edición por gasb49 Día 06/07/19 a las 22:10:36.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/07/19, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Has pensado que pueda ser algo de tu compañia? Que el telefono gestione la voz de diferente manera? Yo probaba con otra tarjeta sim de otra compañia.
Respecto a la camara, van a sacar una actualizacion con modo noche, y ademas puedes usar la Gcam porteada, que es lo que hace la gente hasta con el S10....

Por cierto, el lector de huella se sabe que es lento desde la primera review, la camara acaban de ponerla muy bien en DXomark, y en casa tenemos un A50 que hace unas fotos de dias muy buenas (entre otros he manejado ultimamente un P20 pro, S8, Pixel etc) y no tanto de noche ( para eso tira de gama alta, gcam o nuevo modo noche), pero vamos que el otro dia compare un pocopho con un M20 y el poco no salio bien parado...
Lo del altavoz y el motor de vibracion....pues bueno....cada movil tiene su cosa...pero no lo veo como algo grave.
Hay gente que ha comprado el A70 por poco mas de 300, y me parece una de las mejoras opciones sin capa china.

Y por ultimo, tampoco entiendo el titulo del hilo, das a entender algo que no es cierto, sin mas.

Última edición por nogarder Día 06/07/19 a las 13:13:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/07/19, 18:40:14
Array

[xs_avatar]
MIGUELOMN MIGUELOMN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo 2 meses y va genial.... La cámara un pelin justa sin mucha luz, por lo demás de lujo.
__________________
Valencia.
Whatsapp: 617373250.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/07/19, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Has pensado que pueda ser algo de tu compañia? Que el telefono gestione la voz de diferente manera? Yo probaba con otra tarjeta sim de otra compañia.
Respecto a la camara, van a sacar una actualizacion con modo noche, y ademas puedes usar la Gcam porteada, que es lo que hace la gente hasta con el S10....

Por cierto, el lector de huella se sabe que es lento desde la primera review, la camara acaban de ponerla muy bien en DXomark, y en casa tenemos un A50 que hace unas fotos de dias muy buenas (entre otros he manejado ultimamente un P20 pro, S8, Pixel etc) y no tanto de noche ( para eso tira de gama alta, gcam o nuevo modo noche), pero vamos que el otro dia compare un pocopho con un M20 y el poco no salio bien parado...
Lo del altavoz y el motor de vibracion....pues bueno....cada movil tiene su cosa...pero no lo veo como algo grave.
Hay gente que ha comprado el A70 por poco mas de 300, y me parece una de las mejoras opciones sin capa china.

Y por ultimo, tampoco entiendo el titulo del hilo, das a entender algo que no es cierto, sin mas.
Igual yo opinaba lo mismo... por menos de unos 330 euros me parecía buena compra. Con respecto a tu pregunta, "¿Has pensado que pueda ser algo de tu compañía?"... Caramba, espero no tener que cambiar de proveedor de servicio por culpa de un teléfono.

Y si, para mi el título es el correcto: No lo recomiendo, por lo menos hasta que pueda verificar que NO se trata de un problema generalizado del dispositivo: dos teléfonos nuevos, la misma falla. Por $330, $350, y hasta $399 que han pagado algunos; hay otras alternativas y muy probablemente problemas de distorsión de voz no me estarían dando.

Última edición por gasb49 Día 06/07/19 a las 22:27:25.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/07/19, 23:52:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Y si, para mi el título es el correcto: No lo recomiendo, por lo menos hasta que pueda verificar que NO se trata de un problema generalizado del dispositivo: dos teléfonos nuevos, la misma falla. .
Pues lo siento , no llevas razon, NO es generalizado porque a los demas no les pasa, luego esa afirmacion es erronea y lleva a que puedas confundir a la gente.

Te pasa a ti, y curiosamente con varios terminales, luego me lleva a pensar que igual es algo tuyo propio propio en relacion a ese terminal, y que deberas investigar por ti mismo.

Es mas, me da que si coges toda la produccion de A70 te va a pasar lo mismo.....

Cuando tengamos a una parte de los usuarios, no digo ya la mayoria, con la misma queja, SI sera un fallo generalizado, pero no es el caso.

Además. en tu titulo no hablas en ningun momento de lo que te pasa, sino que directamente pones tu conclusion, que personalmente, no es valida por lo que te he comentado antes.

Última edición por nogarder Día 06/07/19 a las 23:59:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 07/07/19, 00:34:28
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues lo siento , no llevas razon, NO es generalizado porque a los demas no les pasa, luego esa afirmacion es erronea y lleva a que puedas confundir a la gente.

Te pasa a ti, y curiosamente con varios terminales, luego me lleva a pensar que igual es algo tuyo propio propio en relacion a ese terminal, y que deberas investigar por ti mismo.

Es mas, me da que si coges toda la produccion de A70 te va a pasar lo mismo.....

Cuando tengamos a una parte de los usuarios, no digo ya la mayoria, con la misma queja, SI sera un fallo generalizado, pero no es el caso.

Además. en tu titulo no hablas en ningun momento de lo que te pasa, sino que directamente pones tu conclusion, que personalmente, no es valida por lo que te he comentado antes.
Estoy contigo, debería llamarse decepción con el A70 o algo así, pero afirmar que no es una buena compra es muy heavy y ofende a todos los usuarios que lo hemos elegido libremente y estamos contentos con el.
__________________
Me encanta disfrutar de un buen smartphone y compartir con vosotros esta afición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/07/19, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Estoy contigo, debería llamarse decepción con el A70 o algo así, pero afirmar que no es una buena compra es muy heavy y ofende a todos los usuarios que lo hemos elegido libremente y estamos contentos con el.
Ya no solo eso, es que da por hecho que a todo el mundo le va mal o que el movil tiene un defecto importante generalizado: " No es una buena compra."

Tendria algo de sentido, decir "Hilo: Me da problemas al usarlo en llamadas, mala calidad del sonido, le pasa a alguien mas?

Última edición por nogarder Día 07/07/19 a las 01:28:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 07/07/19, 10:11:13
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues lo siento , no llevas razon, NO es generalizado porque a los demas no les pasa, luego esa afirmacion es erronea y lleva a que puedas confundir a la gente.

Te pasa a ti, y curiosamente con varios terminales, luego me lleva a pensar que igual es algo tuyo propio propio en relacion a ese terminal, y que deberas investigar por ti mismo.

Es mas, me da que si coges toda la produccion de A70 te va a pasar lo mismo.....

Cuando tengamos a una parte de los usuarios, no digo ya la mayoria, con la misma queja, SI sera un fallo generalizado, pero no es el caso.

Además. en tu titulo no hablas en ningun momento de lo que te pasa, sino que directamente pones tu conclusion, que personalmente, no es valida por lo que te he comentado antes.
¿El único? No lo soy: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1499608

Sospecho que más de uno aún no se dio cuenta, hoy en día hay una gran cantidad de personas que utilizan muy poco el teléfono para hacer o recibir llamadas. Si estoy equivocado, pues ojalá sea así y me lo demuestren con el próximo terminal. Pero ya no tengo buena impresión del control de calidad de Samsung, por este y varios motivos más, que me da pereza ponerme a comentar contigo.

Lo que me dices tú no tiene sentido. Sugieres que el del problema soy yo, y no el teléfono. Yo realicé comprobaciones para descartar avería en el teléfono. Probé varios terminales, yo ando siempre con dos teléfonos, además comparé con otros teléfonos en casa. Incluso tomé un teléfono baratito, de esos que llevan la marca de la operadora; y el que me daba la falla era el Galaxy A70.

Última edición por gasb49 Día 07/07/19 a las 11:06:53.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/07/19, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Estoy contigo, debería llamarse decepción con el A70 o algo así, pero afirmar que no es una buena compra es muy heavy y ofende a todos los usuarios que lo hemos elegido libremente y estamos contentos con el.
¿Te ofendes solo por cosas como estas?... Tómatelo con calma, hay verdaderos rollos en la vida, no estás nimiedades. Libremente, como dices tú, escogí el título que me pareció más adecuado. Lo siento, pero un teléfono que me está dando un fallo voy y lo reemplazo y me viene con el mismo problema, luego no lo voy a recomendar.

No te ofendas por tonterías, tú, el otro personaje que me aconseja cambiar de operador, y todos los demás, somos consumidores (no creo que por este foro encontremos un accionista de Samsung). Si el otro terminal que me van a dar funciona correctamente en cuanto a la comunicación por voz cuando realice o reciba llamadas, pues perfecto, recomendaré que compren este modelo al precio adecuado (y que comprueben funciones básicas). No tengo una campaña negativa contra este teléfono, joder si los primeros días, aún con sus defectos que ya sabemos cuáles son, me parecía el mejor gama media de Samsung en todos estos años, algo por fin a la altura de lo que brinda la competencia de fabricantes chinos.

Pero lo que no tolero es un teléfono que no sirva para su función más básica. Puede ser de la marca que sea, el modelo más caro o más barato.

Última edición por gasb49 Día 07/07/19 a las 11:09:21.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/07/19, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Precisamente ahi dice 1, que la mujer dice, y que el no lo nota...."Yo lo he probado y no lo he notado ( o no demasiado)"

De 8 respuestas de ese hilo, 4 son tuyas....y otra respuesta es para decir que no pasa nada.
asi que para que abres otro hilo?? Si ya estaba ese?

No tiene sentido nada de lo que haces y dices.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
  #32  
Viejo 07/07/19, 11:25:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Igual yo opinaba lo mismo... por menos de unos 330 euros me parecía buena compra. Con respecto a tu pregunta, "¿Has pensado que pueda ser algo de tu compañía?"... Caramba, espero no tener que cambiar de proveedor de servicio por culpa de un teléfono.

Y si, para mi el título es el correcto: No lo recomiendo, por lo menos hasta que pueda verificar que NO se trata de un problema generalizado del dispositivo: dos teléfonos nuevos, la misma falla. Por $330, $350, y hasta $399 que han pagado algunos; hay otras alternativas y muy probablemente problemas de distorsión de voz no me estarían dando.
Tú tienes el derecho de poner el título que estimes oportuno, y los demás de opinar que no es muy acertado. Pareces un influencer probador oficial de móviles y que tú opinión va a misa. Tienes un teléfono o dos, con un problema puntual. Ya está...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/07/19, 15:57:26
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Precisamente ahi dice 1, que la mujer dice, y que el no lo nota...."Yo lo he probado y no lo he notado ( o no demasiado)"

De 8 respuestas de ese hilo, 4 son tuyas....y otra respuesta es para decir que no pasa nada.
asi que para que abres otro hilo?? Si ya estaba ese?

No tiene sentido nada de lo que haces y dices.
Bueno, hágase un favor... lárgate del hilo si tan equivocado crees que estoy, ya lo indiqué al principio, esto no es opinión para lamepelotas enamorados de marcas de empresa. Tú pareces uno, con ese razonamiento tan ecuánime de sugerir que puede ser "problemas del operador."
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/07/19, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Tú tienes el derecho de poner el título que estimes oportuno, y los demás de opinar que no es muy acertado. Pareces un influencer probador oficial de móviles y que tú opinión va a misa. Tienes un teléfono o dos, con un problema puntual. Ya está...
Si tú lees bien, si tus dendritas hacen sinapsis, pues te enteraste que yo afirmó que si la próxima unidad no me presenta el mismo problema entonces lo informo, no pasa nada.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/07/19, 16:08:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Si tú lees bien, si tus dendritas hacen sinapsis, pues te enteraste que yo afirmó que si la próxima unidad no me presenta el mismo problema entonces lo informo, no pasa nada.
Pues si tu forma de responder a alguien que no está de acuerdo contigo, es faltar el respeto, poco más que decir compañero. Podría citarte palabras y frases tuyas que muestran tu falta de coherencia, pero me aburre

Última edición por carapapa Día 07/07/19 a las 18:48:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 07/07/19, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Saludos. Yo no me había percatado de la falla. Pero me llamó la atención que varias personas con las que hablé me indicaban que mi voz estaba entrecortada, metálica... Raro es, pero ya son dos teléfonos nuevos y con el mismo problema y ahora espero por un tercer A70.



Realicé pruebas para comparar con un BQ Aquaris X, HTC 11, OnePlus 3, Xiaomi A2 y hasta con un teléfono barato de operadora. El Galaxy A70 es el que me da problemas con la voz.
No lo recomiendas, evidentemente no se adapta a tus necesidades (vas con dos móviles y te compras este tochaco) y vas a por el tercero... Pareces el del chiste de los condones y los analgésicos, "si le sienta mal, ¿para qué insiste?" Para quejarme en los foros, claro está.

Última edición por foncete Día 07/07/19 a las 16:42:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/07/19, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
No lo recomiendas, evidentemente no se adapta a tus necesidades (vas con dos móviles y te compras este tochaco) y vas a por el tercero... Pareces el del chiste de los condones y los analgésicos, "si le sienta mal, ¿para qué insiste?" Para quejarme en los foros, claro está.
¿Tú crees que estoy para perder el tiempo?... De aquí, de estos foros se encuentran opiniones muy buenas, de las que se aprende, que sirven para orientar, por eso lo leo. Claro, entre esas no se pueden contar la de tufos amantes de marcas, la de esos necios mejor bien lejos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/07/19, 11:58:04
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Ya , por si alguien le quedaba alguna duda, acabo de hablar con un amigo que acaba de estrenar un A70 , me ha llamado desde su movil, y se escuchaba mejor que el anterior pocophone que tenia.

Cero problemas.

Última edición por nogarder Día 08/07/19 a las 16:29:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 08/07/19, 18:32:46
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Ya , por si alguien le quedaba alguna duda, acabo de hablar con un amigo que acaba de estrenar un A70 , me ha llamado desde su movil, y se escuchaba mejor que el anterior pocophone que tenia.

Cero problemas.
Con el mio perfecto, 0 problemas. He hecho bastantes llamadas y nadie se me ha quejado, y desde ayer que vi esto, llevo preguntando si se me escucha bien, y todo correcto.....

Por cierto.... De que me suena tu nick....? D
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:


  #40  
Viejo 11/07/19, 13:36:44
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
Cambio un poco el hilo a ver si se crea la calma
Tengo un lg g6 y estoy cansado de no llegar ni a mitad del día con su batería
Decir que el teléfono tiene ya algo más de dos años
Creéis que sería un buen cambio con los cambios de tecnología de estos últimos tiempos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 12:27:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /